Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

OVO estrenará con entradas agotadas

Publicado

on

Las entradas para la premiere del show OVO del Cirque du Soleil en paraguay, previsto para el 31 de mayo en la Arena SND, ya están agotadas. Los tickets para las demás funciones siguen a la venta a través de Red UTS y para compras digitales, Atlas E-Ticket. 

Tras haber culminado las presentaciones en el Brasil con éxito absoluto y un récord de 340.000 asistentes recorriendo las ciudades de Belo Horizonte, Rio de Janeiro, Brasilia y Sao Paulo, los artistas y staff de OVO preparan las valijas para visitar su próximo destino: ¡ASUNCION!.

OVO es una historia atrapante y emocionante que llega por primera vez a nuestro país de la mano de Banco Atlas, para sumergirnos en el fascinante universo de los insectos. Se trata de un show asombroso, con acrobacias y malabares que dejarán atónitos a los presentes, música en vivo, danza aérea y todo tipo de performances alucinantes.

En esta oportunidad, la Arena SND será el lugar donde se montará el escenario y todo el show, que arribará a nuestro país en 28 contenedores con 40 toneladas de equipamiento tecnológico. La Arena es un nuevo estadio cerrado ubicado en la Secretaría Nacional de Deportes, con todas las comodidades y accesibilidad adecuada para que toda la familia pueda asistir a este gran espectáculo.

“Estamos muy emocionados con este espectáculo ya que promete un gran despliegue y una historia alucinante. El Circo se renueva cada vez que realiza un show y los asistentes no podrían estar más contentos, lo vimos en Brasil y ahora aquí con un éxito rotundo en la venta de entradas. Iniciamos la cuenta regresiva y tenemos aún más sorpresas para nuestros clientes” destacó la Gerente de Marketing de Banco Atlas, Cinzia Rosini.

Las funciones de OVO continúan hasta el 8 de junio  y los clientes de Banco Atlas pueden adquirir sus tickets en todas las sucursales del banco o a través de www.bancoatlas.com.py pagando en 6 cuotas sin intereses con tus tarjetas de crédito Atlas.

Luego de Paraguay, OVO seguirá su camino por Buenos Aires (desde el 15 de junio), Córdoba y Mendoza en Argentina, Montevideo en Uruguay y Santiago de Chile.

Empresariales

Fundación Itaú reafirma su compromiso con el desarrollo integral de la sociedad

Publicado

on

Por

Buscando estimular el poder transformación de las personas, la Fundación Itaú Paraguay llegó a más de 240.000 personas y 60 localidades del país, a través de 45 iniciativas con 39 organizaciones aliadas en año 2019. Estos logros fueron celebrados en las instalaciones del banco.

“Cerramos el año celebrando la posibilidad de hacer más, ampliando universos diversos, inclusivos y poderosos, que nos permitieron ratificar nuestra certeza de que cuando nos involucramos, la realidad se transforma”, señaló Norma Prantte, vicepresidenta de la fundación.

En la ocasión se compartieron los principales logros del año agradeciendo a sus aliados por el compromiso y la entrega en el desarrollo de los proyectos en conjunto. Además, se pudo ver una exposición con imágenes de los proyectos aliados y una obra de la artista Claudia Casarino, quien a través de  la misma, representó la sinergia entre las personas y las instituciones como motor de cambio social.

“Nuestra intención es mostrar la unión de gente que sueña con un país mejor y que transforma realidades para lograrlo. Nos entusiasma ser parte de ese Paraguay de posibilidades, en el que todo aún está por hacerse y lo haremos juntos”, manifestó Alex Niz, Directora de la Fundación.

Leer más

Nacionales

Asunción anuncia implementación de licencias de conducir digitales con chips

Publicado

on

Por

El director interino de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, Florentín Giménez, dijo que se hallan desarrollando una aplicación digital para su puesta en vigencia ya desde el próximo año. El registro y otros documentos podrán tenerse en el teléfono celular.

La licencia electrónica podrá ser descargada a través de una aplicación en sus celulares, el cual contendrá un chip con todos sus datos.
En ese orden, explicó que en la capital ya se tienen las licencias plásticas que poseen dentro un chip, pero que está vacío de datos. En contrapartida, señaló que para el próximo año este dispositivo ya estará cargado con datos de conductores que aportan tributos en Asunción.

Aclaró que esto es opcional, ya que el conductor podrá escoger entre tener el documento en plástico o en el teléfono.

“A fines de enero tendríamos ya totalmente establecido este nuevo sistema”, expuso Giménez en contacto con La Unión.

Considera que, luego de que Asunción implemente este sistema electrónico, los demás municipios seguirán el mismo camino.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

EEUU prohíbe la entrada a González Daher y Díaz Verón por ser “significativamente corruptos”

Publicado

on

Por

El Gobierno de los Estados Unidos informó que el exsenador Óscar González Daher y el ex fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, fueron designados como “significativamente corruptos” y les prohíbe a ellos y a sus familias el ingreso a su territorio. Para el defensor de Díaz Verón la decisión tomada por el gobierno norteamericano fue “apresurada”.

El Gobierno de los Estados Unidos retiró la posibilidad de ingresar a su territorio al exsenador colorado Óscar González Daher y al exfiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, por sus implicancias en hechos de corrupción.


El embajador de EE.UU en Paraguay, Lee McClenny, confirmó la sanción sobre Óscar González Daher y Javier Díaz Verón a través de su cuenta oficial en Twitter, que también afecta los familiares de los mismos que tampoco podrán ingresar a territorio estadounidense. McClenny reiteró el compromiso del gobierno norteamericano en la lucha contra la corrupción.
La medida se toma en coincidencia con el Día Internacional contra la Corrupción.

“Es una decisión de carácter público y que la señal en estos casos es clara en cuanto a la lucha contra la corrupción y el crimen organizado” mencionó el Dr. René Fernández, Ministro de Secretaría Nacional Anticorrupción.
“Desconozco si hubo o no algún tipo de cooperación, pero en otros casos si se trabaja dualmente con los Estados Unidos” señalo René Fernández en comunicación con La Unión R800 AM.

Por su parte el Defensor de Javier Díaz Verón, el Dr. Mario Elizeche Baudo, sostuvo que “La decisión que se tomó por parte del gobierno americano fue apresurada, porque no tiene sentencia firme y ejecutoriada”.

Leer más

Tendencia