Encontranos en

Cine

Películas navideñas para ver en Netflix

Publicado

on

Si hay algo que nos gusta en Navidad (además de recibir regalos y comer hasta morir) es ver ¡películas de temática navideña!. A continuación te dejamos una lista de mejores películas disponibles en Netflix.

1- Crónicas de Navidad

En vísperas de Navidad, la pequeña Kate planea grabar al mismísimo Papá Noel cuando entre por su chimenea para dejarle los regalos bajo el árbol. Su hermano mayor, Teddy, aunque ha perdido toda la ilusión navideña desde que falleció su padre, no puede evitar sentirse atraído por la idea de ver a Santa en persona. Sus planes no salen como había previsto, y sin saber cómo se convierten en los nuevos ayudantes de Papá Noel, para intentar cumplir una misión muy importante: salvar la Navidad.

 

2- Safari por Navidad

Safari por Navidad es el filme perfecto para los amantes de la época navideña -pero no del frío- y por supuesto, para los aventureros. La película se centra en Kate Conrad, una mujer cuya vida marital no está en su mejor época, y espera a que su hijo se vaya a la universidad para regalarle a su marido Drew una segunda luna de miel en Zambia como sorpresa. Sin embargo, él le confiesa que quiere separarse y ella decide embarcarse en el viaje de su vida sin su marido. En el emocionante país conoce a Derek, un piloto encargado de llevarla al siguiente resort. Durante el viaje ven a una cría de elefante que no dudan en ayudar, trasladando al pequeño a la reserva en la que el piloto colabora y reside. Kate vuelve a descubrir su verdadera vocación, ser veterinaria, y decide ampliar su estancia en África para ayudar al pequeño elefante enamorándose irremediablemente de la reserva y de sus habitantes. La cinta es una carta de amor a los elefantes y promueve el apoyo a las reservas de estos animales.

 

3- El caballero de la Navidad

La película es lo que te esperas, y precisamente por eso es perfecta para una tarde de domingo navideña acompañada de manta y palomitas. Vanessa Hudgens da vida a la protagonista, Brooke, una profesora de instituto de Ohio que ha perdido la esperanza en encontrar al amor, llegando a creer que no existe y es todo una fantasía. Por otra parte, Sir Cole Christopher Frederick Lyons de Norwich es un hidalgo del siglo XIV que en una carrera se adentra en el bosque a lomos de su caballo y se topa con una bruja que le transporta al 2019 con el fin de cumplir una misión para poder convertirse en caballero, pero no sabe cuál es. Perdido en el nuevo mundo se topa atropelladamente con Brooke y ésta decide invitarle a su casa creyendo que su encuentro le ha propiciado amnesia y alucinaciones. Poco a poco se dan cuenta de que sus vidas son muy distintas pero encuentran un punto en común en el que se encuentran a gusto y pueden explorar su relación mientras celebran la época festiva.

4- Cambio de Princesa

Cambio de princesa, ambientada una semana antes de Navidad, sigue a Stacy, una de las mejores reposteras de Chicago que se prepara para participar en un concurso de repostería en Belgravia. Lo que menos esperaba descubrir en su viaje es que la futura princesa de allí se le parece mucho. Tanto que incluso parecen hermanas gemelas. La aristócrata, cansada de ser siempre el centro de todas las miradas, le propone a Stacy intercambiarse durante las navidades. Así, la princesa podrá experimentar una vida normal y la protagonista adentrarse en un mundo para el que no está preparada.

 

5- Un príncipe de Navidad

A Amber (Rose McIver), una periodista estancada, se le presenta la oportunidad de salir de su rutina diaria para cubrir el nombramiento del Príncipe Richard (Ben Lamb) como Rey de Aldovia. Se rumorea que el príncipe planea abdicar. Amber decide curiosear en el palacio, pero es confundida con la profesora de la Princesa Emily. Asumirá este papel para investigar desde dentro los rumores, pero cada vez tendrá más complicado el seguir con su papel, y acabará enamorándose… ¿Será capaz de continuar con su mentira?

 

6- Noches blancas: Tres historias de amor inolvidables

Basada en la novela homónima escrita por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, la película sigue tres historias de amor diferentes en Gracetown, un pequeño pueblo estadounidense que se ve sumido en una de sus peores nevadas en plena Nochebuena. Durante estos días de frío, una chica decidirá hacerse un arriesgado corte de pelo, tres amigos competirán para ganar una carrera y una camarera tendrá en sus manos el destino de un cerdito.

7- Navidad en el camino

El día de Nochebuena, Eric decide viajar hasta El Camino, un pequeño pueblo, con la intención de conocer por fin a su padre. El joven no se imaginaba que inesperadamente iba a convertirse en uno de los rehenes de un atraco en una licorería, en mitad de la carretera. A medida que pasan las horas, Eric y el resto de prisioneros comienzan a revelar alguna de sus confidencias más personales.

8- A Very Murray Christmas

Bill Murray es Bill Murray en la comedia musical dirigida por Sofia Coppola. El famoso actor es el encargado de presentar un especial de Navidad en televisión, al que están invitadas numerosas celebridades. Lejos de su actuación, Murray teme que algunas de las estrellas no lleguen a tiempo para el evento, como consecuencia de la tormenta de nieve que ha paralizado la ciudad de Nueva York. Para intentar que todo siga salga como estaba previsto, las productoras del programa animan a Murray a ponerse delante de las cámaras para llevar a todos los hogares la magia de la Navidad.

Ahora podés disfrutar de todos estos estrenos desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Te recomendamos las siguientes opciones:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

 

 

 

Cine

Las películas más románticas para ver en Netflix

Publicado

on

Por

Hoy se celebra el día más romántico del año, y  ya sea que estés en pareja o no, decidimos hacer una lista con las películas más románticas disponibles ahora mismo en Netflix.

1- Diario de una Pasión

Si piensas en amor romántico no puedes olvidarte de Ryan Gosling y Rachel McAdams viviendo una de las más lacrimógenas historias de amor del cine.

Podés verla aquí

 

2- Valentine’s Day

Tras el éxito de Love Actually nació Historias de San Valentín, la respuesta americana a la antología romántica británica. Esta vez cuenta con Julia Roberts, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Jessica Alba, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Patrick Dempsey o Taylor Swift entre otros. Diez historias de amor entrelazadas que pueden ser el perfecto plan del fin de semana.
Podés verla aquí

 

3-Bajo el Mismo Techo

Aunque se odiaron en su primera cita, los protagonistas de esta comedia están obligados a entenderse porque deben encargarse del bebé de sus amigos ahora que ellos han fallecido. Katherine Heigl y Josh Duhamel se ponen en la piel de los protagonistas de esta original comedia romántica.
Podés verla aquí

 

4- ¿Cómo sabes si es amor?

James L. Brooks dirige esta particular y actualizada versión de las screwball comedy con Reese Witherspoon, Owen Wilson y Paul Rudd como protagonistas. Con situaciones inesperadas y surrealistas irán cruzándose y alejándose los tres. La vida profesional de la protagonista ya no es lo que era, pero su vida sentimental será todo un volcán.

Podés verla aquí 

 

5- La boda de mi novia

Patrick Dempsey y Michelle Monaghan son los protagonistas de esta típica historia de amor. Ella está enamorada de él, pero para él solo es su mejor amiga. Ella conoce a otro y se enamora, lo que hace que su mejor amigo se de cuenta de lo que en realidad siente. Comedia romántica más clásica, imposible. Nos flipa el paisaje de Gales y por qué no decirlo, la maravillosa pareja que hacen Patrick y Michelle.

Podés verla aquí

 

6- Amigos con beneficios

¿Qué ocurre cuando dos amigos deciden ser solo amigos aunque se acuesten juntos? Mila Kunis y Justin Timberlake protagonizan esta comedia en la que los límites del amor y la amistad no están nada claros. Will Gluck dirige esta irónica comedia en la que hay mucha química entre los protagonistas.
Podés verla aquí

7- A todos los chicos de los que me enamoré

Nosotras nos enamoramos al verla. Es dulce, fresca y juvenil, y un soplo millenial a las películas de amor romántico gracias a sus protagonistas Lana Condor, Noah Centineo e Israel Broussard. En Netflix triunfó tanto que ya preparan la segunda parte de esta película basada en la saga de libros homónima.
Podés verla aquí

 

8-  A todos los chicos: P.D.  Todavía te quiero

La segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré por fin se ha estrenado y no podíamos tener más ganas. Es divertida y sigue siendo igual de intensa y fresca que la primera gracias a sus personajes femeninos.

Podés verla aquí

Ahora podés disfrutar de todas estas películas desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV. Te recomendamos la siguiente opción:

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Cine

Las 10 mejores películas de Jennifer Aniston

Publicado

on

Por

Jennifer Aniston se encuentra hoy de cumpleaños, y por ese motivo decidimos hacer una lista de sus mejores interpretaciones para la pantalla grande. Mirá la lista a continuación:

10. The Object of My affection

En este drama tipo comedia, Aniston interpreta a una trabajadora social que se enmora de su amigo gay (Paul Rudd). La química entre ambas estrellas es fenomenal.

9. Todopoderoso

Con un elenco además conformado por Jim Carrey, Morgan Freeman y Steve Carrel y una gran premisa, la comedia cuenta con ecelentes actuaciones. Definitivamente todo un hit.

8. Cake

Aniston interpreta a una mujer que sufre dolores crónicos. La actriz obtuvo nominaciones a los Golden Globes y SAG Awards por su actuación.

7. Life of Crime

Basado en la novela de Elmore Leonard, “The Switch”, esta crimen subestimado sobre un secuestro presenta personajes que aparecieron en la película de Quentin Tarantino, Jackie Brown.

6. Marley & Me

Basado en una historia real, en Marley & Me, Jen ANiston y Owen Wilson son una pareja de recie´n casados que adopta a un cachorro de labrador llamado Marley. El perro causa muchos problemas pero también muchas alegrías a la familia. Un film bastante emotivo.

5. Friends with Money

Una historia sobre la vida actual de muchas mujeres. Aniston interpreta a una empleada que envidia la riqueza de sus amigos.

4. Horrible Bosses

Aniston protagoniza la comedia junto a Jason Bateman, Charlie Day, Colin Farrel, Jason Sudeikis y Jammie Foxx. En ella interpreta a una odontóloga.

3. Office Space

La comedia trata sobre una empresa de software en donde sus empleados odian su trabajo. Aniston se destaca gracias a su talento.

2. The Iron Giant

Se trata de un film de ciencia ficción animado sobre un niño que se hace amigo de un robot de metal gigante. La voz de Aniston brinda calor, humor, y es el corazón de la mamá del niño.

1. The Good Girl

Este drama independiente muestra todo el talento de Jennifer de manera única. Ella sobresale como una empleada de una tienda que se enamora de su compañero de trabajo (Jake Gyllenhaal). Aniston domina todo tipo de emociones en ella.

 

FUENTE: PARADE

Leer más

Cine

El robo del siglo – Sinopsis

Publicado

on

Por

Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette, uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. El grupo Halcón recibe la orden y entra: se encuentran con lo inesperado. Vitette, Araujo, De La Torre, Debauza, Marciano y El Gaita han desaparecido. Solo un eslabón queda suelto. Meses después del robo, La Turca, esposa de Beto De la Torre, despechada porque su marido se fue con otra a disfrutar de su nueva fortuna, denuncia a los seis integrantes de la banda. Uno a uno va cayendo. El dinero nunca aparece. ¿Fue lo de La Turca una grieta en el plan perfecto, o incluso esto había sido ideado por el cerebro del Robo del Siglo?

Título original:
El robo del siglo

Clasificación:
Apta para mayores de 13 años con reservas

Actores:
Diego Peretti, Rafael Ferro, Pablo Rago, Luis Luque, Guillermo Francella, Mariano Argento

Dirección:
Ariel Winograd

Guión:
Alex Zito, Fernando Araujo

Fotografía:Félix Monti

Música:
Darío Eskenazi

Montaje:
Pablo Barbieri Carrera

Producción:
Alex Zito, Axel Kuschevatzky, Juan Pablo García, Pola Zito

Mirá el trailer oficial:

 

FUENTE: LA NACION

Leer más

Tendencia