Encontranos en

Noticias

Paris Jackson frecuenta Alcohólicos Anónimos

Publicado

on

Tras la muerte de su padre, Michael Jackson, su hija Paris pasó por muchas cosas, entre ellas bullying en el colegio, intentos de suicidio y otros.

Paris, sufre hasta hoy la perdida de su padre, quien falleció en el 2009, a esto se une el acoso que ha sufrido en el colegio, un intento de suicidio, una familia estrafalaria y un novio que quería casarse con ella para, según su familia, hacerse con el botín de la herencia, a esto se le suma su afición al alcohol, quizás utilizado como consuelo por tantos atropellos.

1222429_1369516977510_full (1)

Paris-Michael Katherine Jackson, nació en abril de 1998, es decir tiene 17 años. Un año antes había venido al mundo Michael Joseph y en 2002 nació el pequeño, al que de hecho llamaron Prince, aunque lo apodan Blanket (“Manta”).

“Desde que nací, papá ha sido el mejor padre que uno pueda imaginar. Y sólo quiero decirle: ‘Te quiero… mucho”.

1455099651_481512_1455099702_sumario_normal_recorte1

Tras la muerte del cantante vive bajo la custodia de su abuela Katherine y su primo TJ (hijo de Tito Jackson y ex componente del grupo infantil 3T), no ha lidiado bien con el mundo real.

En 2013 (con 15 años) tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital después de un supuesto intento de suicidio, tragando pastillas y haciéndose un corte en el brazo con un cuchillo de cocina. Posterior a esto se supo que era víctima de bullying en el colegio, donde no tenía amigos.

paris-jackson-instagram-1

En octubre del año pasado corrió el rumor de que se había casado con su novio, Chester Castellaw (futbolista), esto porque ella había cambiado su apellido en su cuenta de Instagram, pasando a firmar como Paris-Michael Castellaw. “No me he casado y no estoy embarazada”, escribió desmintiendo lo anterior .Tras la separación, el perfil de Paris en esta red social ha recuperado el apellido Jackson.

Paris, nos sorprende con su vinculación a Alcohólicos Anónimos, pero en su Instagram nos desvela cosas agradables de ella. Es una excelente dibujante, le gusta salir a la montaña con las amigas, salpica algunos post con dichos budistas, graba vídeos cantando, también toca a la guitarra versiones de Nirvana. Y cuando ha subido un vídeo de su padre se refiere a él como “my King” (“Mi Rey”).

View this post on Instagram

adagio🌫

A post shared by PK (@parisjackson) on

 

Noticias

Te llevamos a Los Ángeles con Venus Media

Publicado

on

Por

En Venus Media nos encanta mimar a nuestros oyentes, y luego de varios meses de participación a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, la promoción #MusicVenus llegó a su final.

La gran final se realizó en el Hotel Cecilia, ubicado en el centro de Asunción sobre la calle Estados Unidos. Fueron cinco los finalistas que compitieron por un viaje a California para presenciar la noche más importante de la música.

Los cinco concursantes mostraron su destreza en conocimiento musical y sobre los diferentes artistas que realizarán presentaciones en el evento.

Finalmente la ganadora oficial fue Leslie Laguardia, quien pasará un fin de semana en compañía de los locutores Yolanda Park y Rodrigo Bracho, viviendo lo mejor de la música en Los Ángeles y conociendo lugares icónicos como Hollywood y Universal Studios.

 

Leer más

Noticias

Te mostramos que hacer en verano con #Calor105

Publicado

on

Por

El fin de semana lo iniciamos en el espacio de Tigo, en compañía de nuestros amigos que te traen todo para que puedas disfrutar del verano. ¿Te imaginas recorrer la ciudad de San Bernardino en carrito o scooters? con Tigo lo podes hacer como nosotros.

Rodrigo Bracho y Romina Barrios estuvieron cubriendo el otro lado del verano desde la ciudad de Encarnación, disfrutando de lo mejor del sol en la Playa San José, poniéndonos al tanto de la movida del verano en “La Perla del Sur”, acompañados por la bebida del verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arrancamos la movida veraniega desde Encarnación disfrutando de la bebida más refrescante @cocacolaparaguay #Calor105

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

En Venus Media te acompañamos con la mejor música todo el verano, con presentaciones de artistas como Anna Chase, Acho Laterza, Dalí y Salamandra, brindándote shows y la oportunidad de conocer a tus artistas nacionales favoritos.

Premiamos el conocimiento y la buena onda de nuestros oyentes, con los mejores regalos de las mejores marcas para que puedan disfrutar del verano.

Nuestra compañera Romina Barrios regaló vales de McDonald’s para relajarse y disfrutar del nuevo McFlurry de frutilla o limón, o si preferis uno de los combos con los mejores precios.

Nos despedimos del fin de semana con un SUNSET increíble desde la ciudad de San Bernardino, y te dejamos esta postal para que lo disfrutes como si estuvieras con nosotros.

No olvides seguirnos de lunes a viernes de 22:00 a 23:00 hs para conocer todo lo que podes hacer en el verano y ver lo que vivimos el fin de semana en #Calor105.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Finalizamos un fin de semana más con #Calor105 ☀️😎 nos vemos en la semana de 22 a 23hs 😉

Una publicación compartida de Venus Media (@venusmedia) el

 

Leer más

Hora Pico

Cómo Eminem sampleó un tema del Flaco Spinetta

Publicado

on

Todos nos sorprendimos al enterarnos que Eminem utilizó un sample de “Ámame Peteribí”, perteneciente al artista argentino, Luis Alberto Spinetta. Con respecto a esta noticia que sacudió el ambiente musical, nos preguntamos ¿Cómo el rapero pudo llegar hasta el Flaco?.

De manera sorpresiva se publicó “Stepdad”, perteneciente al álbum “Music To Be Murdered By”, el 11° disco de Eminem y para aclarar todas tus dudas accedimos a una entrevista que el hijo del músico argentino, Dante Spinetta le concedió a Jorge Ratti.

Mira la nota completa a continuación:

Leer más

Tendencia