Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

Pokemón llega a los cines con Pikachu detective

Publicado

on

Pokemón cobra vida por primera vez en la historia con “Pokémon: Detective Pikachu”, uno de los títulos de entretenimiento más populares y multigeneracionales del mundo.

La película también incluye a una variedad de personajes amados del universo Pokémon, cada uno con habilidades y personalidad únicas.

La historia inicia cuando el detective privado, Harry Goodman, desaparece misteriosamente; hecho que obliga a su hijo de 21 años, Tim, a investigar lo sucedido. El antiguo socio de Harry, Pikachu –un super investigador que es adorable, hilarante, ocurrente y con talentos desconcertantes que hasta a él lo sorprenden– aparece para ayudar en la investigación. Cuando descubren que tienen la habilidad excepcional de comunicarse el uno con el otro, Tim y Pikachu unen sus fuerzas en una emocionante aventura para resolver el misterio.

Juntos siguen pistas por las calles de luces de neón de Ryme City –una metrópolis donde los humanos y Pokemones conviven juntos– y se topan con diversos personajes Pokemón y descubren una sorprendente conspiración que podría destruir esta coexistencia pacífica y amenazar al universo entero de Pokemón.

POKEMÓN Detective Pikachu” es protagonizada por Ryan Reynolds, que da vos a la mascota de la franquicia Pokémon, Justice Smith como Tim; Kahtyn Newton como Lucy, una jóven reportera que realiza su primer gran reportaje; y el nominado al Oscar, Ken Watanabe como Lt. Yoshida.

El director de esta cinta es Rob Letterman, acompañado de un equipo creativo que incluye al director de fotografía dos veces nominado al Oscar, John Mathieson ; el diseñador de producción, Nigel Phelps; el editor ganador del Oscar Mark Sanger  y James Thomas; la diseñadora de vestuario, Suzie Harman . Henry Jackman fue el encargado de la banda sonora, y los efectos especiales fueron realizados por Moving Picture Company y Framestore.

Estrenada en 1996 con una respuesta apabullante, la marca de Pokémon es un fenómeno global que ahora incluye a una enorme legión de fans de videojuegos con más de 300 millones de unidades vendidas a nivel mundial, juegos de cartas coleccionables disponibles en 11 idiomas con más de 23.6 mil millones de tarjetas adquiridas, una serie de televisión anime en su temporada número veinte que se encuentra disponible en 98 países y películas animadas que han recaudado más de $700 millones de dólares en taquilla, así como libros, manga comics, música, juguetes, mercancía y apps, incluída la mundialmente popular Pokémon GO, que se ha descargado más de 650 millones de veces y que disfrutan por todo el mundo los seguidores de todas las edades.

“POKÉMON Detective Pikachu” está programada para estrenar el 9 de mayo de 2019.

 

Empresariales

Hard Rock abre sus puertas con novedades para los comensales

Publicado

on

Por

Hard Rock abrió sus puestas y lo apuesta a la construcción de una sociedad mejor. Para ello, en consonancia con su lema “Love all. Serve all”, en Castellano “Amar a todos, servir a todos” se realizó el evento denominado “Friends and Family”, en donde brindan la posibilidad de que familiares y amigos del Hard Rock pudieran conocer la experiencia y lo mejor de la gastronomía brindada por la empresa antes de su apertura.

Los invitados colaboraron a la causa de DEQUENI donando útiles escolares en el marco de la campaña “La educación transforma”.

La cadena presente en más de 75 países alrededor del mundo, incluidas 259 propiedades entre Cafes, Rockshops, Hoteles y Casinos, tiene como parte intrínseca de su cultura la filantropía y busca siempre devolver al menos un poco de todo lo que recibe de la sociedad.

Por esto Hard Rock busca involucrarse en la construcción de una sociedad mejor de forma activa, y no únicamente generando fuentes de empleo, sino también alentando a su equipo de trabajo a participar de las actividades de voluntariado. Hoy en día la cantidad de empleos generados ya suman 120.

Los clientes que asistan al nuevo local situado sobre Avda. San Martín y Eusebio Lillo, podrán disfrutar de más de 20 platos inéditos de alta calidad. El diseño de la locación es un espacio moderno preparado para recibir a mas de 340 comensales, con 3 niveles, un salón de eventos, un salón de juegos, una terraza exterior y un salón VIP.

Leer más

Empresariales

Fundación Itaú reafirma su compromiso con el desarrollo integral de la sociedad

Publicado

on

Por

Buscando estimular el poder transformación de las personas, la Fundación Itaú Paraguay llegó a más de 240.000 personas y 60 localidades del país, a través de 45 iniciativas con 39 organizaciones aliadas en año 2019. Estos logros fueron celebrados en las instalaciones del banco.

“Cerramos el año celebrando la posibilidad de hacer más, ampliando universos diversos, inclusivos y poderosos, que nos permitieron ratificar nuestra certeza de que cuando nos involucramos, la realidad se transforma”, señaló Norma Prantte, vicepresidenta de la fundación.

En la ocasión se compartieron los principales logros del año agradeciendo a sus aliados por el compromiso y la entrega en el desarrollo de los proyectos en conjunto. Además, se pudo ver una exposición con imágenes de los proyectos aliados y una obra de la artista Claudia Casarino, quien a través de  la misma, representó la sinergia entre las personas y las instituciones como motor de cambio social.

“Nuestra intención es mostrar la unión de gente que sueña con un país mejor y que transforma realidades para lograrlo. Nos entusiasma ser parte de ese Paraguay de posibilidades, en el que todo aún está por hacerse y lo haremos juntos”, manifestó Alex Niz, Directora de la Fundación.

Leer más

Empresariales

Seltz apuesta a la calidad para el 2020

Publicado

on

Por

Para la empresa Seltz es muy importante la satisfacción y seguridad del cliente que solo se puede obtener a través de las certificaciones internacionales de calidad de procesos enfocados en la satisfacción del cliente.

Estas certificaciones son auditadas periódicamente por los entes reguladores para asegurarle al cliente el tipo de producto que está consumiendo y la calidad del producto que ofrece Seltz al mercado paraguayo.

En pos de lograr la satisfacción del cliente, se utiliza tecnología de alta gama para el control de todos sus procesos, de manera a optimizarlos, aumentar su crecimiento, y la eficacia de los mismos, así como disminuir el  contacto humano con los productos.

Lo que diferencia a Seltz de las demás marcas es el enfoque hacia la salud que da la empresa. Ademas contamos con un sistema de brazo hidráulico, que busca disminuir mermas y aumentar la productividad.

Con miras a la mejora contínua que es nuestra visión y misión, Seltz apuesta a nuevas tecnologías para el año 2020 además del desarrollo de nuevos productos enfocados a la mujer actual y a la salud en general de los consumidores.

Leer más

Tendencia