Encontranos en

Noticias

Phil Lesh, bajista de Grateful Dead, revela su batalla contra el cáncer

Publicado

on

El bajista Phil Lesh, uno de los fundadores del grupo de rock estadounidense Grateful Dead, reveló que le fueron descubiertos tumores cancerosos en la vesícula y que tras ser sometido a una intervención espera retomar los conciertos.

Lesh, de 75 años, pasó varias semanas en una clínica de Arizona donde los médicos le retiraron los tumores en la vesícula. En 2006, el bajista había sido tratado de un cáncer de próstata.

El músico canceló los conciertos previstos este mes con su grupo Phil Lesh and Friends.

Sus médicos aseguraron que podrá retomar sus actividades normales entre ellos una serie de conciertos previstos en Port Chester, en el estado de Nueva York, para el año nuevo.

“Tengo muchas opciones de obtener resultados que muestren que no hay signo de propagación” del cáncer, escribió el músico en la página de Facebook de Terrapin Crossroads, su sala de conciertos y restaurante cerca de San Francisco.

En 1998, Phil Lesh fue sometido a un trasplante de hígado tras sufrir una hepatitis C y luego inició una campaña para promover las donaciones de órganos.

Grateful Dead es considerado uno de los grupos representantivos del rock alternativo surgido en los años 60 y desarrollaron una legión de seguidores que los seguía de concierto en concierto, denominados los “Deadheads”.

Phil Lesh se lucía en escena con el grupo con sus solos de bajo, un instrumento a menudo relegado a un papel de acompañamiento.

Grateful Dead realizó una gira de despedida, cuyos boletos fueron vendidos a precios exorbitantes, aunque diversas formaciones de la banda se han presentado después bajo distintos nombres, la más reciente de ellas Dead and Company, de la cual Lesh no participa, inició una gira por Estados Unidos el 29 de octubre.

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia