Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Piden a Phil Collins que abandone la idea de grabar un disco

Publicado

on

El regreso a la música de Phil Collins después de trece años de silencio ha levantado ampollas entre los detractores del músico británico, que han recogido miles de firmas para pedirle que abandone la idea de volver a meterse en el estudio.

“En el mundo hay ya demasiado sufrimiento tal y como es. Hay que detener esto”, reza una petición en tono satírico publicada en la página web Change.org que ha sumado 4.350 adhesiones y que ha provocado una contracampaña de apoyo al exbatería de Genesis.

“Hemos quemado selvas, envenenado océanos, contaminado el aire, enviado basura espacial a la órbita terrestre y generado suficientes desperdicios para cubrir países enteros. Es el momento de dibujar una línea en la arena y detener esta locura. No podemos permitir que Collins vuelva al trabajo o las futuras generaciones nunca nos lo perdonarán”, señala uno de los firmantes.

La petición ha generado agrias discusiones entre los seguidores del autor de éxitos como Easy Lover, que han exigido que se “elimine” la campaña, y sus promotores, que quieren enviar una carta a la ONU para que el organismo internacional ponga freno al nuevo álbum de Collins.

“La gente que ha firmado esto ha visto que era una broma, pero no todos lo han entendido. Es obvio que no es una petición seria. ¿Alguien piensa de verdad que se va a enviar una carta a la ONU?”, puntualizó el creador de la campaña para salir al paso de las críticas.

Más de 3.250 personas se han sumado por su parte a la campaña de aliento a Collins, “uno de los compositores más apasionantes de nuestra época”, que publicó su último álbum con temas originales en 2002.

“Es uno de los baterías más icónicos de la historia, su discografía es vasta y su talento es profundo”, afirma el texto de apoyo al compositor, que a sus 64 años ha dado marcha atrás a la decisión de retirarse de la música que anunció en 2011.

“Oficialmente, ya no estoy retirado”, declaró a finales de octubre Collins, que ha superado una mala racha en la que él mismo reconoce que mató el tiempo “viendo la televisión y bebiendo”, pero que prevé grabar nuevos temas en los próximos meses e iniciar una gira en 2016.

Música

Foo Fighters anuncia nuevo álbum para el 2020

Publicado

on

Por

Los Foo Fighters planean lanzar un nuevo álbum en el 2020, de acuerdo a su baterista, Taylor Hawkins.

‘Concrete and Gold’, el noveno álbum de estudio de la banda, salió en setiembre del 2017. Hawkins ahora confirmó que la banda empezaron a ir adelante con los planes de grabar el 10° álbum de a banda.

Hablando para RockSound TV, en una entrevista, el baterista dijo que la banda espera “tener un nuevo álbum para el próximo año”.

“Bueno, según lo que escuché de nuestro líder Dave Grohl, él tiene muchos demos en los que trabajó y creo que empezaremos, una vez que este tour se termine“, Hawkins explicó. “Creo que no mucho después de eso, empezaremos el proceso de juntar las canciones como una banda”.
“Es un largo proceso, hacemos muchos demos y otras cosas pero creo que ya lo tendremos preparado. Espero, creo que ya tendremos un nuevo álbum el próximo año. Deberíamos tenerlo”.

La atención de los Foos próximamente se enfocará como headliners en el festival de Reading & Leeds 2019, que se llevará a cabo esta semana.

Leer más

Música

NEW TUNES DE LA SEMANA 16/08/19

Publicado

on

Por

1- MIKA – “TINY LOVE”

2- MILEY CYRUS – “SLIDE AWAY”

3- CHARLI XCX – “CROSS YOU OUT” FT. SKY FERREIRA

4-TAYLOR SWIFT – “LOVER”

Leer más

Música

Escuchá el nuevo single de Taylor Swift, “Lover”

Publicado

on

Por

Taylor Swift lanzó ‘Lover’, el track que lleva el mismo nombre que su séptimo álbum de estudio, el cual se lanza la próxima semana.

Con su ritmo lento y romántico, envuelto en el sonido de una guitarra, la encantadora balada es un throwback a los días ‘country’ de la estrella del pop, y sin dudas complacerá a los fans que aman el lado de Swift donde cuenta historias.

 

 

 ‘Lover’ fue producido por Jack Antonoff, que también trabajó previamente con ella para la canción ‘The Archer’.

Swift anunció de sorpresa en lanzamiento de la canción el pasado domingo, luego de aceptar el premio Icon Award en los Teen Choice Awards 2019. Además de ‘Lover’, el nuevo álbum de Swift contará con canciones como ‘The Archer’, ‘You Need To Calm Down’ y ‘Me!’, junto a Brendon Urie de Panic! at the Disco, y podremos escucharla finalmente el 23 de agosto. 

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia