Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

Pollpar S.A. celebra su 25° aniversario

Publicado

on

Este jueves Pollpar S.A. celebró su aniversario de 25 años en la Planta Industrial de la ciudad de Mariano Roque Alonso. Se realizó una pequeña celebración y brindis, en la que además de cantar la canción de cumpleaños, se contó con la presencia de la Sra. María Luisa de Zubizarreta, fundadora de la empresa, y un sacerdote que realizará una bendición del lugar.

La empresa Pollpar S.A., para su marca KZero, celebra en el 2019 sus 25 años de existencia, con importantes logros en crecimiento que le han llevado a posicionarse en el mercado local, así como también, con una sostenida expansión en el extranjero.

La empresa ha sabido adaptarse y crecer ante las exigencias de una gran cantidad de consumidores paraguayos, enfrentando todos los desafíos que se han presentado a lo largo de este tiempo,. Es por esa razón que honrar la fecha en la cual se fundó esta empresa es sumamente importante. Se ha optado por contar con la presencia de un sacerdote para bendecir la planta de Mariano Roque Alonso. Así también, estuvo presente la Sra. María Luisa de Zubizarreta, una de las fundadoras y responsables de que la calidad KZero sea en la actualidad, un sello reconocible de excelencia. Tanto ella, como el gran equipo humano que conforman Pollpar S.A., hacen que esta celebración tenga un gran significado e impacto en la sociedad.

Esta celebración de aniversario tendrá un sabor especial, ya que también coincide con el hecho de que Pollpar S.A. ha logrado la distinción de ser la primera empresa productora de carne de pollo en obtener la certificación ISO 9001:2015.

En la ocasión, además de lo mencionado, se rendirá un homenaje a la marca con la conocida canción de cumpleaños, porque cumplir 25 teniendo tantas historias encima, siempre es muy gratificante. ¡Por muchos años más, Pollpar S.A.! Enterate de todas las acciones de KZero, en sus redes sociales: FB: @polloskzero IG: @polloskzero TW: @polloskzeropy WEB: http://www.kzero.com.py

Empresariales

Burger King inaugura su local número 35

Publicado

on

Por

Se realizó la inauguración del nuevo local de Burger Kig Kamba Kua, situado sobre la Avda. Mariscal López, sumando así 35 sucursales.

Asucena Romero, Gerente de Marketing de Burger King, mencionaba que este nuevo local contará con los mismos servicios que los demás, como por ejemplo servicios de salón, auto king, delivery, cumple años, entre otros.

“Hoy abrimos el 35 y antes de cerrar el año vamos a inaugurar hasta 38 locales” comentaba la Gerente, haciendo énfasis en que falta menos de un mes para fin de año, pero que de igual forma el equipo de Burger King lo logrará.

Burger King es un servicio de comida rápida que está en nuestro país desde el año 1995, volviéndose uno de los mas populares y preferidos de los comensales.

Leer más

Empresariales

Competidores del Trail Series Paraguay son premiados por Cyclesport

Publicado

on

Por

Se realizó la premiación del Trail Series Paraguay Edición 2019 en el local de Cyclesport, en donde se premio a los mejores del ranking de este año.

El Trail Running es una carrera a campo traviesa que recorre diferentes tipos de terrenos, en donde los competidores en algún momento se llegan a encontrar con alturas como son los cerros.

“Cada vez el deporte crece más en nuestro país y así mismo también cada carrera se vuelve un desafío” comentó María Fernanda Núñez, Encargada de Eventos de Cyclesport.

Desde este año la Federación Paraguaya de Atletismo incluye este deporte en su calendario para las actividades del año que viene, y ya están estipuladas 10 fechas para la competencia a nivel país.

“Hay mucha gente nueva… hay mas participantes que se suman, y por supuesto nosotros estamos con el compromiso de darle todo lo que corresponda en el soporte técnico de productos.” finalizaba diciendo María Fernanda Núñez.

 

Leer más

Empresariales

“Si vas a Peregrinar, animalitos no debes llevar”

Publicado

on

Por

Con el slogan “Si vas a peregrinar, animalitos no debes llevar”, se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña de concienciación sobre la Protección de los Animales durante la peregrinación de Caacupé. El objetivo principal es el de evitar que los peregrinantes trasladen a sus animales hasta Caacupé.

La campaña es impulsada por la Presidenta de Petropar Patricia Samudio y el Director Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal, el Abogado Juan Manuel Enciso, en el marco de un convenio interinstitucional.

La problemática puntual es que cada año, entre 70 y 100 animalitos quedan abandonados en las inmediaciones de la Basílica de Caacupé, algunos mueren atropellados y otros son extraviados en la multitud.

Con la campaña se pretende que las familias dejen a sus animales en sus casas y no los lleven a la fiesta mariana con los mismos.

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia