Encontranos en

Empresariales

Nuevas experiencias y actividades en El Bourbon Convention Hotel Asunción

Publicado

on

Con buena música, excelente ambientación y platos deliciosos además de finas bebidas, el Bourbon Convention Hotel Asunción con el apropiado slogan “El lugar donde todo funciona para vos”, dio inicio anoche a una nueva etapa brindando nuevas experiencias a sus clientes.

La presentación tuvo lugar en el rooftop del hotel y contó con la presencia de invitados especiales y miembros de prensa. Fueron anfitriones Anabel Gruber gerente general del hotel, Annie Morrisey, directora de Ventas & Marketing de la cadena hotelera e Igor Camaratta, director de Operaciones y Desarrollo.

El rooftop del hotel, un moderno y cómodo espacio con una vista panorámica única fue el escenario ideal para la presentación que estuvo complementada por visitas guiadas de las instalaciones que ofrecen opciones para todo tipo de gustos y clientes. Entre las novedades mencionamos la propuesta de Bodas Boutique que está llevando adelante el Bourbon con el apoyo de empresas especializadas en este segmento o para los más pequeños, la Piyamada Mágica Bourbon, una singular noche de pura diversión para los niños mientras los padres disfrutan de las instalaciones del complejo .

El rooftop ofrece el espacio ideal para todo tipo de encuentros y actividades sociales, con pizzas, picadas y happy hours de tragos, todos los días de 19 a 22 hs. La vista es increíble y en el lugar igualmente se pueden realizar todo tipo de eventos como cumpleaños, despedidas de solteras, eventos corporativos y lanzamientos convirtiéndolos en experiencias únicas.

En la presentación, Anabel Gruber, gerente general expresó: “estamos muy felices de recibirlos y de poder ver a muchos amigos que hacen parte de esta historia de 8 años en Asunción. Queremos que disfruten esta noche con nosotros y formen parte del inicio de nuestra selección de nuevas experiencias en un espacio para todos, abierto al público local y a quienes visitan el país.”

Annie Morrisey, directora de Ventas y Marketing, en nombre de la red Bourbon que cuenta con 22 hoteles distribuidos en Argentina, Paraguay y Brasil señaló: “quiero expresar que estamos muy felices en cumplir los 8 años en Asunción y de tenerlos aquí y que sepan que es su hotel en Asunción. Aprovecho para trasmitir ese mensaje del presidente que no pudo estar presente hoy y agradecer el apoyo en este lanzamiento. Disfruten mucho y aprovechen esta nueva época de Bourbon”.

Empresariales

La HB20 llega para revolucionar el mundo automotor

Publicado

on

Por

Hyundai realizó el lanzamiento del nuevo HB20,que esta vez trae un diseño totalmente renovado y con más espacio tanto en el interior como en el exterior.

Además de tener el diseño ya distintivo de Hyundai, de la deportividad sensual que se puede observar en los faros, y también toda la tecnología y la conectividad del vehículo, que permite conectar tanto con Android como con Apple.

Silvana Ramos, Brand Manager de Hyundai nos habla sobre el nuevo modelo de bajo consumo, y los planes de financiación para adquirir este vehículo.

Leer más

Empresariales

“Bubba” llega para acompañar tu verano en San Bernardino

Publicado

on

Por

Juan Miguel Altieri, Propietario de Distribuidora Ambiental y Representante de la nueva marca Bubba, nos habla de los beneficios que ofrecen las nuevas botellas que sirven tanto para mantener el agua caliente como para mantenerla fría.

El propietario mencionaba que un termo puede mantener el agua fría hasta 48 años, y 12 horas el agua caliente.

El local se encuentra en la Ciudad de San Bernardino, sobre la avenida principal a una cuadra del club náutico, siendo muy fácil de encontrarlo.

 

 

Leer más

Empresariales

Jumanji llega al cine de la mano de Pizza Hut

Publicado

on

Por

La película Jumanji “El siguiente nivel”, cine para deleitar a sus fanáticos con nuevas aventuras, y desde hoy, ya está disponible en todos los cines del país.

El gran estreno se llevó a cabo en la sala de Cines Itaú del Sol el jueves 02 de enero, donde Pizza Hut ofreció una función especial, recibiendo a invitados famosos y clientes de la marca, quienes compartieron y disfrutaron de productos y toda la magia de Jumanji.

De esta forma Pizza Hut, junto a cines Itaú dan inicio a un año que promete estar cargado de muchas acciones en conjunto.

Leer más

Tendencia