Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

One Direction dice que la clave de su éxito es no esperar nada

Publicado

on

Los integrantes de la banda británico-irlandesa One Direction aseguraron que la clave del éxito del grupo está en que no esperan nada y cuando están trabajando apuestan a divertirse por encima de todo.

“Ahí está el secreto; no tenemos expectativas. Nos encanta hacer música, tocarla alrededor del mundo y dar conciertos. Esto nos causa risa y nos divertimos”, dijoLiam Payne, uno de los integrantes de la agrupación que se presentará mañana en la gala de los Premios Telehit 2015, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En una conferencia de prensa en un céntrico hotel de la capital mexicana, cuyos alrededores fueron tomados por miles de admiradoras del cuarteto, los cantantes se mostraron entusiasmados ante los medios y de manera continúa hicieron chistes.

Vestido con una camiseta color vino y barba de un día,Louis Tomlinson, otro de los miembros de la banda, explicó que su prioridad es ser auténticos y subir el nivel cada vez que hacen un álbum. “Ser nosotros mismos y hacer un mejor álbum cada vez, eso es lo que buscamos y ahora lo logramos”, señaló al referirse a Made in the A.M., el quinto disco de estudio y que ya ganó el disco de platino por sus numerosas ventas.

Esta banda de pop se ha presentado ante más de siete millones y medio de personas y en México es un fenómeno mediático que mueve a millones de jóvenes, sobre todo adolescentes.

El grupo sufrió a inicios de este año la salida de Zayn Malik, uno de sus integrantes más queridos, lo cual provocó depresión y hasta suicidios de algunos seguidores. Al referirse a eso, los chicos reconocieron que haber estado tanto tiempo con Malik y de repente verlo partir fue algo extraño, pero lograron continuar y ahora están más unidos..

Según Harry Styles, Made in the A.M. es el mejor disco de la agrupación, realizado con un gran enfoque mientras disfrutaron la experiencia.

La agrupación se plantea tomar un descanso que, de acuerdo con Niall Horan, servirá para recuperar energías después de mucho tiempo con una agenda llena y sin posibilidades de compartir con sus familias. “Queremos estar en nuestras casas, con la familia, que sean unas vacaciones, ese es nuestro plan, relajarnos y ya regresaremos”, dijo.

 

Música

Los Jonas Brothers lanzaron una canción navideña

Publicado

on

Por

Prepárense para las guirnaldas y luces navideñas ya que los Jonas Brothers lanzaron hoy una nueva canción navideña. La banda estrenó su nuevo single, “Like It’s Christmas” junto al artwork, donde vemos a Nick, Joe y Kevin luciendo gorros navideños.

La banda actualmente se encuentra en el medio de su tour Happiness Begins, que ya recaudó más de 74.4 millones de dólares hasta el momento. Desde que iniciaron su gira el pasado 7 de agosto en Estados Unidos, el grupo atrajo a más de 638.325 fans en un total de 47 conciertos.

Esto llega luego de que los hermanos se tomaran 6 años de break, enfocándose en sus carreras como solistas.

FUENTE: ET 

Leer más

Música

My Chemical Romance anunció más shows

Publicado

on

Por

 



 

MCR será el headliner del festival que se realizará en Melbourne el 20 de marzo, y en Sydney el 21 de marzo. Otros grupos confirmados son Deftones, Jimmy Eat World, entre otros.

Las fechas son como sigue:

My Chemical Romance 2019-2020 tour:
20/12 – Los Angeles, CA @ Shrine Expo Hall
20/03 – Melbourne, AU @ Download Festival
12/03 – Sydney, AU @ Download Festival
25/03 – Western Springs, NZ @ The Outer Fields ^

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Música

Dua Lipa hizo su regreso a los escenarios en los MTV EMAs 2019

Publicado

on

Por

Dua Lipa inició noviembre con un imponente regreso en la forma de un nuevo single, “Don’t Start Now”, y continuó con el debut de su presentación en vivo en los MTV EMAs 2019, en Sevilla, España, el día de ayer domingo, 3 de noviembre. 

 

Rodeada de muchas bailarinas, Lipa abrió la presentación sobre una escalera, descendiendo mientras seguía la coreografía.

“Don’t Start Now” es el primer single del tan esperado segundo álbum de Dua Lipa. La cantante obtuvo dos premios EMAs a lo largo de su carrera, incluyendo la de mejor nuevo artista, hace dos años.

FUENTE: BILLBOARD

Leer más

Tendencia