Encontranos en

Cine

Películas y series recomendadas en Netflix para ver durante la cuarentena

Publicado

on

Mientras esperamos que pase la cuarentena, te recomendamos las siguientes películas y series disponibles ya mismo en Netflix.

1- Better Call Saul

Ambientada en 2002, seis años antes de los acontecimientos relatados en Breaking Bad, Better Call Saul es un spin-off centrado en el personaje de James ‘Jimmy’ McGuill (Bob Odenkirk), antes de que asuma la identidad de Saul Goodman, un abogado corrupto con un humor políticamente incorrecto vinculado al mundo criminal.

2- Élite

Producción española para Netflix cuya historia se desarrolla en Las Encinas, un colegio exclusivo del país. … Un día, la ciudad sufre un gran terremoto que destruye el colegio público y los alumnos se ven obligados a ser repartidos por otras escuelas de la localidad.

3- Esta mierda me supera

La historia trata sobre una chica llamada Sidney que vive en un pequeño pueblo de los Estados Unidos. Vive con la depresión y el remordimiento por el fallecimiento de su padre. Su madre y hermano también sufren por esa falta. Sidney tiebe un vecino que es un compañero del colegio llamado Stanley que tiene sentimientos hacia ell. Pero Syd se concentra más en como desvelarse con su diario en el cual es su única forma de expresar lo que piensa libremente, su mejor amiga es una chica ya más cambiada que Sidney en la cual sale con un chico que la quiere poco pero se fija solo en su físico, ella al descubrir eso desarrolla una fuerza sobrenatural que altera la gravedad y le predice sangrado al novio de su amiga misteriosamente sin saberlo.

4- Desenfrenadas

Un viaje emocionante comienza para 3 jóvenes amigas que están un poco cansadas de su vida rutinaria, estresante e impuesta. Emprenden un viaje que cambiará sus vidas para ayudar a una de las amigas que esta pasando un mal momento por un trauma que lleva arrastrando desde hace ya tiempo.

Películas

1- Spenser Confidential

Spenser (Mark Wahlberg) es un ex-policía que se caracteriza por causar más problemas de que los que resuelve. Acaba de salir de prisión, y su antiguo entrenador de boxeo Henry Cimoli (Alan Arkin) le convence para que se alíe con Hawk (Winston Duke), un aspirante a luchador muy prometedor. Juntos destaparán una siniestra trama relacionada con las misteriosas muertes de dos agentes de policía de Boston.

2- Chicas Perdidas

Cuando la hija de Mari Gilbert (Amy Ryan) desaparece sin dejar rastro, la policía inactiva comienza una investigación que cubre toda la zona de Long Island, donde la joven fue vista por última vez, y a toda su población con la intención de conseguir cualquier información sobre Shannan (Thomasin McKenzie) y su última localización. En su búsqueda por la verdad, la investigación la acaba llevando a más de una docena de prostitutas asesinadas a las que Mari no dejará caer en el olvido.

3- Su último deseo

Una mujer ayuda a su padre a concretar un negocio de armas y un periodista se involucra en la historia que ella está tratando de revelar.

4- Get Hard

Un banquero inversionista que será encarcelado le pide al hombre que lava su auto que lo prepare para su vida detrás de las rejas.

5- Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos

Parecían la pareja ideal, su primer encuentro fue mágico, pero con el paso del tiempo ella deseó nunca haberlo conocido. Su anhelo se hace realidad gracias a un polémico y radical invento. Sin embargo descubrirán que el destino no se puede controlar.

 

Ahora podés disfrutar de todas estas películas desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Cine

Documental con episodio sobre cárcel de Tacumbú llega a Netflix el 29 de julio

Publicado

on

Por

The World’s Toughest Prison es una serie documental disponible en la plataforma de Netflix. La serie muestra la vida en las cárceles de todo el mundo, desde la perspectiva de los prisioneros.

Ya en su cuarta temporada, que se estrenará el 29 de julio, uno de sus episodios mostrará a la cárcel de Tacumbú desde su interior.

El anuncio se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del proyecto, diciendo: “La prisión de Tacumbu, en Paraguay, es una de las prisiones más peligrosas de la tierra. Están abarrotados cientos de presos que duermen a la intemperie y la violencia mortal y las drogas son una forma de vida» «Raphael Rowe (el entrevistador) pasa una semana descubriendo cómo es realmente la vida aquí»

 

 

 

Leer más

Cine

Estrenos de series que llegan a Netflix en Julio

Publicado

on

Por

Llegó el séptimo mes de un año bastante particular y con ello el estreno de varias series en Netflix. Entre estos nuevos títulos destaca el regreso de The Umbrella Academy, la familia de superhéroes más disfuncional del mundo, así como la temporada final de la exitosa serie española Las Chicas del Cable.

1- Misterios sin Resolver

Este 1 de julio de 2020, Netflix confirmó la llegada de todo un clásico de los 80, “Misterios sin Resolver” y ya está disponible para que te claves en la incógnita de estos casos.

 

2- Bajo el sol de Riccione

Una comedia italiana en la que Vicenzo, un joven ciego, conoce a Furio, Ciro, Marco, Guenda con quienes vivirá un sinnúmero de aventuras que lo harán cambiar su vida y conocer todas las aristas del amo.

 

3- Las chicas del cable

La última temporada de esta serie española narrará como las chicas tratarán de liberarse de un centro de reeducación en el que Doña Carmen imparte pruebas de doblego y tortura.

 

4- Maldita

La protagonista de 13 Razones, Katherine Langford cambia de género y ahora se enfrascará en una aventura con nada más y nada menos que el Rey Arturo. Básicamente veremos la historia del Rey Arturo, la espada en la piedra y el Mago Merlín a través de los ojos de Nimue o la Dama del Lago.

 

5- The Umbrella Academy 2

Una de las familias de superhéroes más disfuncionales regresa. The Umbrella Academy vuelve para una segunda temporada cargada de más problemas protagonizados por tus superhéroes favoritos.

 

6- Zac Efron: Con los pies sobre la tierra

La nueva serie documental de Zac Efron. «Con los pies sobre la tierra» aleja de Hollywood al popular actor y los traslada a distintas partes con el fin de dar a conocer los lugares que tienen las formas de vida más saludables y sustentables del mundo.

Disfrutá de estos documentales en la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Hacé tu pedido y GONZALEZ GIMENEZ te lo acerca hasta tu casa. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Cine

Chris Hemsworth será Hulk Hogan en nueva biopic de Netflix

Publicado

on

Por

La estrella de Hollywood, Chris Hemsworth, admitió que será “increíblemente físico” ponerse en forma para interpretar a la leyenda de la WWE, Hulk Hogan. A pesar de que se hizo famoso por interpretar a Thor en ocho películas de Marvel, el actor de 36 años cree que tiene una difícil tarea para su nuevo papel.

Hemsworth interpretará al luchador icónico, ahora de 66 años, en una película biográfica de Netflix. En declaraciones a Total Film, Hemsworth dijo: “Esta película va a ser un proyecto muy divertido.

“Como se pueden imaginar, la preparación para el papel será increíblemente física. Tendré que ponerme más grande que antes, incluso más de lo que puse para Thor”.

“Existe el acento, así como la fisicalidad y la actitud”.

Hemsworth reveló previamente cómo la película mostrará un “lado invisible del mundo de la lucha libre”.

Fascinado e intrigado

El australiano todavía está esperando que el proceso creativo avance, ya que se anunció que interpretaría al campeón mundial en varias ocasiones el año pasado.

En una entrevista con Screenrant, a pesar de no haber recibido un guión todavía, el australiano expresó estar “fascinado” e “intrigado” por el mundo de la lucha profesional que la película pretende mostrar

Admitió: “Mira, todavía no he leído un guión.Sé que ahora se está escribiendo y trabajando. Sé muy poco sobre eso. Ahora está en proceso”.

Hogan, de 66 años, es ampliamente considerado como una de las mejores superestrellas que la lucha profesional produjo Él fue rostro de una era que se abrió paso en la corriente principal, allanando el camino para otras grandes estrellas de lucha profesional como The Rock, Stone Cold Steve Austin y John Cena.

 

FUENTE: THE SUN

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia