Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Pete Davidson alarmó a sus fans tras publicar mensaje con tendencias suicidas

Publicado

on

Pete Davidson compartió un pertubador mensaje insinuando tener tendencias suicidas. La estrella de Saturday Night Live publicó una nota en su cuenta de Instagram, diciendo.. “Ya no quiero estar en este planeta. Estoy haciendo lo mejor para quedarme aquí por ustedes, pero no se hasta cuándo lo pueda aguantar.”

NEW YORK, NY - AUGUST 20:  Pete Davidson (C) and Ariana Grande (R) attend the 2018 MTV Video Music Awards at Radio City Music Hall on August 20, 2018 in New York City.  (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)

“Todo lo que siempre hice fue tratar de ayudar a la gente, solo recuerda que te lo dije”, añadió.

 

1215-pete-davidson-cry-for-help-instagram-1

 

El mensaje pareció ser un pedido de ayuda, minutos antes de publicarlo, el actor respondió a una publicación de Kanye West sobre Ariana Grande, agradeciéndole por hablar sobre los problemas de salud mental.

Según TMZ, luego de la perturbadora publicación, Ariana Grande fue hasta el edificio en donde se encontraba Pete, escribiendo: “Estoy abajo, no me voy a ningún lado si necesitas algo o a alguien. Sé que tenes todo lo que necesitás y yo no soy eso, pero también estoy aquí”.

 

image

El rapero Machine Gun Kelly también fue a visitar al actor para asegurarse de que se encontrara bien.

 

FUENTE: TMZ

 

 

ENTRETENIMIENTO

Katy Perry quiere que otras personas aprendan de su reconciliación con Taylor Swift

Publicado

on

Por

Katy Perry habló sobre su reconciliación con Taylor Swift, diciendo que espera que otras personas aprendan de su pelea. Las dos estrellas de pop estuvieron en disputa por varios años, luego de un desacuerdo acerca de bailarines en el 2012. Se cree que tal situación fue la inspiración detrás del single Bad Blood perteneciente al álbum ‘1989’, de Taylor.
Luego de finalmente reconciliarse, Perry hizo una aparición en el reciente vídeo de Swift para su single “You Need To Calm Down”. Más tarde, la cantante dijo sentirse con un peso menos luego de superar sus problemas.
En una nueva entrevista, Perry explicó que el par rompió el hielo luego de que ella se disculpara con Swift durante un evento de la industria musical. “Literalmente le envié una hoja de olivo  y una nota disculpándome de mi parte por todo esto”, expresó la cantante  durante el programa The Kyle & Jackie O Show.

 

” Y luego fui hasta ella y le dije , ‘Hey, ha pasado mucho tiempo y creo que ya crecimos, y solo quería decirte que lo lamento y realmente estoy aquí para ti, y que te quiero, y espero que podamos ser amigas en el futuro”.

FUENTE: NME
Leer más

ENTRETENIMIENTO

Harry Styles está en negociaciones para interpretar al Príncipe Eric en la película de “La Sirenita”

Publicado

on

Por

 

Harry Styles, el ex integrante de One Direction está en negociaciones para interpretar al Príncipe Eric en la adaptación live-action de Disney de “La Sirenita”.

 

Halle Bailey interpretará a Ariel, una sirena princesa que sueña ser humana, mientras que Melissa McCarthy será su malvada tía Úrsula.

La Sirenita será dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee. El film incluirá canciones originales del clásico animado de 1989, al igual que nuevas canciones. La historia trata sobre una sirena que se enamora de un humano llamado Eric.

El debut de Styles como actor fue en el film del 2017 de Christopher Nolan, “Dunkirk”. Recientemente, fue considerado  para interpretar a Elvis junto a otros actores, papel que finalmente terminó siendo para Austin Butler.

 

FUENTE: VARIETY

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Austin Butler fue elegido para interpretar a Elvis Presley en la biopic del cantante

Publicado

on

Por

Austin Butler es el nuevo rey del rock and roll.

El joven actor interpretará a Elvis Presley, quien ganó reconocimiento luego de su rápido ascenso a la fama en los años 50. Butler, de 27 años, fue elegido para interpretar a la estrella del rock en el próximo film de Baz Luhrman, también protagonizado por Tom Hanks, quien hará el papel de su manager.s


Butler, quien es rubio natural y recientemente se tiñó el cabello en negro para el papel, es un actor en ascenso. Próximamentelo veremos actuar junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en Once Upon a TIme in Hollywood. Actualmente también participa en el film The Dead Don’t Die , junto a Bill Murray y Selena Gomez, que ya se encuentra en cines.

 

Por otra parte, el actor es pareja de Vanessa Hudgens desde el 2011. La actriz no perdió la oportunidad de publicar en sus redes la buena noticia sobre su novio a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

I AMMMM OVERRRR THE FUCKING MOOOOOOOOONNNNN. I CANT WAIT 😍😍😍😍😍😍 SO PROUD OF MY HONEYYYYY!!!

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

 

La biopic iniciará el rodaje el año que viene en Australia. 

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia