Encontranos en

Noticias

Nostalgia en concierto de Madonna

Publicado

on

En su Rebel Heart Tour, la reina del pop combina elocuentemente su habitual irreverencia con una interesante e inusual dosis de vulnerabilidad.

Un ejército de guerreros mongoles, tarimas a lo Cirque du Soleil, monjas bailando en tubos, imágenes de Mike Tyson encadenado, elaborados pasos del Charleston al estilo Great Gatsby, una oda a la cultura latina y la constante búsqueda de redención. En síntesis, estos eclécticos elementos le dan vida a la puesta en escena del “Rebel Heart Tour”, la décima gira en la que se embarca Madonna y que llegará a Puerto Rico en enero traída por el productor Pepe Dueño, después de una ausencia de 23 años.

Más que un tradicional concierto de música pop, tal y como suele suceder con los recitales de Madonna, “Rebel Heart” llega como una elaborada pieza artística que se asemeja más a un musical de Broadway que a un concierto de rock, según pudo presenciar El Nuevo Día este lunes, durante su primera de dos citas en el Air Canada Centre, en Toronto.

Ese estilo, sin embargo, no debe sorprender. Madonna lo lleva haciendo desde su tercera gira, “Blond Ambition”, icónico concierto que en el 1990 elevó la vara (y los precios) de los recitales realizados por artistas internacionales del rock y de la música popular.

Pero a diferencia de espectáculos anteriores realizados por la artista, “Rebel Heart” parece marcar una nueva etapa en la carrera de Madonna, quien durante el pasado año ha tenido que batallar críticas por su edad, un colosal peso que no comparten sus contrapartes varones como Mick Jagger y Steven Tyler, que por cierto son mayores que ella.

En esta nueva gira, la señora Ciccone, de 57 años de edad, aparenta haberse abastecido de una saludable dosis de Amiplín 500 y se ha dedicado a complacerse a sí misma y sus más fervientes fanáticos. El elemento de controversia dice presente, claro está. Pero en esta gira, Madonna parece estar más relajada, interactúa más con su público y vacila.

Hay críticos quienes la han descrito incluso como más feliz en estos conciertos. Eso sólo ella lo sabrá, pero sin lugar a dudas, con “Rebel Heart” Madonna muestra una vulnerabilidad que era inexistente en sus giras anteriores.

 

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia