Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

“Pedir ayuda no te hace débil”, Billie Eilish habló sobre la salud mental en una nueva campaña

Publicado

on

Billie Eilish habló sobre su propia experiencia con la salud mental para una nueva campaña. 

La cantante de “Bad Guy”, que lanzó su álbum debut en marzo, se unió a la organización Ad Council para la campaña “Cortá con la incomodidad”, iniciativa que alienta a las personas a hablar sobre la salud mental. 

Durante una entrevista, la joven de 17 años dijo que todavía está intentando aprender a resolver sus propios problemas. 

“No te hace débil pedir ayuda. No te hace débil pedir a un amigo ir al terapista. No debería hacerte débil pedir ayuda a alguien.”

Eilish añadió que cree en la importancia de contactar con los amigos.

“Lo que principalmente estoy diciendo es que deberías mantener los oídos abiertos y deberías escuchar… incluso si es incómodo, eso puede significar mucho para alguien, porque no sabes qué es lo que podría estar sucediendo.

 

 

 

Cuando le preguntaron por su propia experiencia, de la cual ya reveló anteriormente que vivió con depresión y ansiedad por muchos años, dijo: “Estoy lidiando con ello y estoy haciendo mi mayor esfuerzo posible. Obviamente, no soy una profesional certificada. La mitad del tiempo no se lo que hago.” 
FUENTE: NME

ENTRETENIMIENTO

Emma Watson y Tom Felton encienden nuevamente los rumores de un romance

Publicado

on

Por

Emma Watson y Tom Felton se conocen desde la niñez, crecieron juntos en los sets de Harry Potter al interpretar a la heroina Hermione Granger y el villano Draco Malfoy, respectivamente.

¿Pero puede ser que haya algo más entre estos dos? Los fans definitivamente lo creen, luego de que Felton, de 31 años compartió una foto de él junto a Watson, de 29 años, juntos en Sudáfrica, tocando la guitarra.

Ver esta publicación en Instagram

Quick learner x

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

 

“Aprendiz rápida”, escribió Felton debajo de la foto del par, que parece estar luciendo un pijamas para la sesión musical. Además, los fans notaron que el pelo del actor parecía estar mojado.

Los mensajes no tardaron en llegar y algunos deijeron: “Solo para que sepan, mi lado fangirl está hiperventilando gracias a ustedes, chicos”, “Mi deseo de dramione fue concedido”, comentó otro usuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

Friends capture you best 🦋 📸 @t22felton

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Esta no es la primera vez que los dos actores británicos encienden los rumores de romance. El pasado mes de febrero, Watson compartió una foto de ella que decía: “Los amigos te capturan mejor”, y etiquetó a Felton como el fotógrafo.

Ella también compartió una  selfie en la playa junto a Felton en noviembre del 2018, junto a un vídeo del par sobre la tabla de surf de Felton. 

Ver esta publicación en Instagram

🌴🤡 Tom’s @origin_series is out on 14th November. Congrats dear friend. #TFToleratingmysubparskatingskillssince1999.

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

FUENTE: ENTERTAINMENT TONIGHT

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Justin y Hailey Bieber ya tendrían fecha de casamiento

Publicado

on

Por

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Dwayne “The Rock” Johnson se casó en secreto en Hawaii

Publicado

on

Por

 

¡Dwayne Johson es un hombre oficialmente casado! El actor, de 47 años, sorprendió a sus fans luego de anunciar su casamiento con su novia de mucho tiempo, Lauren Hashian. La pareja se casó en su nativo Hawaii.

La estrella compartió algunas fotos de la ceremonia en donde vemos a la feliz pareja compartir un beso. “Sí aceptamos, 18 de agosto de 2019. Hawaii. Pōmaikaʻi (bendecido)”, escribió el actor al pie de la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

We do. August 18th, 2019. Hawaii. Pōmaikaʻi (blessed) @laurenhashianofficial❤️ @hhgarcia41📸

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Mientras tanto, algunos fans no pudieron contener su felicidad por el ex luchador y su compañera de hace 12 años, enviando varios mensajes de felicitaciones en las redes.

La pareja recibió a su primer hijo, una niña llamada Jasmine, en diciembre del 2015. Más tarde, el 23 de abril de 2018 recibieron a su segunda hija, Tiana. El par se conoció por primera vez en el set de The Game Plan en el año 2006.

 

FUENTE: METRO.UK

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia