Encontranos en

Empresariales

Organización Hábitat inició la campaña “Baños Saludables” con el apoyo de Censu

Publicado

on

Cientas de familias viven hoy en hogares que no tienen las condiciones sanitarias adecuadas, con baños precarios sin conexiones básicas, pisos, puertas o ventanas, equipamientos y artefactos necesarios.

Censu S.A apoya esta campaña, haciendo presencia en el lanzamiento de esta movilización que se presenta este 2019 en su quinta edición.

Esta es una situación que hace tiempo está siendo enmarcada por la organización Hábitat para la Humanidad Paraguay. Cada familia necesita un baño adecuado en el hogar y las razones son muchas: tener un baño adecuado cambia para bien las condiciones de salud, tranquilidad y bienestar de cada persona.

Un baño adecuado es aquel que promueve la salud, brinda privacidad, tranquilidad y bienestar. Tener acceso a un baño adecuado es un derecho de cada persona porque promueve su desarrollo.

Hábitat para la Humanidad Paraguay, es una organización que lleva más de 21 años trabajando con las familias para el acceso a viviendas adecuadas. De alcance internacional, por su presencia en cerca de 70 países, se moviliza con una visión inspiradora: hacer del mundo un hogar para todos.

En Paraguay, la organización ha entregado cerca de 9.000 soluciones habitacionales a las familias, cambiando la realidad de más de 45.000 personas. Específicamente la campaña por más baños saludables ya ha logrado con sus 5 ediciones anteriores apoyar a 452 familias.

El día 7 de octubre de 2019, inició la campaña que buscará brindar apoyo a 100 familias en el departamento Central. En esta etapa se busca recaudar fondos que serán destinados al subsidio en la construcción de baños modernos. La campaña de recaudación se realizará de octubre a diciembre de este año.

¿Cómo colaborar? Pueden colaborar personas y empresas solidarias y convencidas de la importancia de la infraestructura e higiene en los baños. Cada aporte de G. 2.000.000 será destinado al subsidio de una familia, específicamente en la provisión de azulejos, pisos, equipamientos cerámicos, grifería y electricidad. La recaudación lograda permitirá ayudar a más familias durante el 2020.
 Para donaciones contactar con el 021 338 1441 completar el formulario electrónico http://www.habitat.org.py/donaciones

Empresariales

McDonald’s continua y amplía su plan de solidaridad durante COVID-19

Publicado

on

Por

Ante el anuncio de la cuarentena sanitaria en nuestro país a causa del Covid-19, McDonald’s, rápidamente adoptó medidas de prevención que complementaban su política de gestión sanitaria actual. En ese sentido, como parte del plan de contingencia, puso en marcha su programa Buenos Vecinos, en solidaridad a los sectores más vulnerables del país y agradecimiento al personal de blanco.

Buenos Vecinos, es un programa de McDonald’s a beneficio de la comunidad. Para este caso, se elaboró un plan de donaciones de alimentos apostando por la unidad en momentos de crisis. Actualmente, ya son más de 2.500 hamburguesas y juguetes entregados entre personal de blanco y sectores más vulnerables.

Durante semanas consecutivas se han entregado los alimentos al Laboratorio Central de Salud Pública, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (INERAM), el Hospital General de Barrio Obrero, el Hospital Regional de Ciudad del Este. Así también, durante las siguientes semanas se harán llegar las donaciones al Hospital Ingavi y Hospital de Clínicas.

En paralelo a las donaciones a hospitales y en conjunto con la Secretaría de Emergencia Nacional, se llevan a cabo las donaciones a familias de sectores más vulnerables quienes, durante los próximos días, seguirán recibiendo alimentos y juguetes de McDonald’s. Se trata de más de 2.000 personas ubicadas en diferentes asentamientos del país, siendo el Asentamiento 24 de junio de la ciudad de San Lorenzo, los primeros beneficiarios del programa.

Nos comenta más detalles Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de la compañía en una entrevista exclusiva en el programa Cero Stress.

 

Leer más

Empresariales

Banco Atlas habilita guía comercial a través de su página web

Publicado

on

Por

Banco Atlas habilitó una página web en donde podes encontrar una guía comercial con todos tus locales favoritos, hacer tu pedido y recibirlo en la comodidad de tu hogar. Para darnos más detalles al respecto, hablamos con Cinzia Rosini, Gerente de Marketing del banco.

 

 

Ingresá en el siguiente link para hacer tus pedidos: BANCO ATLAS COMERCIOS

Leer más

Actualidad

Tigo libera señal de Fox Premium

Publicado

on

Por

Como bien sabemos estamos en un contexto de distanciamiento social y debido a eso, Tigo pretende propiciar el acercamiento digital a sus clientes.

“Llegamos a un acuerdo con uno de nuestros programadores más importantes que es Fox, de manera que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor contenido estando en sus hogares. Así es que liberamos las señales del paquete Fox, que normalmente es un paquete premium  y que generalmente tiene un costo adicional”, dijo Miguel Villalba gerente de Productos Hogar de Tigo, en conversación con Venus Media.

El paquete Fox Premium consta de siete canales: classics, comedia, series, action, family, movies y cinema. Esto es tanto para clientes del servicio de televisión por cable como también del servicio de televisión satelital.

En colaboración para lograr que las personas se queden en sus casas y evitar el contagio masivo del virus, Tigo extiende esta promoción hasta el 31 de marzo, para disfrutar del entretenimiento que ofrece y cumpliendo con las disposiciones de la cuarentena.

 

Leer más

Tendencia