Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Películas de terror para ver en Netflix en Halloween

Publicado

on

Llegó Halloween y decidimos hacer una lista de las películas más terroríficas que podés disfrutar esta noche en Netflix.

1- Arrástrame al infierno (2009)

Es posible mezclar humor y terror y que salga bien. El director Sam Raimi volvió a sus orígenes con esta historia en la que una mujer deberá hacer frente a fuerzas demoníacas tras una maldición que le impone una anciana. Divertida, sencilla y terrorífica.

2- La cabaña en el bosque (2012)

No es solo que podamos disfrutar del torso de Chris Hemsworth y Jesse Williams con esta película, es que es un clásico en cuanto a su forma: un grupo de amigos decide pasar el fin de semana en una cabaña en el bosque y adivina, no están solos.

3- Insidious (2010)

James Wan dirige esta película de terror con fuerzas sobrenaturales, poltergeists y más de un susto. Da comienzo a una de las sagas más importantes del género de los últimos años, la saga Insidious. Y si te quedas con ganas de más, tienes la segunda y tercera parte también en la plataforma.

4- Annabelle (2014)

Pertenece al universo Warren, y es sin duda, terrorífica. La película arranca en 1968 con un extracto de la investigación de los Warren sobre una muñeca, que después de verla aparecerá en más de una de tus pesadillas. Annabelle no es una Barbie ni quiere serlo. Ella ha venido para sembrar el miedo. Y lo consigue.

5- IT (2017)

El clásico de Stephen King que ya se adaptó al cine en 1990 tuvo un maravilloso remake en 2017 que se convirtió en la película de terror más taquillera de la historia con una recaudación mundial de 700 millones de dólares. Acaba de estrenar su Capítulo 2, pero puedes disfrutar del primero en Netflix.

6- Verónica (2017)

No es solo el impacto internacional que tuvo la película de Paco Plaza, sino que es posiblemente la más terrorífica de esta lista. Cine de fantasmas amenizado con los Héroes del Silencio. Una propuesta clásica pero llevada al terror moderno. Imprescindible.

7- Madre! (2017)

Esta película de terror, que también es una lección de teología, cuenta con dos grandes actores como protagonistas, Javier Bardem y Jennifer Lawrence. Esta fascinante y a la vez desesperante película pasa del terror al drama gracias a la dirección deDarren Aronofsky.

8- Sinister (2012)

Sinister utiliza el miedo a lo diabólico y a lo sobrenatural para dar vida a este drama psicológico y de terror. Dirigido por Scott Derrickson y protagonizado por Ethan Hawke y Juliet Rylance, esta película explora el miedo a lo sobrenatural cuando una familia se traslada a una casa en la que no estarán solos.

 

Ahora podés disfrutar de todos estos estrenos desde la comodidad de tu casa con un súper SMART TV.  Te recomendamos las siguientes opciones:

 

PARA MÁS INFO INGRESÁ A: GONZALEZ GIMENEZ

 

Cine

¡Sorpresa! Keanu Reeves también forma parte de la nueva película de Bob Esponja

Publicado

on

Por

 

¿Están listos, niños? El primer trailer de Bob Esponja La Película ha llegado.

El film basado en la popular serie de Nickelodeon llega a los cines el 22 de mayo del 2020. Como se puede observar en el trailer, Gary fue secuestrado, y Bob Esponja junto a Patricio se embarcan en un viaje para rescatarlo. En el camino se encuentran con nada más y nada menos que Keanu Reeves, quien interpreta a un sabio, con la forma de una de esas plantas que aparecen en el desierto, y hace su recorrido por Atlantis City. 

Ver esta publicación en Instagram

Adivinen quién hace un cameo en la nueva película de Bob Esponja. 🕵🏻‍♂️ . . . ¡KEANU REEVES! 🥰 #SpongeBobMovie

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

El film también contará con la participación de Snoop Dogg.  Esta película será la primera desde el fallecimiento de su creador, Stephen Hillenburg, en noviembre del 2018.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Cine

El film de “La Sirenita” ya tiene a su Príncipe Eric

Publicado

on

Por

El live action de Disney del remake de La Sirenita finalmente eligió al actor que protagonizará el rol del Príncipe Eric, luego de meses de especulaciones.

El papel, que previamente fue rechazado por Harry Styles, ahora será interpretado por la estrella británica Jonah Hauer-King.

Según el medio Deadline, Hauer-King obtuvo el papel luego de vencer al actor de Krypton, Cameron Cuffe.

La nueva versión del clásico de Disney también será protagonizado por Halle Bailey como Ariel, Melissa McCarthy como la bruja del mar Úrsula y Javier Bardem como el Rey Triton.

FUENTE: NME

Leer más

Cine

Chris Evans habló sobre la posibilidad de volver a interpretar al Capitán América

Publicado

on

Por

Chris Evans habló sobre el futuro de Capitán América, y si estaría dispuesto a interpretar al personaje de vuelta en el futuro. El actor se sentó para discutirlo junto a Scarlett Johansson como parte de la edición de la revista Variety sobre actores y actrices. 

El año pasado, Evans reveló que grabó su última escena como el Capitán América, llamándolo “un honor” interpretar al personaje en los últimos 8 años. 
Ahora, el actor dejó una puerta abierta para su potencial regreso. Al ser preguntado por Johansson, quien tendrá su propia historia como Black Widow como parte de la cuarta fase del Universo de Marvel. Si volvería a interpretar el papel, Evans expresó: “Nunca dices nunca. Amo al personaje. No lo sé. No es un no definitivo, pero tampoco es un sí optimista. 
Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo. Creo que el Capitán lo tuvo un tanto complicado para detener el aterrizaje y creo que hicieron un buen trabajo dejándolo completar su viaje. Si lo vas a revisitar, no puede ser solo por el dinero”.
“No puede ser sólo porque tu audiencia quiere emocionarse. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos añadiendo a la historia? Muchas cosas tendrían que unirse”.

Johansson luego añadió que el final del Capitán América en Avengers: Endgame fue “un hermoso final catártico”, a lo que Evans respondió: “Sería una pena agriar eso. Soy muy protector de ello. Fue un buen momento para mí, y participar en la película era un prospecto algo aterrador para mí”.

“Dije no un montón de veces, y hubo un millón de veces en que todo pudo salir mal. Se siente como si esto debiéramos dejarlo así como está“.

FUENTE:

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia