Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Pharrell Williams, Iggy Azalea y Demi Lovato: las mejores actuaciones de los VMA’s 2015

Publicado

on

Pharrel Williams es uno de esos cantantes que no pasa desapercibido cuando se sube a un escenario. Esta noche lo ha vuelto a poner de manifiesto en los MTV VMA donde su actuación ha sido, sin duda, una de las mejores de la gala, al igual que Taylor Swift fue capaz de revolucionar la alfombra roja de los MTV Music Awards. El artista de Blurred Lines sorprendió con la interpretación de su canción ‘Freedom’ y además dijo también un pequeño discurso en su actuación: “Ellos intentaron ponernos en una caja. Ellos trataron de clasificarnos, pero esta noche vamos a cambiar las cosas.

Vamos a expresarnos y dejar que todo eso se vaya”. Su forma de moverse volvió locos a todos los presentes y fue uno de los momentanzos de la noches. El cantante estaba acompañado en el escenario por varios bailarines y lo dio absolutamente todo y acabó subido sobre una plataforma. ¡Fíjate en el vídeo y sigue leyendo para conocer cómo fue la actuación de Iggy Azalea y Demi Lovato!

Iggy Azalea se subió al escenario junto a Demi Lovato y ambas consiguieron uno de los instantes más espectaculares del show con el dueto ‘Cool for the summer’, el primer sencillo del álbum de Demi Lovato, ‘Confident’. Las dos amigas interpretaron la canción juntas y consiguieron animar al público presente en el espacio al aire libre de Los Ángeles donde se celebraron los MTV Music Awards, presentados por Miley Cyrus y con la colaboración de Jared Leto. Durante su show se sirvieron de muchos elementos muy coloridos que dieron un resultado estupendo, desde toallas, hamacas y sombrillas hasta unas cerezas gigantes repartidas por todo el escenario.

Empresariales

Barcos & Rodados te lleva a Hawái con “Veraneros”

Publicado

on

Por

Barcos & Rodados se adelanto al verano, y realizó la presentación de la promoción “Veraneros” que se llega con miles de regalos premiando a sus consumidores.

La promoción “Veraneros” llega del 11 de noviembre del 2019 al 24 de enero del 2020 con 10.000 premios directos, tales como sillas de playa, mesas para picnic, entre otros elementos para pasar un buen día de playa.

Carmela Pomata, Gerente de Comunicaciones de B&R, comentaba que pensando en sus clientes, y sabiendo lo que buscan los consumidores, regalaran un viaje a Hawái para dos personas, pudiendo participar cualquier persona.

Por cada compra de 50.000 guaraníes de cualquier combustible en B&R se recibe un cupón, el cual los participantes deberán cargar a la web, en donde directamente aparecerá si esta persona es ganadora de algún premio y cual es.

Los clientes pueden participar todas las veces que quieran.

Leer más

Nacionales

Docentes van a paro presionando por reajuste salarial

Publicado

on

Por

La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) inicia hoy movilizaciones en diversos puntos del territorio nacional, teniendo como punto central en Asunción, como medida de presión para que Diputados incluya el 16% de reajuste salarial en el Presupuesto 2020.

Silvio Piris, titular de la FEP, señaló que la principal movilización se desarrollará frente al Parlamento, en Asunción, teniendo como punto de encuentro la Plaza Uruguaya. No obstante, asegura que habrá más de 30 puntos de concentración en el territorio nacional. Afirmó que habrá 95% de acatamiento durante el paro.

La movilización se realizará solamente hoy, aunque los docentes prevén un nuevo paro para cuando la Cámara de Senadores trate el proyecto en caso de ser aprobado en Cámara Baja.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Lambaré: Renuncia de intendente no resolverá problema de salarios pero aliviará crisis política, según titular de Junta

Publicado

on

Por

Fernando Báez, presidente de la Junta Municipal de Lam­baré, manifestó que casi 800 fun­cionarios de la comuna no están cobrando sus salarios desde hace cuatro meses, entre ellos varios concejales. Considera que la renuncia del jefe comunal no resolverá este problema, pero descomprimirá el tenso clima en el municipio.

En ese sentido, Báez recordó que al renunciante director administrativo de la municipalidad, Roberto Paredes, y también el intendente, Armando Gómez, habían pedido que se realice un préstamo a través de un banco de plaza de modo acceder a dinero que pueda utilizarse para el pago de haberes. Indicó que esto fue aprobado por la Junta Municipal, pero que nunca recibieron respuesta del jefe comunal.

“Lo que no se puede soportar es que prometan que van a cobrar hoy, mañana y no se cumple”, repudió Báez en comunicación con La Unión.

Manifestó que la renuncia del intendente tampoco resolverá el pago de salarios atrasados, pero al menos disipará en cierta medida el clima tenso vivido en la sede municipal, la cual desde ayer se halla tomada por funcionarios.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Tendencia