Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Películas y Series más pirateadas en internet en 2015

Publicado

on

La serie de HBO “Game of Thrones” y la película del cineasta Christopher Nolan “Interstellar” fueron los contenidos audiovisuales más pirateados en 2015, informó la revista especializada Variety.

“Game of Thrones” encabezó de nuevo la lista de series más pirateadas con 14.400.000 descargas ilegales en 2015, según los datos del sitio web dedicado a noticias de derechos de autor Torrent Freak.

“Game of Thrones” fue también en 2014 la serie más pirateada, con 8.100.000 descargas ilegales.

La segunda serie más pirateada a lo largo de este año fue “The Walking Dead”, con 6.900.000 descargas ilegales estimadas, seguida de la comedia “The Big Bang Theory”, con 4.400.000.

La lista de las diez series más pirateadas en 2015 la completaron “Arrow”, “The Flash”, “Mr. Robot”, “Vikings”,”Supergirl”, “The Blacklist” y “Suits”.

Por otro lado, el largometraje “Interstellar”, dirigido por Christopher Nolan, fue la película más pirateada en 2015 con cerca de 47 millones de descargas ilegales.

Según los datos del sitio web Excipio, dedicado a la monitorización de la piratería en internet, en segunda posición se situó “Furious 7”, con casi 45 millones de descargas ilegales, seguida de “Avengers: Age of Ultron”, con 41,5 millones.

En la lista de las diez películas más pirateadas en este año figuraron también “Jurassic World”, “Mad Max: Fury Road”, “American Sniper”, “Fifty Shades of Grey”, “The Hobbit: Battle Of The Five Armys”, “Terminator: Genisys” y “The Secret Service”.

Cine

Robert Pattinson es el nuevo Batman

Publicado

on

Por

La estrella de Twilight, Robert Pattinson reemplazará a Ben Affleck como Batman, según indican varios medios.

El nuevo Bruce Wayne debutará en el film The Batman, que será escrito y dirigido por Matt Reeves.

 

 

Pattinson interpretará a Batman, luego de que Christian Bale, Michael Keaton, George Clooney, Adam West y Val Kilmer hayan interpretado a uno de los superhéroes más icónicos del mundo DC.

Por su parte, Ben Affleck interpretó al último Batman en “Justice League”, “Suicide Squad” y “Batman vs Superman”.

 

FUENTE: NEWS HUB  

Leer más

Cine

Las Herederas llegan a Netflix en junio

Publicado

on

Por

Luego de su gran victoria en los premios Platino, Marcelo Martinessi, director de Las Herederas, confimó que el film llegará la plataforma de streaming en junio de este año. 

 

 

En una entrevista, el director además mencionó que en Brasil ya se encuentra disponible el film, en una plataforma distinta, y que en el resto de países del mundo depende de los derechos de exhibición de la película.

 

 

El pasado domingo, el film se llevó dos estatuillas en la premiación llevada a cabo en México. La obra obtuvo el premio a “Mejor ópera prima”, por su parte Ana Brun se alzó con el premio a “mejor interpretación femenina”.

 

 

 

 

Leer más

Ataque 105

Ana Brun venció a Penélope Cruz y Yalitza Aparicio en los premios Platino

Publicado

on

Por

Ana Brun obtuvo un premio Platino como “Mejor Interpretación Femenina” por su papel en “Las Herederas” el día de ayer, llevada a cabo en la Riviera Maya del Caribe mexicano. La actriz superó a reconocidas figuras internacionales como Penélope Cruz y Yalitza Aparicio.

Brun dedicó el galardón a los actores y productores de su país que trabajan con pocos recursos pero con mucho talento.

A continuación te dejamos la entrevista que Ceci Rojas y Jorge Ratti hicieron a Ana Brun y Margarita Irún durante el programa #ATAQUE105

 

El film relata la historia de dos mujeres descendientes de familias adineradas en Asunción, la capital paraguaya, que comienzan a perder su fortuna y se ven envueltas en un fraude que les genera un cambio personal en su percepción de la vida.

Leer más

Tendencia