Encontranos en
Programación VenusMedia

Nacionales

Personal presenta su plataforma de beneficios para hacer más con tu saldo

Publicado

on

En esta nueva etapa de beneficios, Personal destaca para sus clientes prepago la posibilidad de contar con 4 veces más saldo para hablar y mensajear, 4 veces más internet y 4 números gratis.

También, lanza para sus clientes pospago, planes de llamadas ilimitadas, números gratis y 4 veces más planes de internet.

Para comunicar esta nueva etapa llega El Profe Personal, un personaje que encarna el rol de un asesor para explicar los beneficios y nos motiva a que siempre se pueda hacer más.

Acercar todo esto a los clientes alrededor del país es lo más importante, por eso Personal cuenta con una mayor cobertura, llegando con la tecnología 4G a más de 50 localidades, más de 35 oficinas comerciales de atención al cliente a nivel país y un Contact Center con atención en guaraní, español, portugués e inglés.

Lanzamiento de la campaña "Hace más" de Personal 2016.

Lanzamiento de la campaña “Hace más” de Personal 2016.

De esta manera, la campaña es un compromiso de la compañía para seguir brindando conveniencia a los clientes de Personal más beneficios, atención, calidad y cobertura.
Se viene una nueva etapa de beneficios enfocados a incentivar a que sus clientes se comuniquen para hacer que más cosas sucedan, brindando más oportunidades a sus usuarios.

Desde junio de este año, Personal empezó a comunicar su nuevo propósito de marca “Hagamos que todo suceda” enfocado en facilitar la vida de las personas a través de la tecnología.

Dándole continuidad a esta campaña, ahora llega “Hacé +”, como parte de un nuevo concepto que transmite conveniencia en los servicios y productos de Personal. De esta manera, la empresa, se compromete a hacer que la vida de sus clientes sea más fácil, más simple y más conveniente.

Enterate de más en la entrevista que le hicimos a Carlos Jenkis, Director de Marketing de Personal Paraguay:

Nacionales

Diputados cartistas se reúnen hoy con Mario Abdo

Publicado

on

Por

El diputado Derlis Maidana, miembro de Honor Colorado, comentó que Horacio Cartes les ha pedido que acompañen “proyectos de bien para el país” y que no han puesto condicionamientos al Gobierno. Hoy, los mismos legisladores se reunirán con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“La reunión fue muy corta pero muy positiva. Tenemos que seguir construyendo los proyectos en pos del país, apoyar al gobierno. Nos parece positivo este proceso de acercamiento”, expresó Maidana en comunicación con La Unión, subrayando que no apoyarán el juicio político cuando sea tratado.

Aclaró que no ha habido ningún condicionamiento con relación a pactos o acuerdos “de impunidad” entre ambos movimientos, específicamente en lo que respecta a la banca que reclama Honor Colorado a favor de su líder, Horacio Cartes.

No obstante, dijo que “nuestra postura es clara en cuanto a quiénes ocupan bancas en el Congreso. Nosotros queremos que Cartes jure y que pida permiso al día siguiente, aunque él ya haya manifestado que no quiere jurar”.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

PETROPAR utilizó avión de la Fuerza Aérea para trasladar a modelos y presidenta se ratifica: “No me arrepiento”

Publicado

on

Por

El festejo por el Día del Niño realizado por PETROPAR en la ciudad de Mauricio José Troche, Departamento de Guairá, llamó bastante la atención y fue duramente criticado, después de publicarse fotos y videos de modelos y comunicadores de farándula viajando en una avioneta de la Fuerza Aérea Paraguaya para asistir al evento.

La presidenta de la estatal, Patricia Samudio, habló al respecto en diálogo con La Unión y señaló que PETROPAR tiene un acuerdo con la Fuerza Aérea para el uso de la avioneta.

Así mismo, mencionó que los regalos, alimentos y payasos fueron empalmados mediante donaciones.

Además, se refirió al caso de conocidas modelos de nuestro medio que integraron la comitiva del viaje y del evento, como por ejemplo Gabi Wolscham y Daysy Rodríguez, participantes de un programa de televisión, lo cual fue muy cuestionado por internautas en redes sociales.

“No me arrepiento de haberlo hecho, de sacrificar un domingo con la familia por la sonrisa de los niños de esa zona”, expresó Samudio.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Campesinos de San Pedro se preparan para nuevas movilizaciones

Publicado

on

Por

Productores de San Pedro planean nuevas manifestaciones a partir de este lunes exigiendo el juicio político contra el presidente Mario Abdo Benítez.

“El martes se va a tratar el juicio político, entonces nos vamos a movilizar desde antes ya”, expuso Diosnel Benítez, productor del Departamento de San Pedro, en diálogo con La Unión.

En cuanto a la reunión programada para mañana, indicó que participarán todos los líderes productores del departamento, de modo a continuar con las manifestaciones y posicionamientos con relación a la exigencia de salida del presidente Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia