Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Paris Jackson frecuenta Alcohólicos Anónimos

Publicado

on

Tras la muerte de su padre, Michael Jackson, su hija Paris pasó por muchas cosas, entre ellas bullying en el colegio, intentos de suicidio y otros.

Paris, sufre hasta hoy la perdida de su padre, quien falleció en el 2009, a esto se une el acoso que ha sufrido en el colegio, un intento de suicidio, una familia estrafalaria y un novio que quería casarse con ella para, según su familia, hacerse con el botín de la herencia, a esto se le suma su afición al alcohol, quizás utilizado como consuelo por tantos atropellos.

1222429_1369516977510_full (1)

Paris-Michael Katherine Jackson, nació en abril de 1998, es decir tiene 17 años. Un año antes había venido al mundo Michael Joseph y en 2002 nació el pequeño, al que de hecho llamaron Prince, aunque lo apodan Blanket (“Manta”).

“Desde que nací, papá ha sido el mejor padre que uno pueda imaginar. Y sólo quiero decirle: ‘Te quiero… mucho”.

1455099651_481512_1455099702_sumario_normal_recorte1

Tras la muerte del cantante vive bajo la custodia de su abuela Katherine y su primo TJ (hijo de Tito Jackson y ex componente del grupo infantil 3T), no ha lidiado bien con el mundo real.

En 2013 (con 15 años) tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital después de un supuesto intento de suicidio, tragando pastillas y haciéndose un corte en el brazo con un cuchillo de cocina. Posterior a esto se supo que era víctima de bullying en el colegio, donde no tenía amigos.

paris-jackson-instagram-1

En octubre del año pasado corrió el rumor de que se había casado con su novio, Chester Castellaw (futbolista), esto porque ella había cambiado su apellido en su cuenta de Instagram, pasando a firmar como Paris-Michael Castellaw. “No me he casado y no estoy embarazada”, escribió desmintiendo lo anterior .Tras la separación, el perfil de Paris en esta red social ha recuperado el apellido Jackson.

Paris, nos sorprende con su vinculación a Alcohólicos Anónimos, pero en su Instagram nos desvela cosas agradables de ella. Es una excelente dibujante, le gusta salir a la montaña con las amigas, salpica algunos post con dichos budistas, graba vídeos cantando, también toca a la guitarra versiones de Nirvana. Y cuando ha subido un vídeo de su padre se refiere a él como “my King” (“Mi Rey”).

View this post on Instagram

adagio🌫

A post shared by PK (@parisjackson) on

 

La tarde de venus

Cómo quitarse correctamente las fotos #PapadaOFF

Publicado

on

Por

Llega el verano y todos queremos lucir fotos espectaculares en nuestras redes. Si la pancita y papada no te dejan llegar a tu objetivo, en La Tarde de Venus de mostramos como disimularlo.

Armando Velázquez te da unos tips para lucir bien en todas tus fotos a través del video que se hizo viral en las redes sociales, dando consejos sobre como esconder tus imperfecciones.

Leer más

Buy zithromax online from United Kingdom

Ñemby: Asalto a estación de servicios y persecución deja un muerto

Publicado

on

Por

Cuatro hombres asaltaron a mano armada una estación de servicios situada sobre Acceso Sur, en zona de Ñemby. Tras una persecución policial, uno de los malvivientes fue abatido y otro cayó gravemente herido. Los dos asaltantes que consiguieron fugarse se llevaron dinero en efectivo.

Los cuatro delincuentes llegaron al surtidor perteneciente al emblema Petropar, ubicado en la intersección de Acceso Sur con la calle Mangoré, cerca de la 01:00 de este jueves a bordo de dos motocicletas y despojaron de G. 500.000 y un celular a un playero.

El hecho fue divisado inmediatamente por agentes de Policía que se hallaban patrullando la zona, tras lo cual iniciaron una persecución. En el hecho, los efectivos alcanzaron a los malvivientes ya en el barrio Pa’i Ñu efectuaron varios disparos, lograron abatir a uno y herir a otro, según explicó Luis Goiburú, de la Comisaría 7ª de la ciudad de Ñemby.

El delincuente abatido fue identificado como Silverio David Duarte, de 22 años, con dos antecedentes por robo agravado. En cuanto al herido, de nombre Líder Javier Miranda Marecos, de 23 años, con seis antecedentes por robo agravado, se halla internado en el Hospital del Trauma.

Los otros dos sujetos que lograron fugarse también estarían heridos, según investigaciones policiales. Al respecto, Goiburú dijo que están averiguando en centros de salud locales si es que de urgencia no fueron ingresados allí.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Buy zithromax online from United Kingdom

Ministerio Público investiga supuesto feminicidio en Coronel Oviedo

Publicado

on

Por

Un nuevo presunto hecho de feminicidio en la ciudad de Coronel Oviedo se registró ayer por la tarde. Una joven de 20 años, cuya desaparición fue denunciada ya el pasado martes, fue encontrada muerta en la vivienda del único sospechoso del caso, quien ya quedó detenido.

La víctima fue identificada como Francisca Meza González, de 20 años, cuyo cuerpo fue encontrado envuelto entre sábanas y frazadas en el interior de la vivienda de Joaquín Amarilla, con quien tenía una relación ocasional, según datos del Ministerio Público.

“Tenía muchísimos golpes en todo el cuerpo, por lo que se presume que fue golpeada hasta morir. Mirando los golpes, que fueron de pies a cabeza, es deducible que el hecho se perpetró con ensañamiento. Había moretones muy grandes, se nota que fue golpeada con fuerza”, describió el fiscal Alfirio González, interviniente en el caso, en contacto con La Unión.

Al momento de su detención, Amarilla argumentó que supuestamente “no sabe” lo que le sucedió a la víctima porque “estaba muy tomado”, según informó el fiscal.

“Él (Amarilla) dijo que en la noche del martes estuvo en la lomitería donde trabajaba la chica. Le ofreció llevarle a su casa y ahí encontró la muerte”, relató González.

El fiscal explicó que, si se constata que Amarilla y Meza tenían una relación cuanto menos informal, el caso será caratulado como feminicidio.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia