Encontranos en

Música

Piden a Phil Collins que abandone la idea de grabar un disco

Publicado

on

El regreso a la música de Phil Collins después de trece años de silencio ha levantado ampollas entre los detractores del músico británico, que han recogido miles de firmas para pedirle que abandone la idea de volver a meterse en el estudio.

“En el mundo hay ya demasiado sufrimiento tal y como es. Hay que detener esto”, reza una petición en tono satírico publicada en la página web Change.org que ha sumado 4.350 adhesiones y que ha provocado una contracampaña de apoyo al exbatería de Genesis.

“Hemos quemado selvas, envenenado océanos, contaminado el aire, enviado basura espacial a la órbita terrestre y generado suficientes desperdicios para cubrir países enteros. Es el momento de dibujar una línea en la arena y detener esta locura. No podemos permitir que Collins vuelva al trabajo o las futuras generaciones nunca nos lo perdonarán”, señala uno de los firmantes.

La petición ha generado agrias discusiones entre los seguidores del autor de éxitos como Easy Lover, que han exigido que se “elimine” la campaña, y sus promotores, que quieren enviar una carta a la ONU para que el organismo internacional ponga freno al nuevo álbum de Collins.

“La gente que ha firmado esto ha visto que era una broma, pero no todos lo han entendido. Es obvio que no es una petición seria. ¿Alguien piensa de verdad que se va a enviar una carta a la ONU?”, puntualizó el creador de la campaña para salir al paso de las críticas.

Más de 3.250 personas se han sumado por su parte a la campaña de aliento a Collins, “uno de los compositores más apasionantes de nuestra época”, que publicó su último álbum con temas originales en 2002.

“Es uno de los baterías más icónicos de la historia, su discografía es vasta y su talento es profundo”, afirma el texto de apoyo al compositor, que a sus 64 años ha dado marcha atrás a la decisión de retirarse de la música que anunció en 2011.

“Oficialmente, ya no estoy retirado”, declaró a finales de octubre Collins, que ha superado una mala racha en la que él mismo reconoce que mató el tiempo “viendo la televisión y bebiendo”, pero que prevé grabar nuevos temas en los próximos meses e iniciar una gira en 2016.

Música

“Stupid Love”: Filtran canción de Lady Gaga perteneciente a su nuevo álbum

Publicado

on

Por

 

El regreso de Lady Gaga está cada vez más cerca, o eso parece luego de que supuestamente se haya filtrado una nueva canción de la artista en las redes. El tema, llamado “Stupid Love”, fue rápidamente removido de publicaciones virales, pero eso no detuvo a los fans de especular sobre el nuevo single. Desde varios clips, la canción parece indicar que será un nuevo hit de la artista.

 


Los detalles del lanzamiento de la canción permanecen secretos. La cantante aún no anunció oficialmente que lanzará un nuevo single, pero es posible que sea una sorpresa. Algunos hasta especulan que no será su primer single, pero podría ser un tema perteneciente a su sexto álbum.

 

FUENTE: HARPERS BAZAAR

Leer más

Hora Pico

Cómo Eminem sampleó un tema del Flaco Spinetta

Publicado

on

Todos nos sorprendimos al enterarnos que Eminem utilizó un sample de “Ámame Peteribí”, perteneciente al artista argentino, Luis Alberto Spinetta. Con respecto a esta noticia que sacudió el ambiente musical, nos preguntamos ¿Cómo el rapero pudo llegar hasta el Flaco?.

De manera sorpresiva se publicó “Stepdad”, perteneciente al álbum “Music To Be Murdered By”, el 11° disco de Eminem y para aclarar todas tus dudas accedimos a una entrevista que el hijo del músico argentino, Dante Spinetta le concedió a Jorge Ratti.

Mira la nota completa a continuación:

Leer más

Música

Las “J Sisters” se apoderan del nuevo vídeo de los Jonas Brothers

Publicado

on

Por

Casi un año después del estreno del video musical para “Sucker”, los Jonas Brothers y sus esposas volvieron a colaborar!

Además de estrenar su nuevo single “What a Man Gotta Do” en la madrugada de hoy, Nick, Joe y Kevin también lanzaron el videoclip de su última canción, en donde vemos a Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas recreando escenas icónicas de films como “Grease”, “Risky Business” y “Say Anything”.

Mirá el vídeo a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WhatAManGottaDoVideo starring @nickjonas and @priyankachopra 💗

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WhatAManGottaDoVideo starring @joejonas and @sophiet 🖤

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#WhatAManGottaDoVideo starring @Kevinjonas and @Daniellejonas ❤️

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el


FUENTE: PEOPLE

Leer más

Tendencia