Conectate con nosotros
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Personal incentiva el desarrollo de habilidades mediante la robótica

Publicado

el

Personal Robótica, dentro del marco de Responsabilidad Social Empresarial de la firma, es un proyecto que pretende apoyar la educación de los niños y niñas, brindando soluciones educativas utilizando herramientas tecnológicas de vanguardia en base a la misión de mejorar la vida de las personas a través de la tecnología, fomentando el aprendizaje lúdico, el entretenimiento y desarrollo social.

El lanzamiento oficial del proyecto se llevó a cabo el jueves 26 de enero en la sala SUM de la compañía. En una primera etapa, está dirigido a hijos de colaboradores de entre 8 y 14 años, de Asunción, Gran Asunción y extendiéndose a las principales ciudades departamentales, dentro de las actividades de la Colonia de Vacaciones y próximamente estará abierto para hijos de clientes y no clientes.

unnamed

Además, la compañía apoya el FesTechPy (Festival tecnológico del Paraguay) – Tecnología, Startups, Robótica, que se realizará el 5 de marzo. La idea nace en el marco del programa de desarrollo –Jóvenes Profesionales- donde se conformaron equipos con la finalidad de presentar proyectos innovadores. De uno de estos equipos, integrado por distintas áreas: Natalia Duarte y Néstor Cardozo (Dirección de Tecnología), Deisy Pérez (Dirección de IT), Richard Zárate (Dirección de Marketing), y Christian Parra (Dirección de Servicios a Clientes) surgió Personal Robótica.

unnamed (1)

Para llevar adelante esta iniciativa, los colaboradores voluntarios de diferentes áreas de la compañía recibieron una capacitación intensiva para ser coach de los niños.

Los interesados, tanto hijos de colaboradores como de clientes y no clientes, pueden participar de forma gratuita. Las bases y condiciones estarán disponibles próximamente en el sitio web. De esta manera, Personal hace más, fomentando la educación de los niños a través de la tecnología y la innovación.

[ot-video][/ot-video]

Continue Leyendo
Publicidad

ENTRETENIMIENTO

Mirá la presentación sorpresa de Justin Bieber junto a Ariana Grande en Coachella, tras 2 años de ausencia

Publicado

el

Por

Pasaron algunos meses desde que Justin Bieber insinuó que se tomaría un largo break de la música para concentrarse en “reparar algunos problemas que tenía”.

 

 

Sin embargo, el día de ayer, el cantante de 25 años hizo una aparación sorpresa en Coachella, en donde acompañó a Ariana Grande sobre el escenario para interpretar “Sorry”. Además, Bieber anunció que su nuevo álbum “llegará pronto”.

 

La aparición de Bieber sucedió al cierre de los dos fines de semana en donde Ariana fue headliner del festival, y no fue algo planeado. “No estuve sobre los escenarios en dos años, vine hasta aquí, no tenía idea que iba a subir al escenario”, explicó Bieber a la audiencia.

Eso puede explicar por qué Bieber no estaba tan preparado, su presentación no fue una de las mejores. Hizo playback de la versión de estudio de “Sorry”, y en ocasiones no seguía el ritmo.

 

Sin embargo, Bieber pareció satisfecho con su presentación, diciendo al público. “Esta es mi primera vez sobre el escenario en dos años. Tuve que recuperar mi ritmo. Tuve que recuperar mi estilo de vuelta.”

 

 

 

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Continue Leyendo

ENTRETENIMIENTO

Adele se separó de su esposo

Publicado

el

Por

Adele y su esposo Simon Konecki se separaron, luego de estar juntos por 7 años.

 

 

Los representantes de la cantante, Benny Tarantini y Carl Fysh confirmaron la noticia a través de un comunicado, que expresa lo siguiente:

 

“Adele y su pareja se separaron. Ambos están comprometidos a criar a su hijo de manera amorosa. Ellos piden privacidad. No habrán más comentarios al respecto”.

 

 

La cantante de 30 años y el empresario de 44 años, mantuvieron su relación bastante discreta a lo largo de los años. En junio del 2012, Adele reveló que estaba esperando un hijo junto a Konecki. La pareja recibió a su hijo, Angelo, el 19 de octubre del mismo año.

 

 

FUENTE: PAGE SIX

Continue Leyendo

ENTRETENIMIENTO

Louis Tomlinson habló por primera vez luego de la muerte de su hermana

Publicado

el

Por

Louis Tomlinson rompió el silencio por primera vez desde la trágica muerte de su hermana.

 

 

Felicite, una influencer de Instagram con más de 1 millón de seguidores, falleció en su hogar de Londres el mes pasado, de un paro cardíaco. Tenía solo 18 años. Su muerte ocurrió 2 años después de la muerte de su madre, Johannah Deakin, quien falleció en diciembre del 2016 tras una larga batalla contra la leucemia. 

 

 

Louis escribió en Twitter: “Solo quería agradecer a todos por sus amables palabras en las últimas semanas. De vuelta al estudio de grabación para cantar algo que escribí hace algunos meses. Les mando mucho cariño a todos ustedes”.

 


 

FUENTE: NME

Continue Leyendo

Dale Play

IMG_7935

Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia