Encontranos en

Empresariales

Nissan inaugura nuevo Centro de Servicios

Publicado

on

Cuevas Hermanos para su marca Nissan inauguró oficialmente su Centro de Servicios Post venta. El local fue habilitado con un brindis y contó con la presencia de invitados especiales, directivos de la marca y miembros de la prensa.

Como parte de su plan de crecimiento y expansión en Paraguay, Cuevas Hermanos, Grupo Garden, incrementa su red de servicios de Post venta con la apertura de este nuevo establecimiento ubicado sobre la Avda. Mariscal López esquina Rogelio Benítez. El predio cuenta con una extensión de 1.000 m2 y una capacidad de atención de más de 30 vehículos por día, donde además los clientes podrán adquirir repuestos originales.

La atención será de lunes a viernes de 07:30 a 18:00 hs y los sábados de 08:00 a 12:00 hs. Los clientes pueden solicitar cita de varias maneras; llamando a la línea gratuita 0800 111 555 desde si Tigo o Personal al *647726, al centro de atención  al cliente 021-619-8000 o a través de la web y la aplicación del Grupo Garden.

El objetivo de Nissan es contar con un mayor número de puntos de servicio en el país para ofrecer la mejor atención al cliente, con los altos estándares de operación y servicio post venta que la caracterizan. Nissan tiene presencia en todo el territorio nacional, con diferentes programas y servicios adecuados a las necesidades de cada cliente.

La inauguración de este nuevo centro de Servicios de Nissan ofrecerá a sus clientes mano de obra calificada para recibir todos los modelos que componen el portafolio de la marca. Desde el ya conocido Nissan March; los Sedanes Versa y Sentra; la línea SUVs con Nissan Qashqai, X-Trail, Murano o la Nissan Patrol, además el líder de ventas de la marca en la región, Nissan Kicks. Como así también la pickup favorita, la Nissan Frontier.

Empresariales

McDonald’s continua y amplía su plan de solidaridad durante COVID-19

Publicado

on

Por

Ante el anuncio de la cuarentena sanitaria en nuestro país a causa del Covid-19, McDonald’s, rápidamente adoptó medidas de prevención que complementaban su política de gestión sanitaria actual. En ese sentido, como parte del plan de contingencia, puso en marcha su programa Buenos Vecinos, en solidaridad a los sectores más vulnerables del país y agradecimiento al personal de blanco.

Buenos Vecinos, es un programa de McDonald’s a beneficio de la comunidad. Para este caso, se elaboró un plan de donaciones de alimentos apostando por la unidad en momentos de crisis. Actualmente, ya son más de 2.500 hamburguesas y juguetes entregados entre personal de blanco y sectores más vulnerables.

Durante semanas consecutivas se han entregado los alimentos al Laboratorio Central de Salud Pública, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (INERAM), el Hospital General de Barrio Obrero, el Hospital Regional de Ciudad del Este. Así también, durante las siguientes semanas se harán llegar las donaciones al Hospital Ingavi y Hospital de Clínicas.

En paralelo a las donaciones a hospitales y en conjunto con la Secretaría de Emergencia Nacional, se llevan a cabo las donaciones a familias de sectores más vulnerables quienes, durante los próximos días, seguirán recibiendo alimentos y juguetes de McDonald’s. Se trata de más de 2.000 personas ubicadas en diferentes asentamientos del país, siendo el Asentamiento 24 de junio de la ciudad de San Lorenzo, los primeros beneficiarios del programa.

Nos comenta más detalles Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de la compañía en una entrevista exclusiva en el programa Cero Stress.

 

Leer más

Empresariales

Banco Atlas habilita guía comercial a través de su página web

Publicado

on

Por

Banco Atlas habilitó una página web en donde podes encontrar una guía comercial con todos tus locales favoritos, hacer tu pedido y recibirlo en la comodidad de tu hogar. Para darnos más detalles al respecto, hablamos con Cinzia Rosini, Gerente de Marketing del banco.

 

 

Ingresá en el siguiente link para hacer tus pedidos: BANCO ATLAS COMERCIOS

Leer más

Actualidad

Tigo libera señal de Fox Premium

Publicado

on

Por

Como bien sabemos estamos en un contexto de distanciamiento social y debido a eso, Tigo pretende propiciar el acercamiento digital a sus clientes.

“Llegamos a un acuerdo con uno de nuestros programadores más importantes que es Fox, de manera que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor contenido estando en sus hogares. Así es que liberamos las señales del paquete Fox, que normalmente es un paquete premium  y que generalmente tiene un costo adicional”, dijo Miguel Villalba gerente de Productos Hogar de Tigo, en conversación con Venus Media.

El paquete Fox Premium consta de siete canales: classics, comedia, series, action, family, movies y cinema. Esto es tanto para clientes del servicio de televisión por cable como también del servicio de televisión satelital.

En colaboración para lograr que las personas se queden en sus casas y evitar el contagio masivo del virus, Tigo extiende esta promoción hasta el 31 de marzo, para disfrutar del entretenimiento que ofrece y cumpliendo con las disposiciones de la cuarentena.

 

Leer más

Tendencia