Encontranos en
Programación VenusMedia

Empresariales

Organización Hábitat inició la campaña “Baños Saludables” con el apoyo de Censu

Publicado

on

Cientas de familias viven hoy en hogares que no tienen las condiciones sanitarias adecuadas, con baños precarios sin conexiones básicas, pisos, puertas o ventanas, equipamientos y artefactos necesarios.

Censu S.A apoya esta campaña, haciendo presencia en el lanzamiento de esta movilización que se presenta este 2019 en su quinta edición.

Esta es una situación que hace tiempo está siendo enmarcada por la organización Hábitat para la Humanidad Paraguay. Cada familia necesita un baño adecuado en el hogar y las razones son muchas: tener un baño adecuado cambia para bien las condiciones de salud, tranquilidad y bienestar de cada persona.

Un baño adecuado es aquel que promueve la salud, brinda privacidad, tranquilidad y bienestar. Tener acceso a un baño adecuado es un derecho de cada persona porque promueve su desarrollo.

Hábitat para la Humanidad Paraguay, es una organización que lleva más de 21 años trabajando con las familias para el acceso a viviendas adecuadas. De alcance internacional, por su presencia en cerca de 70 países, se moviliza con una visión inspiradora: hacer del mundo un hogar para todos.

En Paraguay, la organización ha entregado cerca de 9.000 soluciones habitacionales a las familias, cambiando la realidad de más de 45.000 personas. Específicamente la campaña por más baños saludables ya ha logrado con sus 5 ediciones anteriores apoyar a 452 familias.

El día 7 de octubre de 2019, inició la campaña que buscará brindar apoyo a 100 familias en el departamento Central. En esta etapa se busca recaudar fondos que serán destinados al subsidio en la construcción de baños modernos. La campaña de recaudación se realizará de octubre a diciembre de este año.

¿Cómo colaborar? Pueden colaborar personas y empresas solidarias y convencidas de la importancia de la infraestructura e higiene en los baños. Cada aporte de G. 2.000.000 será destinado al subsidio de una familia, específicamente en la provisión de azulejos, pisos, equipamientos cerámicos, grifería y electricidad. La recaudación lograda permitirá ayudar a más familias durante el 2020.
 Para donaciones contactar con el 021 338 1441 completar el formulario electrónico http://www.habitat.org.py/donaciones

Empresariales

Burger King inaugura su local número 35

Publicado

on

Por

Se realizó la inauguración del nuevo local de Burger Kig Kamba Kua, situado sobre la Avda. Mariscal López, sumando así 35 sucursales.

Asucena Romero, Gerente de Marketing de Burger King, mencionaba que este nuevo local contará con los mismos servicios que los demás, como por ejemplo servicios de salón, auto king, delivery, cumple años, entre otros.

“Hoy abrimos el 35 y antes de cerrar el año vamos a inaugurar hasta 38 locales” comentaba la Gerente, haciendo énfasis en que falta menos de un mes para fin de año, pero que de igual forma el equipo de Burger King lo logrará.

Burger King es un servicio de comida rápida que está en nuestro país desde el año 1995, volviéndose uno de los mas populares y preferidos de los comensales.

Leer más

Empresariales

Competidores del Trail Series Paraguay son premiados por Cyclesport

Publicado

on

Por

Se realizó la premiación del Trail Series Paraguay Edición 2019 en el local de Cyclesport, en donde se premio a los mejores del ranking de este año.

El Trail Running es una carrera a campo traviesa que recorre diferentes tipos de terrenos, en donde los competidores en algún momento se llegan a encontrar con alturas como son los cerros.

“Cada vez el deporte crece más en nuestro país y así mismo también cada carrera se vuelve un desafío” comentó María Fernanda Núñez, Encargada de Eventos de Cyclesport.

Desde este año la Federación Paraguaya de Atletismo incluye este deporte en su calendario para las actividades del año que viene, y ya están estipuladas 10 fechas para la competencia a nivel país.

“Hay mucha gente nueva… hay mas participantes que se suman, y por supuesto nosotros estamos con el compromiso de darle todo lo que corresponda en el soporte técnico de productos.” finalizaba diciendo María Fernanda Núñez.

 

Leer más

Empresariales

“Si vas a Peregrinar, animalitos no debes llevar”

Publicado

on

Por

Con el slogan “Si vas a peregrinar, animalitos no debes llevar”, se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña de concienciación sobre la Protección de los Animales durante la peregrinación de Caacupé. El objetivo principal es el de evitar que los peregrinantes trasladen a sus animales hasta Caacupé.

La campaña es impulsada por la Presidenta de Petropar Patricia Samudio y el Director Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal, el Abogado Juan Manuel Enciso, en el marco de un convenio interinstitucional.

La problemática puntual es que cada año, entre 70 y 100 animalitos quedan abandonados en las inmediaciones de la Basílica de Caacupé, algunos mueren atropellados y otros son extraviados en la multitud.

Con la campaña se pretende que las familias dejen a sus animales en sus casas y no los lleven a la fiesta mariana con los mismos.

 

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia