Connect with us

Empresariales

Nuevas experiencias y actividades en El Bourbon Convention Hotel Asunción

Publicado

el

Con buena música, excelente ambientación y platos deliciosos además de finas bebidas, el Bourbon Convention Hotel Asunción con el apropiado slogan “El lugar donde todo funciona para vos”, dio inicio anoche a una nueva etapa brindando nuevas experiencias a sus clientes.

La presentación tuvo lugar en el rooftop del hotel y contó con la presencia de invitados especiales y miembros de prensa. Fueron anfitriones Anabel Gruber gerente general del hotel, Annie Morrisey, directora de Ventas & Marketing de la cadena hotelera e Igor Camaratta, director de Operaciones y Desarrollo.

El rooftop del hotel, un moderno y cómodo espacio con una vista panorámica única fue el escenario ideal para la presentación que estuvo complementada por visitas guiadas de las instalaciones que ofrecen opciones para todo tipo de gustos y clientes. Entre las novedades mencionamos la propuesta de Bodas Boutique que está llevando adelante el Bourbon con el apoyo de empresas especializadas en este segmento o para los más pequeños, la Piyamada Mágica Bourbon, una singular noche de pura diversión para los niños mientras los padres disfrutan de las instalaciones del complejo .

El rooftop ofrece el espacio ideal para todo tipo de encuentros y actividades sociales, con pizzas, picadas y happy hours de tragos, todos los días de 19 a 22 hs. La vista es increíble y en el lugar igualmente se pueden realizar todo tipo de eventos como cumpleaños, despedidas de solteras, eventos corporativos y lanzamientos convirtiéndolos en experiencias únicas.

En la presentación, Anabel Gruber, gerente general expresó: “estamos muy felices de recibirlos y de poder ver a muchos amigos que hacen parte de esta historia de 8 años en Asunción. Queremos que disfruten esta noche con nosotros y formen parte del inicio de nuestra selección de nuevas experiencias en un espacio para todos, abierto al público local y a quienes visitan el país.”

Annie Morrisey, directora de Ventas y Marketing, en nombre de la red Bourbon que cuenta con 22 hoteles distribuidos en Argentina, Paraguay y Brasil señaló: “quiero expresar que estamos muy felices en cumplir los 8 años en Asunción y de tenerlos aquí y que sepan que es su hotel en Asunción. Aprovecho para trasmitir ese mensaje del presidente que no pudo estar presente hoy y agradecer el apoyo en este lanzamiento. Disfruten mucho y aprovechen esta nueva época de Bourbon”.

Advertisement

Empresariales

Día del Helado: ¿cuáles son los sabores preferidos de los paraguayos?

Publicado

el

por

El 12 de abril se celebra el Día del Helado, una ocasión perfecta para rendir homenaje a uno de los postres más queridos por personas de todas lasedades. En este contexto, PedidosYa – compañía de tecnología líder en delivery y quick-commerce de Latinoamérica – da a conocer cuáles son los gustos y preferencias de consumo en la plataforma.

Sin dudas, el helado se consolida año tras año como una de las costumbres más populares entre los paraguayos, transformándose en una tradición que va más allá de simplemente disfrutar un momento dulce, uniendo a familias y amigos. De acuerdo a un informe realizado por PedidosYa, en Paraguay las órdenes de helado aumentaron el último año.

Pero, ¿qué convierte al helado en de los productos favoritos, no solo en Paraguay sino a nivel mundial? Uno de los factores más influyentes es la gran variedad de sabores disponibles, desde clásicos hasta opciones más exóticas, lo que garantiza que haya un helado para cada paladar.

Según los datos arrojados por PedidosYa, el chocolate se posiciona en el puesto Nº1 de los sabores más pedidos en Latinoamérica. Por su parte Oreo, en el puesto n°2, y dulce de leche, en el n°3, completan el Top 3 de la región.

El informe dio a conocer que en Paraguay los 5 sabores preferidos son:
– Chocolate
– Granizado
– Crema Americana
– Chocolate Suizo
– Frutilla

Por su parte, Asunción, San Lorenzo y Fernando de la Mora, se posicionaron como las ciudades con más órdenes de helado en el país.

Si hablamos de horarios, la tarde es el momento preferido del día de los paraguayos para disfrutar de un momento dulce, siendo las 15:00 la hora en la que más órdenes de helado se registra. Por último, otro dato revelado por PedidosYa es que, a nivel regional, el cuarto y medio kilo de helado son las opciones más elegidas a la hora de comprar, lo que comprueba que disfrutar un helado en familia o con amigos es una experiencia que forma parte de la cultura latinoamericana.

Continuar leyendo

Empresariales

DIEZ INVERSORES DE FORTALEZA SON BENEFICIADOS EN MARZO

Publicado

el

por

Con una trayectoria de 31 años en este rubro y recientemente reconocida como la marca más recordada por los consumidores en la categoría de “Inversiones en Ladrillos” en el Top of Mind, Fortaleza Inmuebles anunció las adjudicaciones del mes de marzo. Diez inversores han sido beneficiados con la adquisición de una unidad correspondiente a la Torre A de Fortaleza Carmelitas.

Por medio de sorteo, adjudicaron la Unidad 21 B con el contrato número 20584, la Unidad 19 B con el contrato número 15488, la Unidad 14 E con el contrato número 9557, la Unidad 12 A con el contrato número 18518, la Unidad 10 B con el contrato número 6718 y la Unidad 8 A con el contrato número 15912.

A través de licitación, los resultados fueron los siguientes: la Unidad 32 D con el contrato número 718, la Unidad 27 E con el contrato número 12722, la Unidad 17 A con el contrato número 6838 y la Unidad 11 F con el contrato número 3323.

Cabe recordar que las adjudicaciones se realizan los últimos días hábiles del mes. El próximo evento será el 30 de abril.

De esta manera, Fortaleza Inmuebles prosigue en su propósito de distinguirse por su sistema de inversión, otorgando un servicio flexible y un respaldo marcado por la calidad que brindan a sus inversores.

Para conocer más sobre Fortaleza y su sistema de inversión se puede visitar la web: www.fortalezainmuebles.com o bien los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Continuar leyendo

Empresariales

Llega la promo Biggie con un beneficio excelente para clientes de Banco Atlas

Publicado

el

por

Llenar la heladera a comienzo de mes, compras de último momento o simplemente un acontecimiento programado. Son situaciones que día a día se nos presentan y para eso siempre contamos con la solución de un Biggie cerca.

La promo Biggie está pensada para aprovechar al máximo en los más de 160 locales de la cadena a nivel país. Acercando a los clientes de Banco Atlas, una gran variedad de productos las 24 Hs del día.

Esta promoción ofrece un 30% de reintegro, todos los días, hasta Gs 360.000 por compras con tarjetas de crédito VISA Infinite, VISA Signature y Mastercard Black; y 240.000 para tarjetas de crédito clásicas, oro y Bancard check. La promo Biggie estará disponible a partir del lunes 8 de abril hasta el 8 de junio del 2024. Los que deseen conocer más detalles de este beneficio pueden consultar las Bases y condiciones en www.atlas.com.py

“Banco Atlas se enfoca constantemente en las necesidades de sus clientes, brindando facilidades de compra a través de las tarjetas de crédito y otros servicios. Esta iniciativa no solo mejora la experiencia del cliente al acceder a promociones y financiamientos adaptados a sus requerimientos, sino que también se extiende a establecimientos comerciales de renombre como Biggie.” señaló Cinzia Rosini, gerente de marketing de Banco Atlas.

De esta forma, Banco Atlas se posiciona en un podio preferencial a la hora de pensar en ventajas exclusivas, además de convertirse en un banco que acompaña a sus clientes en todo momento.

Cabe destacar que Banco Atlas está a la vanguardia de la digitalización y la tecnología y pone al alcance todas las plataformas para brindar una atención personalizada y poder detallar a los clientes una amplia gama de productos y servicios diseñados para toda la cartera.

Para consultas sobre esta y otras ventajas, se puede acceder a las redes sociales del banco, @banco_atlas o ingresar a la página www.bancoatlas.com.py

Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención como el Centro de Atención al cliente (021 217 5000) o el Whatsapp +595 21 2175000.

Continuar leyendo

Tendencia