Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Premios Oscar 2019: La lista completa de ganadores

Publicado

on

La edición número 91 de los premios Oscar se celebró en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood realizó la entrega de estatuillas a las mejores producciones y los artistas más destacados del séptimo arte en una ceremonia que, por primera vez en 30 años, no contó con un conductor.

Después de la tradicional alfombra roja, la ceremonia empezó a las 22 con un show apertura de la mítica banda Queen. El guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el vocalista Adam Lambert interpretaron los famosos temas We are the champions y We will rock you junto con una fotografía de Freddie Mercury que emocionó a todos los presentes.

Después de los seis minutos de apertura, Tina Fey, Amy Poehler y Maya Rudolph le dieron la bienvenida a todos los presentes y comenzó formalmente la entrega de premios.

shutterstock_editorial_10112915ag_huge-1

La primera ganadora de la noche fue Regina King, en la categoría mejor actriz de reparto, por If Beale Streets Could Talk. “Esta cinta es para los que creen en lo imposible”, dijo la artista.

regina-king-oscars-2019-GettyImages-1131913019

Luego, Free Solo, de Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin, se quedó con la estatuilla al mejor documental.

En la siguiente categoría, la de mejor maquillaje y peinado, se impuso Vice, gracias a la labor que hizo el equipo con el actor Christian Bale, que logró “convertirlo” en el ex vicepresidente de la administración de George Bush, Dick Cheney.

En mejor diseño de vestuario ganó Black Panther. La estatuilla la recibió Ruth Carter.

_105775275_certerreu

La misma película ganó en la categoría de mejor diseño de producción y mejor banda sonora.

Roma ganó su primer premio a mejor fotografía. Alfonso Cuarón subió al escenario a buscar la estatuilla y marcó historia: fue el primer realizador nominado por hacerse cargo de la fotografía de su propia película.
Una de las categorías más importantes, la de mejor película extranjera, le dio su segundo premio a Roma. El actor español Javier Bardem dijo “no hay fronteras ni muros que frenen el talento”, antes de presentar al ganador y como no podía ser de otra manera, Alfonso Cuarón se llevó el premio a mejor director por Roma. “Quiero agradecer a la Academia por reconocer a una película sobre una empleada doméstica de origen indígena”, indicó el mexicano, que le dio sus primeras tres estatuillas a su país.

alfonso-cuaron-gano-oscar-fotografia

El primer musical de la noche fue presentado por Emilia Clarke. La ganadora del Oscar Jennifer Hudson le puso su voz a la canción I’ll fight, del documental RBG.

El equipo de Bohemian Rhapsody subió al escenario por primera vez en la noche para recibir el premio a la mejor edición de sonido.

Como era de esperarse, la película sobre la vida de Queen y Freddie Mercury también ganó como mejor mezcla de sonido.

El segundo número musical estuvo a cargo de Bette Midler, quien interpretó The place where lost things go, el tema de la película Mary Poppins returns.

Bette-Midler

Mahershala Ali fue el ganador del premio a mejor actor de reparto. “Gracias a mi compañero Viggo (Mortensen) y a Peter Farrelly”, dijo, en relación a su colega y al director del filme.

No hubo sorpresas en la terna a mejor película animada, que se la quedó Spider-Man, un nuevo universo de Marvel, que competía con Wifi Ralph, Los Increíbles 2, Mirai e Isla de Perros.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la aparición de Lady Gaga y Bradley Cooper, los protagonistas de A star is born. Juntos, interpretaron Shallow, la cual ganó a mejor canción del año.

[ot-video][/ot-video]

Green Book, escrita por Nick Vallelonga, Brian Currie y Peter Farrelly, se quedó con uno de los premios más importantes: el de mejor guión.

file_20190225021405

La película de Spike Lee, BlacKkKlansman, consiguió su primer Oscar. Fue en la categoría mejor guión adaptado. “Quiero rendirle homenaje a nuestros ancestros que fundaron este país y presenciaron el genocidio de su pueblo”, dijo el director.

d7b16bdafc1466d41c6b72b81795be315ce2a701c1147aed655b673d0f94808d-770x443

Otro de los momentos  más emotivos de la jornada tuvo lugar con la proyección del video In Memoriam. La Filarmónica de Los Ángeles, con el venezolano Gustavo Dudamel a la cabeza, aportó su música. “¡Viva Venezuela libre!”, exclamó el artista.

FNmFrLw8Q_1256x620__1

En la mejor interpretación protagónica femenina se impuso Olivia Colman por La Favorita, la película de Yorgos Lanthimos. “Estoy muy estresada. Esto es muy gracioso. A las niñas que ensayan su discurso frente al espejo les digo: yo trabajaba limpiando, amaba mi trabajo y soñaba con esto”.

Olivia-Colman-Oscars-2019-The-Favourite-Best-Actress-Academy-Award-pictures-latest-news-1091916

FUENTE: INFOBAE

 

Cine

Brie Larson reveló que las actrices de Marvel quieren hacer una película de superheroínas

Publicado

on

Por

La Capitana Marvel, Brie Larson, reveló que muchas actrices del Universo Marvel expresaron su deseo de una película de superheroínas al presidente de Marvel, Kevin Feige.

Al ser entrevistada por Variety si los ejecutivos de Marvel de verdad hablaron sobre una película solo de mujeres, Larson respondió: “Diré que muchas de las mujeres del elenco de Marvel se acercaron a Kevin y expresaron ‘Estamos en esto juntas, queremos hacer esto’.”

Añadió, “Lo que eso significa, no tengo idea. ¿Sabes?, no estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que nos apasiona y amamos y siento que si suficientes personas en el mundo expresan su deseo de que suceda, quizás ocurra.”

Larson interpretará nuevamente a Capitana Marvel en una secuela, que fue confirmada en la Comic-Con de San Diego a principios de año. El año que viene, Scarlett Johansson tendrá una película de Marvel como protagonista principal, una década después de debutar en el Universo Marvel  en Iron Man 2. 
FUENTE: NME
Leer más

Cine

Asi fue la premiere de la película de Breaking Bad, “El Camino”

Publicado

on

Por

El elenco de Breaking Bad, incluyendo Aaron Paul, Bryan Cranston y Jesse Plemons, se reunieron para la premiere de El Camino, casi seis años después de que la aclamada serie llegara a su fin.

Los actores se unieron en la alfombra roja en Los Angeles para ver la película de Breaking Bad por primera vez, antes de su lanzamiento el próximo 11 de octubre. 

La audiencia vio por última vez a Jesse Pinkman (Aaron Paul) en el dramático final de la serie, cuando logró escapar luego de que Walter White (Bryan Cranston) lo liberara de sus captores, quienes lo mantuvieron como esclavo para fabricar grandes cantidades de metanfetaminas.

Y aunque no se sabe si Cranston regresará una vez más como White, habiendo encontrado su fin en la final, su presencia en la premiere dieron mayores esperanzas a los fans.

Otros invitados notables fueron Dean Norris, quien interpretó al agente de la DEA Hank Schrader y Giancarlo Esposito, quien interpretó al dealer y dueño de restaurante, Gus Fring.

Describiendo su regreso a Breaking Bad, Aaron Paul dijo: “Esto es muy extraño. Hace más o menos 10 años, no sabía cómo iba  a pagar mis cuentas, entonces Vince Gilligan me dio una oportunidad de extender mis alas.”

“El Camino: Una película de Breaking Bad” llegará a Netflix el próximo 11 de octubre.
FUENTE: NME
Leer más

Cine

Chris Evans quiere formar parte de la nueva película de “Star Wars”

Publicado

on

Por

¿Podría el Capitán América dejar el universo Marvel por una galaxia muy, muy lejana? La estrella de Capitán América, Chris Evans, se ofreció a formar parte del nuevo film de Star Wars.

Evans interpretó al Capitán América en 12 films de Marvel, apareciendo previamente como la Antorcha Humana en dos películas de Los Cuatro Fantásticos. 

Pero ahora, Evans ofreció intercambiar el universo Marvel por Star Wars.

Collider preguntó en Twitter: “¿Qué actor de Marvel te gustaría que apareciera en una película de Star Wars?” Evans respondió: “Yo”. 

El próximo film será ambientado luego  que “The Rise of Skywalker” finalice la actual trilogía de Star Wars al ser lanzado el próximo 19 de diciembre. 

El presidente de Disney expresó: “Con el cierre de la saga de Skywalker, Kathy está buscando una nueva historia que narrar en Star Wars. Sabiendo lo fan que es Kevin Feige (presidente de Marvel), tiene sentido que estos dos productores extraordinarios trabajen juntos en el film de Star Wars”.

Según The Hollywood Reporter, una fuente señaló que Feige contactó a un importante actor  para “aparecer en la próxima película de Star Wars”.

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia