Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

Porsche: llega el primer vehículo 100% eléctrico de la marca, el Taycan Mission E

Publicado

on

El tan esperado primer modelo 100% eléctrico de Porsche ya está aquí, y es una realidad que se se puede conocer en todo detalle. El Porsche Taycan ha sido presentado en un evento triple en tres continentes distintos donde se han ido dando a conocer las principales claves de un modelo que marca un punto de inflexión en la deportiva marca alemana introduciéndola en el mundo de la movilidad eléctrica.

Como esperaban los aficionados a esta marca, esta nueva berlina eléctrica mantiene mucho del diseño que se vio inicialmente en el Porche Mission E, con una carrocería de silueta elegante e inconfundiblemente Porsche y un capó bajo y alargado que conserva los rasgos del Concept Car eléctrico con unos faros con cuatro leds independientes. Por tamaño y precio el Porsche Taycan se situará por debajo de Panamera con el que también comparte ciertos rasgos.

Aunque la gran novedad está en un sistema 100% eléctrico que ofrece lo último en tecnología y que llega con el toque de deportividad propio de la marca, y es que según sus responsables este modelo es todo un Porsche. Tanto que ha logrado hacerse con el récord de un vehículo eléctrico de producción en Nürburgring, con un tiempo de 7:42 minutos.

Encontramos una potencia de 680 CV y una aceleración en el 0 a 100 en 3,2 segundos y su velocidad máxima, como en su hermano mayor, es de 260 km/h. Todo en un coche de 2.295 kg pero que cuenta además con la habituales tecnologías de la marca para convertirlo en un auténtico Porsche, como el PASM (Porsche Active Suspension Management), Porsche Dynamic Chassis Control Sport (PDCC Sport) o el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) y por supuesto un sistema Launch Control cuyo potencial ya hemos descubierto sobre un portaaviones.

Empresariales

Toyotoshi presenta “Lexus” en Paraguay

Publicado

on

Por

Toyotoshi SA celebró el relanzamiento de la marca de lujo japonesa, Lexus, con un evento que se realizó el en Helitáctica (Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, – Luque).

Con tan solo 30 años de historia, Lexus ha logrado posicionarse como una de las marcas de lujo preferidas en el mundo, gracias a su atención al detalle en cada aspecto del diseño, la tecnología y la fabricación, siendo su máxima “el camino difícil es el único camino para que un Lexus sea realmente un Lexus”.

En el evento se presentó el modelo Lexus NX300h, una SUV híbrida, con un motor naftero de 2.5 litros que, combinado con el motor eléctrico, alcanza 197 caballos de fuerza, con transmisión e-CVT, un sistema de tracción integral.

En Paraguay el primer modelo, el legendario LS400, fue presentado en 1992, de la mano de Toyotoshi SA, lo cual llevó a Toyotoshi a la cumbre en nuestro país.

Leer más

Empresariales

Llega la exposición CADAM edición 2019

Publicado

on

Por

La tradicional muestra traerá una vez más al público paraguayo lo último en tecnología aplicada a la movilidad, con lanzamientos de modelos 2020, presentación de las tendencias mundiales y atractivos para toda la familia.

Del 16 al 24 de noviembre, los visitantes podrán empaparse con las novedades de las 40 marcas más importantes: Desde vehículos compactos hasta camionetas de gran porte y autos deportivos, desde motores flex hasta motores 100% eléctricos.

Durante el acto de lanzamiento, organizadores y auspiciantes brindarán mayores detalles de las sorpresas que se están preparando para este año.

El evento es organizado por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), gremio que agrupa a 37 empresas, representantes oficiales de las fábricas de más de 90 marcas internacionales de automotores y maquinarias agrícolas, viales y de construcción.

Beneficios y promociones

Como en todas las exposiciones que organiza CADAM, la principal ventaja que brinda Cadam Motor Show es la encontrar todo lo necesario para decidir en un solo lugar. Durante los 9 días del evento, la gente tiene la posibilidad de probar y comparar los diferentes modelos y marcas sin necesidad de recorrer largas distancias entre cada concesionaria.

Lo mismo ocurre con las entidades financieras y aseguradoras. Bancos, cooperativas y compañías aseguradoras ofrecerán sus productos con promociones especiales.

A parte de los planes de financiamiento exclusivos de cada entidad financiera, las concesionarias contarán con importantes descuentos para los clientes que adquieran su vehículo durante la exposición.

Se espera una masiva concurrencia atendiendo al éxito de la edición pasada. El horario de atención será de 10:00 a 22:00 y la entrada tendrá un costo de G. 5.000 por persona adulta. Todo lo recaudado en concepto de entradas será destinado a una entidad de beneficencia.

Leer más

Empresariales

Jóvenes Emprendedores Compartirán con el mejor vendedor de Amazon

Publicado

on

Por

El Foro de Emprendedores Industriales del Paraguay, iniciativa de la UID Joven se presentará este año con la temática de ser parte de una de las mayores revoluciones de la historia: “La Revolución Digital”, presentando como principal conferencista al español JJ Delgado, responsable del récord de ventas en un día de la firma Amazon.

El FEIP se realizará el sábado 9 de noviembre en el Teatro del Banco Central del Paraguay y prevé recibir a jóvenes de todo el país y del exterior. El evento inicia a las 08:00 y se extenderá hasta las 17:00 hs.

Con 12 años de trayectoria, el FEIP además contará con importantes referentes de los negocios y el emprendedurismo de todos los sectores, con interesantes temas como la innovación, economía sustentable, gestión de puntos de venta, empresas familiares e historias de éxito de la mano de jóvenes que iniciaron desde cero hasta posicionarse en reconocidas empresas en diversos rubros.

Charlas motivacionales, informativas y educacionales, son incluidas en la agenda de jornada completa, además de talleres técnicos sobre planes de negocios, finanzas, inversión y como crear marcas personales. El evento se ha convertido con estas temáticas en un espacio interactivo para generar redes de contactos, hacer negocios, desarrollar ideas de negocios, contactar con inversores, proveedores y potenciales consumidores.

En el campo de la innovación se presentará durante el evento la aplicación desarrollada por paraguayos denominada “FEIPBook” consistente en un tarjetero digital que simula un espacio de Networking exclusivamente para los participantes del FEIP. La app está enfocada en ampliar la red de contactos a partir del conocimiento del rubro de las empresas que participan en el foro. Para formar parte de esta interesante herramienta solo es necesario acreditarse.

Las entradas se encuentran a la venta a través de la Red UTS, e incluye los breaks y el almuerzo. Los interesados en más información pueden acceder a las redes sociales del FEIP o a www.feip.com.py

Leer más

Tendencia