Encontranos en

Noticias

Polémica con la estatua de cera “de cuatro” de Nicki Minaj

Publicado

on

Muchos fanáticos se han hecho fotografías inapropiadas con la obra, hecho que ha obligado al museo de Madame Tussauds a cambiar la disposición de la figura

El museo de figuras de cera de Madame Tussauds vive una polémica con una de sus últimas obras, la estatua de la rapera Nicki Minaj. La institución, que estrenó la figura este mes en Las Vegas, decidió recrear en cera una provocativa imagen de la cantante, tomada de su sensual vídeo «Anaconda», en la que Minaj aparece apoyada sobre sus cuatro extremidades.

Hasta ahora, la estatua no había sido un problema, de hecho, la cantante se mostró muy emocionada y contenta cuando se desveló al público la obra, que necesitó de 20 artistas y de 300 medidas de cuerpo para su fabricación.

Los visitantes del museo han aprovechado la sensual pose de la artista en cera para fotografiarse de formas divertidas o sugerentes. Minaj incluso ha respondido a dichas fotografías a través de las redes sociales con emoticonos sonrientes.

Sin embargo, una imagen ha causado molestia a los responsables del museo. Un joven de fotografió como si estuviese teniendo relaciones sexuales con la estatua. Minaj no se pronunció sobre esto pero el museo sí.

«Es muy desafortunado que un visitante haya decidido comportarse de forma inapropiada y nos disculpamos por cualquier ofensa que haya causado. Tenemos a un personal de seguridad que se encarga de vigilar el comportamiento de los visitantes en nuestra atracción, para hacer todo lo posible para asegurar que nuestras figuras de cera son tratadas con respeto, pero en esta ocasión claramente uno de nuestros funcionarios no estaba presente», han dicho desde el museo.

Ya la cantante Azealia Banks se había quejado de la elección de la pose de Minaj, a quien han considerado como una de las raperas con mayor repercusión mundial. «Con lo mucho que esta mujer ha logrado, ¿la tenían que poner en cuatro patas? ¿Por qué no de pie con un micrófono en su mano?», preguntó la también rapera. Y advirtió sobre lo que sucedería: «Las personas van a ir hasta la estatua, empujarle su ‘paquete’ en la cara o poner su entrepierna en su trasero».

El museo ha señalado que la imagen fue aprobada por el equipo de la cantante, y dieron su visto bueno durante todo el proceso de fabricación. Desde la institución han señalado que cambiarán la disposición de la figura, para evitar que los visitantes se tomen más fotografías desagradables.

Noticias

Netflix cancela la serie “El mundo oculto de Sabrina”

Publicado

on

Por

Netflix canceló Chilling Adventures of Sabrina después de tres temporadas.

La plataforma de streaming anunció el miércoles (8 de julio) que el drama terminará cuando regrese a finales de este año para la “cuarta parte”.

La serie original, protagonizada por Kiernan Shipka de Mad Men como la bruja adolescente titular, regresará para ocho episodios finales.

El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa dijo: “Trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta.

“Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por verter tanto amor en este oscuro sueño de un espectáculo”.
Chilling Adventures of Sabrina, un spin-off gótico de la serie de televisión Sabrina the Teenage Witch, se basa en la serie de cómics Archie del mismo nombre y también está protagonizada por Ross Lynch, Michelle Gomez y Lucy Davis.

Originalmente emitido en 2018, la primera parte del espectáculo Chilling … tiene lugar en el mismo universo que Riverdale.

 

FUENTE: NME

Leer más

GOURMET

Cómo preparar un pie de frutilla

Publicado

on

Por

La temporada de frutillas ya llegó y qué mejor forma de aprovechar esta deliciosa fruta de estación que con uno de los postres más pedidos por todos: el Pie de Frutilla o también conocido como tarta de frutilla. Nico Serrano nos enseña a preparar esta receta en sencillos pasos:

Ingredientes

2 paquetes de galletitas lincoln

150 gr de manteca

500 gr de frutilla

Leche condensada

2 yemas de huevo

Preparación

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Naya Rivera, actriz de Glee, desaparece en un lago en California

Publicado

on

Por

La estrella de Glee, Naya Rivera, desapareció después de que las autoridades de Ventura, California, encontrarsn a su hijo solo en un bote en medio del lago Piru el miércoles 8 de julio, según confirmaron las autoridades.

Según el reportero de NBC4 L.A., Robert Kovacik, la búsqueda de Rivera comenzó el miércoles por la tarde, cuando la actriz y su hijo, Josey Dorsey, no pudieron devolver un bote de alquiler a las instalaciones después de las tres horas que pagó. Más tarde, su hijo de 4 años fue encontrado solo en el bote.

 


Además, NBC4 L.A. informa que el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura declaró que Naya alquiló el bote para una tarde de natación, pero nunca salió del agua con su hijo. Si bien se encontró a Josey con un chaleco salvavidas, se presume que Rivera no lo utilizó porque se encontró en el bote un salvavidas para adulto.

El Capitán del Departamento del Sheriff del Condado de Ventura, Eric Buschow, dijo a Los Angeles Times que los investigadores llegaron al lugar alrededor de las 4:40 p.m. y encontraron a un niño “ileso”, pero aún estaba buscando a la madre, a quien no identificaron de inmediato. Buschow dijo de Josey: “Está bien de salud. La familia está pasando por un momento muy traumático en este momento”.

Los oficiales del condado de Ventura dijeron más tarde en un comunicado que la operación de búsqueda y rescate fue suspendida por la noche, pero que se reanudaría el jueves por la mañana.

Cuando se supo la noticia, los antiguos coprotagonistas de Glee de Rivera hablaron públicamente en las redes sociales.

“Necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para traer a nuestra Naya de regreso a casa”, dijo Heather Morris en Instagram. “Necesitamos tu amor y luz”.

Rivera saltó a la fama en el programa de Ryan Murphy, Glee, en el que interpretó a una animadora de secundaria llamada Santana. En los años posteriores al final del programa, varios miembros del elenco se han enfrentado a destinos trágicos. Cory Monteith murió en 2013 por una sobredosis de drogas, y el ex de Rivera, Mark Salling, murió por suicidio en 2018.

 

 

FUENTE: E! NEWS

Leer más

Tendencia