Las entradas para la premiere del show OVO del Cirque du Soleil en paraguay, previsto para el 31 de mayo en la Arena SND, ya están agotadas. Los tickets para las demás funciones siguen a la venta a través de Red UTS y para compras digitales, Atlas E-Ticket.
Tras haber culminado las presentaciones en el Brasil con éxito absoluto y un récord de 340.000 asistentes recorriendo las ciudades de Belo Horizonte, Rio de Janeiro, Brasilia y Sao Paulo, los artistas y staff de OVO preparan las valijas para visitar su próximo destino: ¡ASUNCION!.
OVO es una historia atrapante y emocionante que llega por primera vez a nuestro país de la mano de Banco Atlas, para sumergirnos en el fascinante universo de los insectos. Se trata de un show asombroso, con acrobacias y malabares que dejarán atónitos a los presentes, música en vivo, danza aérea y todo tipo de performances alucinantes.
En esta oportunidad, la Arena SND será el lugar donde se montará el escenario y todo el show, que arribará a nuestro país en 28 contenedores con 40 toneladas de equipamiento tecnológico. La Arena es un nuevo estadio cerrado ubicado en la Secretaría Nacional de Deportes, con todas las comodidades y accesibilidad adecuada para que toda la familia pueda asistir a este gran espectáculo.
“Estamos muy emocionados con este espectáculo ya que promete un gran despliegue y una historia alucinante. El Circo se renueva cada vez que realiza un show y los asistentes no podrían estar más contentos, lo vimos en Brasil y ahora aquí con un éxito rotundo en la venta de entradas. Iniciamos la cuenta regresiva y tenemos aún más sorpresas para nuestros clientes” destacó la Gerente de Marketing de Banco Atlas, Cinzia Rosini.
Las funciones de OVO continúan hasta el 8 de junio y los clientes de Banco Atlas pueden adquirir sus tickets en todas las sucursales del banco o a través de www.bancoatlas.com.py pagando en 6 cuotas sin intereses con tus tarjetas de crédito Atlas.
Luego de Paraguay, OVO seguirá su camino por Buenos Aires (desde el 15 de junio), Córdoba y Mendoza en Argentina, Montevideo en Uruguay y Santiago de Chile.
La Agencia Brick, parte del Holding Texo, brilló junto a Pulp en los Premios Tatakua 2025, el certamen más prestigioso de la publicidad local.
Este año apostaron por “Manteles Infiltrados”, una campaña para Pulp que nació de una idea simple y poderosa: si los comedores son el corazón de la cultura popular, la marca debe estar ahí, de manera natural, donde realmente ocurre la decisión de compra.
Así surgieron los manteles que integran a Pulp en ese momento clave, sin invadir, sino mimetizándose con lo cotidiano.
“Las ideas transforman espacios.
No imponemos marcas, las volvemos parte de la conversación cultural”, destacó Pamela Portillo, Gerente General de Brick.
Fortaleza dio inicio a la construcción de Fortaleza San Martín, su proyecto número 14, con un acto que marcó un antes y un después en la manera de celebrar los comienzos de obra en el país.
Durante la ceremonia se presentó oficialmente la Pala Madre, una pieza artística creada exclusivamente para este proyecto y destinada a convertirse en un nuevo símbolo del sistema de inversión colectiva de la compañía..
Ubicado en la intersección de Avda. San Martín y Agustín Barrios, en una de las zonas de mayor dinamismo de Asunción, Fortaleza San Martín se presenta como un edificio de vanguardia que combina una ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y espacios pensados para el estilo de vida actual
Participaron de la ceremonia: Ernesto Gómez, Presidente del Grupo Karimbatá; Francisco Gómez, Director Presidente de Fortaleza; Luis Alvarenga, Director Administrativo; Santiago Bofferon, Director Legal; y Sergio Prendoné, CEO del Grupo Karimbatá.
Asunción se prepara para inaugurar uno de los desarrollos urbanos más innovadores y ambiciosos de la región: Distrito Perseverancia, un proyecto con más de 150 propuestas comerciales, residencias modernas, espacios verdes, servicios y experiencias que lo posicionan como el nuevo punto de encuentro de la ciudad. Sudameris está presente como banco oficial de Distrito, acompañando su crecimiento desde la etapa inicial y sumándose activamente a esta nueva vida urbana.
Diseñado por la reconocida firma mexicana Sordo Madaleno, Distrito Perseverancia adopta el concepto de “ciudad de 15 minutos”, conectando hogar, trabajo, servicios y entretenimiento en un entorno integrado. Con más de 7 hectáreas, un parque elevado de 11.000 m’, jardines, plazas, senderos y arquitectura en diálogo con la naturaleza, el proyecto se convertirá en un espacio de referencia para residentes, visitantes y empresas.