Encontranos en

Noticias

Para comenzar el año con el pie derecho

Publicado

on

Quién no ha comido las famosas doce uvas acompañando cada campanada o ha salido corriendo y hasta se ha puesto ropa interior roja al revés, no ha buscado la buena suerte para el siguiente año.
Se dice que lo que hagas durante las primeras 24 horas del nuevo año te dará buena o mala suerte por el resto del año.Por esto, te presentamos algunas creencias para tomarlo como pura diversión o llevar las cosas al pie de la letra:
1. El primer beso del año-te hará más cercano a tu pareja durante el año.
2. Baila al aire libre- se cree que si bailas al aire libre y alrededor de un árbol en la noche del 31, tendrás mucha suerte en el amor y prosperidad para los próximos 364 días.
3. Estrena algo en tu outfit-  te traerá la buena fortuna de estrenar todo el año.
4. Abre todas las puertas- al llegar la medianoche abre todas las puertas de tu casa para dejar ir al año viejo y dejar entrar con todo al nuevo.
5.  Debes tener tanto la cartera como la despensa llena para que no te falte nada durante el año.
6. Nada de lavar- ni el pelo, ni la ropa, ni los platos. Hay que esperarse hasta el día dos para que no “limpies”las buenas vibras.
7. Se cree que la primera persona que entre a tu casa en el nuevo año, tendrá una gran influencia en tu vida en ese año.
8. En muchas culturas se piensa que el ruido asusta a los malos espíritus, es por eso que en varios países suenan las campanas de las iglesias a media noche.
9. No debes empezar el año debiendo dinero. De este modo estarás destinándote a tener mala fortuna todos los meses restantes.
10. No prestes nada-ni dejes que nada de valor deje la casa. En algunos lugares las personas ni siquiera sacan la basura de su casa el día primero por temor a desechar la buena suert
11. Se cree que regalar objetos con figura de elefante, cerdo u oveja trae buena suerte al recipiente.
12. Mucha gente tiene la creencia de que llorar o lamentarse el primer día del año atrae mala fortuna.
13. Cómete las uvas y las lentejas, en cambio evita el pollo-son una excelente forma de atraer la buena suerte para el próximo año. Pero en cambio, comer aves como el pavo y el pollo porque estos animales escarban la tierra para sacar su comida, lo cual tiene una referencia directa con atraer la pobreza.

Actualidad

Policía fue arrestado y acusado de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario tras la muerte de George Floyd

Publicado

on

Por

El agente de policía despedido de Minneapolis, Derek Chauvin, fue acusado de asesinato y homicidio involuntario en tercer grado por la muerte de George Floyd, anunció el viernes por la tarde el fiscal del condado de Hennepin, Mike Freeman. Agentes de la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota arrestaron a Chauvin, dijeron las autoridades.

Chauvin es el ex policía que fue captado en video presionando su rodilla contra el cuello de George Floyd el lunes cuando Floyd dijo repetidamente: “No puedo respirar”. Tras el incidente,  Floyd murió.

“Eso es en menos de cuatro días”, dijo el Comisionado de Seguridad Pública de Minnesota, John Harrington. “Eso es extraordinario. Nunca hemos acusado un caso en ese período de tiempo “.

Más temprano el viernes, el gobernador de Minnesota Tim Walz (D) dijo en una emotiva conferencia de prensa que los disturbios que han desestabilizado a Minneapolis y St. Paul esta semana son el resultado de “generaciones de dolor, de angustia” por el racismo de la policía.

“Sus voces no fueron escuchadas, y ahora generaciones de dolor se manifiestan frente al mundo”, dijo Walz. “Y el mundo está mirando”.

 

 

FUENTE: WASHINGTON POST

Leer más

Actualidad

Cinco opciones para enfrentar al frío en casa

Publicado

on

Por

En los últimos días la temperatura empezó a descender y mientras nos preparamos para recibir al invierno, las estufas y calefactores dentro de casa se vuelven un ítem indispensable. A la hora de decidirnos por un modelo, se debe tener en cuenta tanto el tipo de habitación que queremos calentar, como el tamaño, potencia y consumo del aparato.

Te presentamos algunos opciones que podés encontrar en GONZALEZ GIMENEZ, quienes te lo llevan directo a tu casa.

1-

 

2-

3-

 

 

4-

 

 

5-

Para más info ingresá a: GONZALEZ GIMENEZ

Leer más

Noticias

Netflix confirma la 3ra y última temporada de la serie “Dark” con un trailer

Publicado

on

Por

El exitoso drama de Netflix, “Dark” lanzó un trailer de la temporada 3, y confirmó que los nuevos episodios llegarán el próximo mes, en concreto el 27 de junio.

La serie alemana sigue la vida de cuatro familias separadas y un viaje en el tiempo sobrenatural que abarca tres generaciones.

La temporada 2 terminó dejando a todos en suspenso, en donde estuvieron  involucrados los personajes regulares Jonas y Martha, que ahora aparecen en el avance de la temporada 3, que será el capítulo final. Mirá el trailer a continuación:

“Ofreceremos respuestas a las preguntas que nuestros espectadores estuvieron haciendo y ayudaremos a desenredar la historia a través del tiempo”, explicaron los co-creadores y productores de Dark, Jantje Friese y Baran bo Odar en 2019.

“Será difícil para nosotros alejarnos de aquellos personajes con los que realmente nos encariñamos, pero el principio es el final y el final es el principio”.

Dark se convirtió en uno de los programas de idioma no inglés más populares en Netflix tras su lanzamiento, transmitiéndose en Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, Turquía, Francia y España.

FUENTE: NME

Leer más

Tendencia