Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Obama tuvo su fiesta de despedida rodeado de estrellas

Publicado

on

Mientras Donald Trump está buscando alguien que quiera presentarse en su ceremonia de de toma como presidente de los Estados Unidos, Barack Obama armó una tremenda fiesta para despedirse de la Casa Blanca, la cual estuvo llena de celebridades.

Contó con la presentación estelar de Solange junto a The Roots, y entre los invitados estuvieron leyendas de la música como Paul McCartney, Bruce Springsteen y Stevie Wonder. Además de Chance The Rapper, Usher, Chris Rock, David Letterman, Nick Jonas, Robert De Niro, Charles Barkley, George Clooney, Bradley Cooper, George Lucas, Meryl Streep, Samuel L. Jackson, Magic Johnson, Tom Hanks, Jerry Seinfeld, Steven Spielberg, Sarah Jessica Parker y Tyler Perry, leve nomás.

obamas

Y así, los Obamas marcan el fin de 8 años en la Casa Blanca, demostrando que por el camino contaron con el apoyo de las personas más destacadas del mundo del espectáculo. Dejándole ya el gran lugar a Trump, que sin embargo cuenta con más detractores que seguidores, pero sólo el tiempo marcará el camino de su presidencia.

Miren las fotos que se compartieron en redes sociales.

captura-de-pantalla-2017-01-08-a-las-23-09-57

captura-de-pantalla-2017-01-08-a-las-23-10-39

captura-de-pantalla-2017-01-08-a-las-23-11-24

captura-de-pantalla-2017-01-08-a-las-23-11-44

 

Empresariales

Universidad Americana lanza el primer diplomado de Corredores Inmobiliarios

Publicado

on

Por

Se realizó el lanzamiento del primer Diplomado de Corredores Inmobiliarios en la Universidad Americana, que busca profesionalizar a los trabajadores de este rubro, que muchas veces lo desarrollan de forma más empírica.

La Universidad Americana en alianza con Century 21, crean el primer Diplomado a nivel nacional, lo cual marca un antes y un después en la historia de Bienes Raíces.

El Ing. Juan Aguilera, Gerente de Marketing de la Universidad Americana, comentó que es una forma de colaborar con el crecimiento del país. “Paraguay en los últimos años tuvo un crecimiento abismal, en todo lo que es Bienes Raices en todo el desarrollo inmobiliario, y ahora llegó el momento de poder profesionalizar eso”.

“Existen muchos asesores inmobiliarios que desarrollan ese rol de forma muy empírica, y ahora queremos brindarle esa certificación desde la Universidad… para que puedan tener ese sello académico a la hora de gestionar de forma más profesional y efectiva.” finalizaba el mismo.

Las clases iniciaran las primeras semanas de septiembre, y se desarrollaran los días Jueves y viernes a las 18:00 hs, y los sábados a las 12:00 hs. La carga horaria necesaria para obtener el certificado de diplomado es de 6 meses, y las inscripciones se realizan en la institución.

Leer más

Empresariales

Paranair visita “Semillitas de Amor”

Publicado

on

Por

Paranair y Mazzei cumplen un año de una alianza. Rómulo Campos Gerente General de Paranair mencionaba que como empresa nacional, buscan generar alianzas apoyando y apuntando siempre hacia lo nacional.

El mismo comentaba que ambas empresas vieron como una buena forma de celebrar el un año de alianza, apoyando y acompañando a los niños del Hogar Semillitas de Amor, festejando al mismo tiempo el día del niño.

“Lo que buscamos es tratar de llevar alegría a los niños de escasos recursos” finalizaba el Gerente General de Paranair.

 

Leer más

Nacionales

Diputados cartistas se reúnen hoy con Mario Abdo

Publicado

on

Por

El diputado Derlis Maidana, miembro de Honor Colorado, comentó que Horacio Cartes les ha pedido que acompañen “proyectos de bien para el país” y que no han puesto condicionamientos al Gobierno. Hoy, los mismos legisladores se reunirán con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“La reunión fue muy corta pero muy positiva. Tenemos que seguir construyendo los proyectos en pos del país, apoyar al gobierno. Nos parece positivo este proceso de acercamiento”, expresó Maidana en comunicación con La Unión, subrayando que no apoyarán el juicio político cuando sea tratado.

Aclaró que no ha habido ningún condicionamiento con relación a pactos o acuerdos “de impunidad” entre ambos movimientos, específicamente en lo que respecta a la banca que reclama Honor Colorado a favor de su líder, Horacio Cartes.

No obstante, dijo que “nuestra postura es clara en cuanto a quiénes ocupan bancas en el Congreso. Nosotros queremos que Cartes jure y que pida permiso al día siguiente, aunque él ya haya manifestado que no quiere jurar”.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia