Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Piden a Phil Collins que abandone la idea de grabar un disco

Publicado

on

El regreso a la música de Phil Collins después de trece años de silencio ha levantado ampollas entre los detractores del músico británico, que han recogido miles de firmas para pedirle que abandone la idea de volver a meterse en el estudio.

“En el mundo hay ya demasiado sufrimiento tal y como es. Hay que detener esto”, reza una petición en tono satírico publicada en la página web Change.org que ha sumado 4.350 adhesiones y que ha provocado una contracampaña de apoyo al exbatería de Genesis.

“Hemos quemado selvas, envenenado océanos, contaminado el aire, enviado basura espacial a la órbita terrestre y generado suficientes desperdicios para cubrir países enteros. Es el momento de dibujar una línea en la arena y detener esta locura. No podemos permitir que Collins vuelva al trabajo o las futuras generaciones nunca nos lo perdonarán”, señala uno de los firmantes.

La petición ha generado agrias discusiones entre los seguidores del autor de éxitos como Easy Lover, que han exigido que se “elimine” la campaña, y sus promotores, que quieren enviar una carta a la ONU para que el organismo internacional ponga freno al nuevo álbum de Collins.

“La gente que ha firmado esto ha visto que era una broma, pero no todos lo han entendido. Es obvio que no es una petición seria. ¿Alguien piensa de verdad que se va a enviar una carta a la ONU?”, puntualizó el creador de la campaña para salir al paso de las críticas.

Más de 3.250 personas se han sumado por su parte a la campaña de aliento a Collins, “uno de los compositores más apasionantes de nuestra época”, que publicó su último álbum con temas originales en 2002.

“Es uno de los baterías más icónicos de la historia, su discografía es vasta y su talento es profundo”, afirma el texto de apoyo al compositor, que a sus 64 años ha dado marcha atrás a la decisión de retirarse de la música que anunció en 2011.

“Oficialmente, ya no estoy retirado”, declaró a finales de octubre Collins, que ha superado una mala racha en la que él mismo reconoce que mató el tiempo “viendo la televisión y bebiendo”, pero que prevé grabar nuevos temas en los próximos meses e iniciar una gira en 2016.

Música

Los Jonas Brothers lanzaron una canción navideña

Publicado

on

Por

Prepárense para las guirnaldas y luces navideñas ya que los Jonas Brothers lanzaron hoy una nueva canción navideña. La banda estrenó su nuevo single, “Like It’s Christmas” junto al artwork, donde vemos a Nick, Joe y Kevin luciendo gorros navideños.

La banda actualmente se encuentra en el medio de su tour Happiness Begins, que ya recaudó más de 74.4 millones de dólares hasta el momento. Desde que iniciaron su gira el pasado 7 de agosto en Estados Unidos, el grupo atrajo a más de 638.325 fans en un total de 47 conciertos.

Esto llega luego de que los hermanos se tomaran 6 años de break, enfocándose en sus carreras como solistas.

FUENTE: ET 

Leer más

Música

My Chemical Romance anunció más shows

Publicado

on

Por

 



 

MCR será el headliner del festival que se realizará en Melbourne el 20 de marzo, y en Sydney el 21 de marzo. Otros grupos confirmados son Deftones, Jimmy Eat World, entre otros.

Las fechas son como sigue:

My Chemical Romance 2019-2020 tour:
20/12 – Los Angeles, CA @ Shrine Expo Hall
20/03 – Melbourne, AU @ Download Festival
12/03 – Sydney, AU @ Download Festival
25/03 – Western Springs, NZ @ The Outer Fields ^

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Música

Dua Lipa hizo su regreso a los escenarios en los MTV EMAs 2019

Publicado

on

Por

Dua Lipa inició noviembre con un imponente regreso en la forma de un nuevo single, “Don’t Start Now”, y continuó con el debut de su presentación en vivo en los MTV EMAs 2019, en Sevilla, España, el día de ayer domingo, 3 de noviembre. 

 

Rodeada de muchas bailarinas, Lipa abrió la presentación sobre una escalera, descendiendo mientras seguía la coreografía.

“Don’t Start Now” es el primer single del tan esperado segundo álbum de Dua Lipa. La cantante obtuvo dos premios EMAs a lo largo de su carrera, incluyendo la de mejor nuevo artista, hace dos años.

FUENTE: BILLBOARD

Leer más

Tendencia