Encontranos en

Nacionales

Paseo La Galería, una nueva propuesta de comercio y entretenimiento

Publicado

on

A tan solo días de su inauguración, marcada para el 5 de mayo, y en la parte final de este gigante proyecto, el Paseo La Galería pasará a ser el lugar del momento, y un nuevo ícono en lo que refiere a propuestas comerciales y  entretenimiento.

El complejo, que cuenta con 250.000m², se compone de un sinfín de alternativas para todos los gustos y edades, pasando a no ser solo un centro comercial sino una importante opción para salirse de la rutina y compartir, contando con una amplia cadena de restaurantes en el patio de comidas, dos edificios para oficinas corporativas, 140 tiendas con marcas que se estrenarían por primera vez en nuestro país. También contará con 10 salas de cine, con 3 salas VIP que ofrecerán una experiencia completamente diferente tanto en imagen, sonido y comodidad.

Mira la entrevista con Walter Allende, Gerente General de Paseo La Galería, contando todas las novedades que traerá consigo este proyecto que ya es una realidad y que con su particular y único diseño se convertirá en el nuevo ícono de la ciudad.

 

Actualidad

Agentes multan a conductores y llevan con grúa coches mal estacionados frente al Cristo Rey

Publicado

on

Por

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción iniciaron esta mañana trabajos de control y sanción a conductores que estacionan en doble fila frente al Colegio Cristo Rey, donde el horario de entrada y salida de clases se vuelve un punto muy congestionado del tráfico de la Capital.

“Se dispuso la intervención en este emblemático lugar de desorden”, afirmó el inspector Blas Sosa, director de la PMT de Asunción, en contacto con La Unión, en referencia a la avenida Ygatymi, sobre la cual se ubica la entrada principal del Colegio Cristo Rey, y también a la calle Montevideo, donde se halla un acceso alternativo a la institución y sobre la que también vehículos estacionan en doble fila.
Justamente en ese sentido, Sosa informó que la multa por estacionar en doble fila supera los G. 927.000 (11 jornales mínimos) y se suman otros G. 150.000 (3 jornales más) si la grúa lleva el vehículo en cuestión.

Indicó que, de momento, el operativo se realizará frente al Cristo Rey, pero que en breve estos trabajos se trasladarán a otros colegios de Asunción.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Actualidad

“No puede justificar cómo tiene tanto dinero”, dice abogado denunciante contra Cuevas

Publicado

on

Por

Miguel Cuevas carga con una orden de prisión preventiva, la cual aún no se cumple debido a una última chicana presentada por su defensa. El diputado colorado deberá ser desaforado en caso de que el recurso no prospere.
El abogado Julio Godoy recordó que había presentado varias denuncias contra Cuevas en agosto pasado, afirmando que tres de ellas prácticamente “están con hechos comprobados”, haciendo principal énfasis en lo que refirió a enriquecimiento ilícito y declaración falsa.

“No puede justificar cómo tiene tanto dinero”, aseveró el abogado en contacto con La Unión en referencia al diputado del movimiento Colorado Añeteté.

El pasado viernes 15 de febrero, el juez penal de Garantías Yoan Paul López decidió que Cuevas vaya a prisión en la audiencia de imposición de medidas. Sin embargo, a la misma vez aceptó una reposición planteada por su defensa, suspendiendo su ida a la prisión. La decisión de enviarlo o no a prisión se encuentra depende de la Cámara de Apelaciones

FUENTE: LA UNION

Leer más

Actualidad

Se despliegan desvíos por obras del Corredor Vial Botánico

Publicado

on

Por

Los nuevos sentidos de circulación se aplicarán desde hoy en la zona de las obras del Corredor Vial Botánico, bajo coordinación de los agentes de tránsito. La PMT de Asunción aclara que recién desde el miércoles se instaurarán los desvíos.

El área afectada específicamente es la entrada y salida a Asunción sobre la ruta Transchaco, la avenida Ñu Guasu y la Costanera Norte.
“Desde hoy se implementa sentido único de circulación de algunas calles por las obras del corredor vial Botánico. Lo que queremos es agilizar los sentidos de circulación”, expuso inspector Blas Sosa, director de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), en diálogo con La Unión.

No obstante, aseveró que los conductores que deseen ingresar a Asunción no tendrán problemas, debido a que los desvíos prácticamente no les afectan.

Afirmó que toda la señalética ya está desplegada en la zona.

FUENTE: LA UNIÓN

Leer más

Tendencia