Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Paul McCartney confesó haber caído en depresión tras la separación de los Beatles

Publicado

on

Sir Paul McCartney el ex Beatle sacó a la luz un secreto bastante bien guardado, con referencia a la separación de la banda tras varios hechos, como los cierres de conciertos, presión económica, etc.

El cantante y músico británico dio a conocer recién su depresión tras la separación de los Beatles que se dió en el año 1969, así lo declaró el artista a la cadena de la BBC Radio 4 mastertapes. “Me deprimí, usted también lo habría estado, no fue fácil romper con mis amigos de toda la vida, Así que empece a beber”.

McCartney declaró que según el se dio la ruptura tras el nombramiento de Allen Klein como manager, que más adelante ocasionó una demanda a sus ex compañeros de banda para tratar de olvidar la influencia de klein, eso provocó una ruptura definitiva con John Lennon.

Luego de Admitir que incluso había pensado dejar la música, Sir Paul, continuó su camino mudándose a Escocia donde formalizó una seria relacion con la bebida. Poco después fundó la banda “Wings” con Linda, su esposa, pero confesaba que “eran terribles”.

Música

Selena Gomez anunció su regreso a la música con su nuevo single “Lose You To Love Me”

Publicado

on

Por

Luego de publicar algunos mensajes crípticos en sus redes, Selena Gomez oficialmente anunció su regreso a la escena musical con su nuevo single, ‘Lose You To Love Me’, que saldrá el 23 de octubre.

Los fans estuvieron aclamando por nueva música de la cantante de 27 años desde que decidió tomarse un break, para enfocarse en la actuación y producción de otros proyectos, incluyendo su reciente serie de Netflix, Living Undocumented.

La actriz y cantante confirmó ya en el mes de junio que su nuevo álbum estaba terminado. Y aunque los fans esperan un sonido pop, ella reveló que también exploró un sonido “con más soul” y con guitarras acústicas como instrumentación principal.

El último álbum de estudio de Selena Gomez, denominado ‘Revival’, fue lanzado en el 2015, pero la cantante lanzó varios singles a lo largo de los años siguientes, entre ellos el single de Benny Blanco ‘I Can’t Get Enough’.

FUENTE: UDM

Leer más

Música

Posters alrededor del mundo dan indicios del inminente lanzamiento del nuevo álbum de Coldplay

Publicado

on

Por

Más posters anunciando el rumorado nuevo “álbum experimental” de Coldplay siguen apareciendo alrededor del mundo, con nuevas imágenes observadas en Berlin, Hong Kong, Madrid, Munich y Sydney.

La campaña inició a principios de este mes con un poster similar en Sao Paulo, que luego fue removido, y en donde los fans especularon que fue revelado accidentalmente antes de tiempo, siendo ayer miércoles la fecha en la que recién debió ser revelada.

La aparición de al menos 5 nuevos posters el día de hoy parecen confirmar esto, además de que la banda actualizó su foto de perfil con la imagen de un sol y la luna, aumentando los rumores de que un lanzamiento de nuevos materiales se aproxima.

Se cree que Chris Martin y compañía harán su regreso con un álbum experimental antes de que se termine el año, y también antes de lanzar algo más “mainstream” que está agendado para el 2020.

“El primer álbum es el lado más experimental de Coldplay, ellos probablemente no saldrán de gira hasta el 2020, cuando el segundo álbum sea lanzado”, expresó una fuente a The Daily Star.



En medio de los rumores, un sitio web de fans de Coldplay reportó el pasado 15 de octubre que artísticas promocionales para el primer LP aparecieron en . La fuente aseguró que solo horas después de su aparición, fueron removidas.



La fotografía en blanco y negro de estilo vintage, en donde vemos a la banda sentada junto al filósofo alemán Friedrich Nietzche, muestra la fecha 22 de noviembre, 1919, dando indicios de que la misma esté relacionada a la fecha de lanzamiento de este nuevo material.

 

FUENTE : NME

 

Leer más

Música

“Harleys in Hawaii”, escuchá la nueva canción de Katy Perry

Publicado

on

Por

Katy Perry compartió un nuevo single titulado “Harleys in Hawaii” y llegó junto a un video musical filmado en Hawaii. Perry escribió la canción junto a Charlie Puth, Johan Carlsson y Jacob Kasher Hindlin. Mirá el clip a  continuación:

 

 

“Harleys in Hawaii” marca el tercer single de Katy en el 2019, luego de “Never Really Over” y “Small Talk”. A principios de año, la cantante colaboró en el single “365” de Zedd. Su último álbum de estudio, ‘Witness’, fue lanzado en el año 2017.

 

FUENTE: PITCHFORK

 


¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia