Encontranos en

Noticias

Pharrell da una pausa por las protestas durante su gira en Sudáfrica.

Publicado

on

La rama sudafricana de Boicot, Desinversión y Sanciones contra Israel, un movimiento de oposición a la ocupación israelí de Palestina, está molesto por la participación de Pharrell en Woolworths. El músico actuará como director de estilo en varios proyectos, incluyendo una línea de moda y recaudación de fondos para la educación, todos los cuales se centra en la promoción de la sostenibilidad.

Un representante de Williams no pudo hacer que el cantante este disponible para hacer comentarios. Los representantes de Woolworths y BDS no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

La ciudad de Ciudad del Cabo ya ha respondido a la acción potencial negando BDS una aplicación para realizar una protesta la noche del primer concierto de Pharrell, 21 de septiembre. El lugar, Grand West Casino, también ha dicho que no permitirán ninguna protesta sobre su propiedad.

Aún así, Braam Hanekom, miembro del consejo de SDE Sudáfrica, dijo que los manifestantes podrían bloquear caminos a las sedes en las noches de conciertos, actuaciones de retardo o incluso recoger en el lugar.

“Él está a punto de enfrentar la mayor holgura cualquier artista se ha enfrentado en Sudáfrica en más de 30 años, desde la época del apartheid”, dijo Hanekom. “Él está caminando en un entorno muy enojado, infeliz porque ha optado por caminar con Woolworths.”

En una declaración dada a conocer previamente, Woolworths dijo que no abastecerse de productos de los territorios palestinos ocupados por Israel, y que menos del 0,1 por ciento de su comida llegó desde Israel. Aún así, se espera que las protestas de SDE para dibujar un gran número, sobre todo en Ciudad del Cabo, donde reside una importante comunidad musulmana.

Pharrell no es el primer músico a ser el blanco de los SDE, y las campañas anteriores del movimiento han tenido éxito. En mayo, Lauryn Hill canceló un concierto en Tel Aviv, Israel, a instancias de BDS y otras organizaciones de solidaridad con Palestina; y el año pasado Sinead O’Connor se retiró de su show en Israel en circunstancias similares. Otros músicos, incluyendo Thurston Moore y Roger Waters, se han pronunciado en contra de la ocupación israelí y se negó a llevar a cabo en el país, así, citando su apoyo a BDS.

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Noticias

Te llevamos a Los Ángeles con Venus Media

Publicado

on

Por

En Venus Media nos encanta mimar a nuestros oyentes, y luego de varios meses de participación a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, la promoción #MusicVenus llegó a su final.

La gran final se realizó en el Hotel Cecilia, ubicado en el centro de Asunción sobre la calle Estados Unidos. Fueron cinco los finalistas que compitieron por un viaje a California para presenciar la noche más importante de la música.

Los cinco concursantes mostraron su destreza en conocimiento musical y sobre los diferentes artistas que realizarán presentaciones en el evento.

Finalmente la ganadora oficial fue Leslie Laguardia, quien pasará un fin de semana en compañía de los locutores Yolanda Park y Rodrigo Bracho, viviendo lo mejor de la música en Los Ángeles y conociendo lugares icónicos como Hollywood y Universal Studios.

 

Leer más

Noticias

Te mostramos que hacer en verano con #Calor105

Publicado

on

Por

El fin de semana lo iniciamos en el espacio de Tigo, en compañía de nuestros amigos que te traen todo para que puedas disfrutar del verano. ¿Te imaginas recorrer la ciudad de San Bernardino en carrito o scooters? con Tigo lo podes hacer como nosotros.

Rodrigo Bracho y Romina Barrios estuvieron cubriendo el otro lado del verano desde la ciudad de Encarnación, disfrutando de lo mejor del sol en la Playa San José, poniéndonos al tanto de la movida del verano en “La Perla del Sur”, acompañados por la bebida del verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancamos la movida veraniega desde Encarnación disfrutando de la bebida más refrescante @cocacolaparaguay #Calor105

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

En Venus Media te acompañamos con la mejor música todo el verano, con presentaciones de artistas como Anna Chase, Acho Laterza, Dalí y Salamandra, brindándote shows y la oportunidad de conocer a tus artistas nacionales favoritos.

Premiamos el conocimiento y la buena onda de nuestros oyentes, con los mejores regalos de las mejores marcas para que puedan disfrutar del verano.

Nuestra compañera Romina Barrios regaló vales de McDonald’s para relajarse y disfrutar del nuevo McFlurry de frutilla o limón, o si preferis uno de los combos con los mejores precios.

Nos despedimos del fin de semana con un SUNSET increíble desde la ciudad de San Bernardino, y te dejamos esta postal para que lo disfrutes como si estuvieras con nosotros.

No olvides seguirnos de lunes a viernes de 22:00 a 23:00 hs para conocer todo lo que podes hacer en el verano y ver lo que vivimos el fin de semana en #Calor105.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalizamos un fin de semana más con #Calor105 ☀️😎 nos vemos en la semana de 22 a 23hs 😉

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia