Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

One Direction se despide de sus fans en el programa “X Factor”

Publicado

on

La banda One Direction ofreció a sus fans su última actuación antes de tomarse su anunciado descanso de los escenarios en el programa de televisión británico “X Factor”.

Los componentes del grupo interpretaron el domingo por la noche en el estadio londinense de Wembley, desde donde se emitió el programa, dos temas de su álbum más reciente –Made in the AM-, “Infinity” e “History”.

La banda juvenil rememoró así sus inicios en 2010, cuando se presentaron en “X Factor” y lograron notoriedad para grabar su primer álbum.

“Esto me hace recordar lo que ocurrió cinco años atrás, cuando conocí a cinco chicos que cantaban como solistas. Nunca podría haber predicho lo que iba a pasar”, dijo durante el programa Simon Cowell, juez del “X Factor” y el primero que sugirió la idea de que los jóvenes intérpretes formaran una banda.

Tras la actuación, Liam Payne, uno de los integrantes de One Direction, afirmó que estos han sido los “cinco años más apasionantes” de su vida.

“Tristemente, nos vamos durante un tiempo, lo necesitamos”, agregó.

El grupo liderado por Harry Styles anunció en agosto su intención de tomarse un descanso para iniciar proyectos en solitario.

En un mensaje en Twitter, la banda agradeció a sus fans su “increíble apoyo” durante los últimos cinco años.

“Hoy es un día muy especial para nosotros porque marca el final de un primer capítulo. Todo esto ha sido gracias a vosotros. Muchísimas gracias”, señalaron los miembros de One Direction.

Música

Ya están disponibles las canciones que Miley Cyrus grabó para la serie “Black Mirror”

Publicado

on

Por

 

Las canciones de Miley Cyrus de su reciente aparición en Black Mirror ya están disponibles en las plataformas de streaming.

El último lanzamiento llega luego de que Cyrus estrenara su versión completa de una canción de Nine Inch Nails para la serie Black Mirror. Ahora, ya podemos escuchar el tema “On A Roll”, una nueva versión de “Head Like A Hole”, junto a “Right Where it Belongs”.

 

La semana pasada, los creadores de Black Mirror revelaron que Miley cantó canciones reversionadas de la banda Nine Inch Nails.

La exitosa serie de Netflix regresó la semana pasada. El tercer episodio de la quinta temporada, “Rachel, Jack y Ashley”, presenta a Cyrus interpretando a una versión de ella como estrella del pop (Ashley O) que se convierte en el centro de atención de la obsesión de sus fans. Consecuentemente, no todo es lo que parece.
FUENTE: NME
Leer más

Música

NEW TUNES DE LA SEMANA (14/06/19)

Publicado

on

Por

1- BANKS – “LOOK WHAT YOU’RE DOING TO ME”

2- TAYLOR SWIFT – “YOU NEED TO CALM DOWN”

3- KASKADE, MEGHAN TRAINOR – “WITH YOU”

4- GALANTIS & YELLOW CLAW – “WE CAN GET HIGH”

5- FLUME – “LET YOU KNOW”

 

 

Leer más

Música

Mirá la primera presentación en vivo del nuevo single de Keane, “The Way I Feel”

Publicado

on

Por

Keane pasó por el programa The Late Late Show, para presentar su nuevo single “The Way I Feel”, canción que pertenece a su quinto álbum, Cause and Effect. La animada pero emotiva canción es la primera vez que debuta en vivo.

 

‘Cause and Effect’ será lanzado el 20 de setiembre. Es el primer álbum de la banda desde su último lanzamiento, Strangeland, en el 2012 y marca su regreso luego de varios años de estar fuera de los escenarios.

 

FUENTE: ROLLING STONE

Leer más

Tendencia