Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Película de Don Quijote llegará de la mano de Disney al estilo Piratas del Caribe

Publicado

on

Entre todas las noticias de remakes en imagen real de los clásicos de Disney, el gigante del entretenimiento se prepara para traer otro clásico a la pantalla grande: Don Quijote de la Mancha, obra de Miguel de Cervantes publicada en 1605, y que narra la historia de de Alonso Quijano quien después de leer demasiadas novelas sobre caballeros, pierde la razón y se cree uno de ellos.

Billy Ray, quien estuvo presente en la producción de Los Juegos del Hambre y Captain Phillips, será quien se encargue del guión y de la producción junto con Gordon Gray. Por el momento, se desconocen más detalles acerca de las fechas de estreno, rodaje y reparto.

Según The Hollywood Reporter, la película estará ambientada en una naturaleza “alocada” como en la saga de Piratas del Caribe.

ENTRETENIMIENTO

Razones por las que el 2019 es el año de Jennifer López

Publicado

on

Por

Luego de casi 30 años en la industria del entretenimiento, Jennifer López está en su mejor momento, y no muestra señales de que se detendrá.

Ganando notoriedad primeramente en 1991 como una Fly Girl en la serie In Living Color, Lopez demostró ser una cuádruple amenaza al dominar Hollywood (Selena, The Wedding Planner), el mundo de la música y la industria de la moda. Mientras su poder como estrella aumentaba, surgieron romances con P. Diddy, Ben Affleck y Marc Anthony, haciéndola protagonista de tapas de revistas y diarios. 

Hoy en día, con sus 50 años, López se volvió una gran actriz, cantante, bailarina y diseñadora de modas, resultando el 2019 uno de sus mejores años hasta el momento. 

Con “Las Estafadoras de Wall Street” generando buenas críticas hacia Lopez, la actriz podría ganarse varios premios en el 2020, entre ellos el Golden Globe, y un Oscar como Mejor Actriz. Y aunque aún es temprano para muchas de las competencias, Lopez ya se encuentra en la lista de posibles ganadoras según The Hollywood Reporter, Vanity Fair y Vulture. “¿Sabes, estoy leyendo algunas de estas reviews y pensando, ‘OK!’ y me siento como si ya hubiera ganado. Es increíble. No estoy pensando en nada más en disfrutar del momento y estar muy contenta de que a la gente le guste”.

Aunque no lance nuevas canciones para el 2020 (que sepamos aún), Lopez encabezará el medio tiempo de Super Bowl LIV junto a Shakira el año que viene en Miami, Florida el próximo domingo 2 de febrero. El evento marcará el primero en la carrera de la artista.

Definitivamente se trata del año de JLO. ♥

FUENTE: ET

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Ex esposa de Jeremy Renner lo acusa de amenazarla de muerte

Publicado

on

Por

El actor de Avengers, Jeremy Renner supuestamente amenazó con matar a su ex-esposa y suicidarse, según una nueva demanda.

Renner, quien interpreta a Hawkeye en las películas de Marvel, está en medio de una batalla con Sonni Pacheco por la custodia de su hija de 6 años, Ava.

Pacheco, quien se casó con Renner en enero de 2014 y se divorció el mismo año, acusa a su ex-esposo de abuso emocional y de drogas. Además, aseguró que la amenazó de muerte, apuntándola con un arma en una ocasión, antes de disparar al techo.

El actor, quien formó parte del film del 2008 The Hurt Locker, también es acusado de utilizar cocaína mientras se encontraba en compañía de su hija y dejar la sustancia en el baño, al alcance de la niña.

Un representante de la estrella expresó: “El bienestar de su hija Ava siempre fue y continuará siendo la prioridad de Jeremy. 

“Esto lo decidirá la corte. Es importante resaltar que la dramatización hecha en la declaración de Sonni es debido a una meta en específico”, añadió.

 

FUENTE: NME

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Tom Holland reveló cuál fue el día más estresante de su vida

Publicado

on

Por

Tom Holland habló cómo la breve separación de Spider-Man del universo de Marvel fue la “semana más estresante” de su vida.

Parecía que la franquicia dejaría Marvel el pasado mes de agosto, luego de que Disney y Sony fallaran en llegar a un acuerdo. 

 

Desde entonces, se reveló que Spider-Man regresará a Marvel, luego de que éste y Sony acordaran un nuevo trato, pero toda la saga parece haber afectado a Holland, estrella de Spider-Man: Far From Home.

Los comentarios llegaron al hablar en un panel con su co-estrella de Far From Home, Jake Gyllenhaal durante el Comic Con ACE en Midwest.

 

Holland dijo que su presentación de la canción ‘Umbrella’ de Rihanna como parte del programa Lip Sync Blattle fue “su semana más estresante”. Sin embargo, luego cambió su opinión en el tema, y empezó a hablar sobre la separación de Spider-Man y Marvel:

“Bueno… quizás todo lo que pasó entre Disney/Sony. Esa fue una semana bastante estresante. Sé que hay cosas contractuales de las que no puedo decir nada, por lo tanto mantendré mi boca cerrada.”

 

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia