Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

One Direction y Taylor Swift triunfan en los AMAs 2015

Publicado

on

La cantante estadounidense Taylor Swift y la banda británica One Direction fueron los grandes triunfadores en la gala de los premios American Music 2015 celebrada la noche de este domingo en el teatro Microsoft de Los Ángeles, y presentada por Jennifer López.

Swift, quien no asistió al evento ya que se encuentra en plena gira de conciertos, acumulaba el mayor número de nominaciones (seis en total) y ganó en tres de ellas: Canción del Año por Blank space, Álbum Favorito en Pop Rock por 1989 y Artista Favorita Adulta Contemporánea.

A su vez, la banda británica One Direction consiguió los premios Artista del Año con su canción Drag Me down, y también ganó el premio a Mejor Álbum de Pop Rock por tercer año consecutivo, con el disco Made In The A.M.

“Es absolutamente increíble recibir este premio dos años seguidos. Es un testimonio de lo increíble que son nuestros fans”, dijo el miembro de la banda Louis Tomlinson.

Otros de los premiados de la noche fueron Nicky Minaj, en las categorías de artista favorita y álbum favorito en rap-hip-hop por The pinkprint; y Florida Georgia Line, con dos galardones en la categoría dúo o grupo de country, y por mejor álbum de country por Anything Goes.

Sam Smith ganó el galardón a artista masculino en pop rock; The weeknd, el de artista favorito en soul/rap; y Justin Bieber en mejor colaboración con Skrillex & Diplo por Where Are Ü Now, mientras Enrique Iglesias recibió el premio al artista favorito latino.

El actor y músico Jared Leto ofreció un homenaje a las 130 víctimas de los ataques del 13 de noviembre en París, específicamente las 89 personas que murieron en la sala de conciertos Bataclan, donde dijo que él y su banda, 30 Seconds to Mars, ofrecieron un “show hermoso, pacífico” a principios de este año.

“Esta noche honramos a las víctimas de la violencia inimaginable que ha ocurrido en París y en todo el mundo”, dijo. “Francia importa, Rusia importa, Siria importa, Mali importa, Oriente Medio importa, Estados Unidos importa, todo el mundo importa y la paz es posible”, agregó.

La cantante franco-canadiense Celine Dion cantó el tema clásico de la artista francesa Edith Piaf Hymne à l’amour, en memoria de los fallecidos. También hubo actuaciones de Jennifer Lopez, Justin Bieber, Nick Jonas, Ariana Grande, Coldplay y los propios One Direction.

 

Música

Los Jonas Brothers lanzaron una canción navideña

Publicado

on

Por

Prepárense para las guirnaldas y luces navideñas ya que los Jonas Brothers lanzaron hoy una nueva canción navideña. La banda estrenó su nuevo single, “Like It’s Christmas” junto al artwork, donde vemos a Nick, Joe y Kevin luciendo gorros navideños.

La banda actualmente se encuentra en el medio de su tour Happiness Begins, que ya recaudó más de 74.4 millones de dólares hasta el momento. Desde que iniciaron su gira el pasado 7 de agosto en Estados Unidos, el grupo atrajo a más de 638.325 fans en un total de 47 conciertos.

Esto llega luego de que los hermanos se tomaran 6 años de break, enfocándose en sus carreras como solistas.

FUENTE: ET 

Leer más

Música

My Chemical Romance anunció más shows

Publicado

on

Por

 



 

MCR será el headliner del festival que se realizará en Melbourne el 20 de marzo, y en Sydney el 21 de marzo. Otros grupos confirmados son Deftones, Jimmy Eat World, entre otros.

Las fechas son como sigue:

My Chemical Romance 2019-2020 tour:
20/12 – Los Angeles, CA @ Shrine Expo Hall
20/03 – Melbourne, AU @ Download Festival
12/03 – Sydney, AU @ Download Festival
25/03 – Western Springs, NZ @ The Outer Fields ^

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Música

Dua Lipa hizo su regreso a los escenarios en los MTV EMAs 2019

Publicado

on

Por

Dua Lipa inició noviembre con un imponente regreso en la forma de un nuevo single, “Don’t Start Now”, y continuó con el debut de su presentación en vivo en los MTV EMAs 2019, en Sevilla, España, el día de ayer domingo, 3 de noviembre. 

 

Rodeada de muchas bailarinas, Lipa abrió la presentación sobre una escalera, descendiendo mientras seguía la coreografía.

“Don’t Start Now” es el primer single del tan esperado segundo álbum de Dua Lipa. La cantante obtuvo dos premios EMAs a lo largo de su carrera, incluyendo la de mejor nuevo artista, hace dos años.

FUENTE: BILLBOARD

Leer más

Tendencia