Encontranos en
Programación VenusMedia

Buen dia Venus

Playa, comercio y desierto en sólo 2 horas

Publicado

on

En Aimará significa el lugar de los sueños y como no serlo teniendo en cuenta la combinación que representa. Temperatura agradable casi todo el año, comercio constante, una vista impresionante y más de 140 kilómetros de playa, estamos hablando de la ciudad de Iquique situada al norte de Chile, en zona franca.

 

La mayoría de los paraguayos que escucha la palabra Iquique lo relacionan directamente con los vehículos usados y de volante cambiado, esto se debe que hace más de 10 años, en una oportunidad de generar ingresos, comerciantes paraguayos apostaron por el mercado de móviles con ciertos años de uso.

Al pasar los años la venta de vehículos provenientes de la ciudad de Iquique se hizo un “boom” en Paraguay, lo que representaba que muchas personas involucradas en el rubro viajen constantemente. Esta situación se convirtió en una gran oportunidad y por sobre todo un compromiso para la empresa boliviana AEROLÍNEAS AMASZONA, que opera en nuestro país hace poco más de 2 años.

WhatsApp-Image-20160614

La ruta Asunción – Iquique, Iquique – Asunción fue habilitada hace un mes, pero esta vez no se apunta solamente a dar facilidad al comerciante paraguayo, sino que, este lugar desértico sea una oportunidad de turismo para toda la familia.

Hoteles de alta gama y económicos con calidad, comida gourmet y platos de fusión, amplias y seguras playas, además de un comercio constante son los componentes que hacen de este lugar un verdadero “lugar de los sueños”.

IMG-20160613-WA0011[1]

Amaszonas Paraguay habilitó unos tres vuelos semanales, siendo uno de ellos el más importante y que apunta al turismo, el de los viernes. Antes del medio día puedes llegar al Aeropuerto de Iquique, Diego Aracenas y retornar a Paraguay el lunes poco después de las 12 pm. El vuelo solo toma unas dos horas y diez minutos, siendo la vista el principal atractivo. Cordilleras, serranías y la vista del desierto hacen que las horas de vuelo pasen más rápido de lo que en realidad es, con un costo que ni siquiera llega a los 300 dólares.

IMG-20160613-WA0034[1]

Los iquiqueños no ofrecen solamente la posibilidad de negocios a los comerciantes sino también la posibilidad de vacacionar y disfrutar.

Por: Susana Acuña – Grupo Venus Comunicaciones

TW: @SusanaAcunha

Buen dia Venus

Llega el espectáculo inclusivo “Súper Cómiques”

Publicado

on

Por

Dani Willigs, actor y humorista estuvo de invitado en el programa Buen Día Venus y nos hablo sobre el espectáculo inclusivo “Súper Cómiques”.

La obra esta bajo la dirección de Gustavo Cabaña y es producida por Tres Palos Entertainment Group.

La puesta en escena se llevará a cabo el 15 de noviembre en el Teatro Latino y cuenta con diversos personajes que interactúan con el público, además con un elenco de baile que acompañará a los artistas principales con coreografías increíbles.

Mirá la entrevista completa:

Leer más

Buen dia Venus

¿Fantasma en el Hospital de Clínicas?

Publicado

on

Por

Durante el programa “Buen Día Venus” con Denise Hutter, un médico residente del Hospital de Clínicas, quien se desempeña en la parte de pediatría, compartió una escalofriante historia.

Resulta ser que en una ocasión, cuando estuvo de paso por la parte de terapia intensiva, se encontró con una bebé que ya había pasado por muchas complicaciones médicas, pero que gracias a la persistencia de sus ejemplares padres, pudo salir adelante. Lastimosamente, debido a la falta de equipamientos, la niña no pudo continuar con su tratamiento en nuestro país.

 

Ya lista para viajar a otro país y así poder continuar con el tratamiento, la niña es sometida a una radiografía de control, la noche anterior al viaje, en el mismo lugar donde se encontraba en terapia intensiva. El radiólogo ingresa con una máquina portátil, y el procedimiento exige a todos salir de la habitación cuando el técnico lo pide. En eso, el médico va unos 10 minutos después para buscar la placa, y grande es la sorpresa que se llevó.

Inexplicablemente, en la radiografía se observan manos que rodean a la joven paciente. Nadie pudo explicar cómo sucedió esto debido a que nadie sujetó a la niña cuando se hizo el estudio, teniendo en cuenta que solo ella y el técnico se encontraban en la habitación.

Te dejamos la foto de la radiografía a continuación. ¿Creés o no que se trate de un fantasma? #MiércolesdeUltratumba

Leer más

Buen dia Venus

Alumnos de la Escuela Heinfried Wolfgang Kress representarán a Paraguay en concurso de robótica en EE.UU.

Publicado

on

Por

Con el apoyo de Agua Génesis y Frutika, varios alumnos de la escuela de Kressburgo viajaron esta mañana a Kentucky, Estados Unidos, a representar a Paraguay en un concurso de robótica.

Screenshot_20180425-152739

IMG_20180425_153956

Te mostramos la entrevista que Carlos Flecha le hizo a los chicos durante el programa Buen Día Venus con Denisse Hutter, a continuación:

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia