Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Nostalgia en concierto de Madonna

Publicado

on

En su Rebel Heart Tour, la reina del pop combina elocuentemente su habitual irreverencia con una interesante e inusual dosis de vulnerabilidad.

Un ejército de guerreros mongoles, tarimas a lo Cirque du Soleil, monjas bailando en tubos, imágenes de Mike Tyson encadenado, elaborados pasos del Charleston al estilo Great Gatsby, una oda a la cultura latina y la constante búsqueda de redención. En síntesis, estos eclécticos elementos le dan vida a la puesta en escena del “Rebel Heart Tour”, la décima gira en la que se embarca Madonna y que llegará a Puerto Rico en enero traída por el productor Pepe Dueño, después de una ausencia de 23 años.

Más que un tradicional concierto de música pop, tal y como suele suceder con los recitales de Madonna, “Rebel Heart” llega como una elaborada pieza artística que se asemeja más a un musical de Broadway que a un concierto de rock, según pudo presenciar El Nuevo Día este lunes, durante su primera de dos citas en el Air Canada Centre, en Toronto.

Ese estilo, sin embargo, no debe sorprender. Madonna lo lleva haciendo desde su tercera gira, “Blond Ambition”, icónico concierto que en el 1990 elevó la vara (y los precios) de los recitales realizados por artistas internacionales del rock y de la música popular.

Pero a diferencia de espectáculos anteriores realizados por la artista, “Rebel Heart” parece marcar una nueva etapa en la carrera de Madonna, quien durante el pasado año ha tenido que batallar críticas por su edad, un colosal peso que no comparten sus contrapartes varones como Mick Jagger y Steven Tyler, que por cierto son mayores que ella.

En esta nueva gira, la señora Ciccone, de 57 años de edad, aparenta haberse abastecido de una saludable dosis de Amiplín 500 y se ha dedicado a complacerse a sí misma y sus más fervientes fanáticos. El elemento de controversia dice presente, claro está. Pero en esta gira, Madonna parece estar más relajada, interactúa más con su público y vacila.

Hay críticos quienes la han descrito incluso como más feliz en estos conciertos. Eso sólo ella lo sabrá, pero sin lugar a dudas, con “Rebel Heart” Madonna muestra una vulnerabilidad que era inexistente en sus giras anteriores.

 

Nacionales

Docentes celebran aumento salarial del 16% por parte de Diputados

Publicado

on

Por

La Cámara de Diputados concedió este jueves un aumento salarial del 16% a docentes del sistema educativo nacional, que entrará en vigencia desde abril del 2020.

El salario, según lo aprobado por la Cámara Baja en sesión extraordinaria, será de G. 3.000.000 por turno y el pago por cada cátedra será de G. 27.000. Además, se ha establecido un incremento de 3.9% según la inflación por año.

“Es un paso importante en la lucha de los trabajadores de la educación. Es un reclamo justo que desde hace mucho estábamos teniendo”, resaltó Blanca Ávalos, dirigente de la Organización de Trabajadores de la Educación en Paraguay (OTEP), en diálogo con La Unión.

El documento ahora será remitido a la Cámara de Senadores.

Por otro lado, repudió las palabras emitidas por la diputada liberal Celeste Amarilla, quien dijo ante el pleno que “una partida de maestras burras que tenemos. Aprendan a hablar primero para pedir aumentos. Basta de extorsiones”. “Tocó la dignidad y quiso descalificar a los docentes. Tenía que evitar decir eso manifestando que no estaba de acuerdo con el aumento”, finalizó.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Nacionales

Estudiantes de Arroyito denuncian agresiones en manifestación

Publicado

on

Por

Estudiantes de colegios de Arroyito denunciaron que fueron atacados anoche por seguidores del intendente local, Samuel González (ANR, Honor Colorado), a quien denuncian por hechos de corrupción.

“Estamos con miedo porque somos perseguidos por los adherentes del intendente. Uno de mis compañeros, Doroteo Silguero, es el que aparece en las fotos donde tiene una herida en el rostro”, expresó Derlis Paredes, de la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (FENAES), en diálogo con La Unión.

En ese orden, relató que el ataque sucedió cuando un grupo de ciudadanos se estaba manifestando frente a la vivienda del jefe comunal, cuando en un momento dado irrumpieron en el sitio adherentes suyos y los golpearon.

El estudiante ratificó que hay pruebas que sostienen que G. 1.100 millones que debían ser destinados a obras en escuelas han desaparecido, lo cual representa el mayor presunto hecho de corrupción por parte del intendente, citando también otras irregularidades.

De hecho, la semana pasada la Junta Municipal de Arroyito aprobó la intervención de la administración de González.

FUENTE: LA UNION

Leer más

La tarde de venus

Cómo quitarse correctamente las fotos #PapadaOFF

Publicado

on

Por

Llega el verano y todos queremos lucir fotos espectaculares en nuestras redes. Si la pancita y papada no te dejan llegar a tu objetivo, en La Tarde de Venus de mostramos como disimularlo.

Armando Velázquez te da unos tips para lucir bien en todas tus fotos a través del video que se hizo viral en las redes sociales, dando consejos sobre como esconder tus imperfecciones.

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia