Conectate con nosotros
Programación VenusMedia

hotnews

Nicki Minaj lanzó su nuevo álbum Queen

Publicado

el

Nicki Minaj lanzó hoy su 4to álbum de estudio, Queen.

queen-5c8a5084719-original

La rapera lo confirmó el jueves en su programa de radio en Apple Music, Queen Radio.

Nicki-Minaj-set-to-release-Queen-Album.

El lanzamiento oficial de Queen terminó la confusión acerca de las fechas de su estreno. El álbum originalmente debió estrenarse el 15 de junio, pero se cambió para el 10 de agosto.

1213123

Queen consiste en 19 canciones, entre ellos “Chun-Li”“Rich Sex” (ft. Lil Wayne), “Bed” (ft. Ariana Grande) y “Majesty,” escrito y producido por Labrinth. Eminem, the Weeknd, Rae Sremmurd’s Swae Lee, Future y Foxy Brown.

Podes escuchar el álbum completo, a continuación:

 Fuente: Rolling Stone 

Continue Leyendo
Publicidad

ENTRETENIMIENTO

Adele se separó de su esposo

Publicado

el

Por

Adele y su esposo Simon Konecki se separaron, luego de estar juntos por 7 años.

 

 

Los representantes de la cantante, Benny Tarantini y Carl Fysh confirmaron la noticia a través de un comunicado, que expresa lo siguiente:

 

“Adele y su pareja se separaron. Ambos están comprometidos a criar a su hijo de manera amorosa. Ellos piden privacidad. No habrán más comentarios al respecto”.

 

 

La cantante de 30 años y el empresario de 44 años, mantuvieron su relación bastante discreta a lo largo de los años. En junio del 2012, Adele reveló que estaba esperando un hijo junto a Konecki. La pareja recibió a su hijo, Angelo, el 19 de octubre del mismo año.

 

 

FUENTE: PAGE SIX

Continue Leyendo

hotnews

Escuchá “SOS”, el primer single póstumo de Avicii

Publicado

el

Por

 

Una nueva canción del recordado DJ Avicii ha llegado. Se denomina “SOS” y cuenta con la colaboración de Aloe Blacc, quien previamente trabajó con él en el mega hit “Wake me up”. Escuchalo a continuación:

 

 

El nuevo single aparecerá en el álbum póstumo de Avicii, llamado Tim, y saldrá el 6 de junio. Todo lo recaudado en las ventas del álbum irán a la fundación que lleva su nombre (Fundación Tim Bergling), que trabaja para prevenir enfermedades mentales y el suicidio.

Tim consiste en canciones en las que Avicii estuvo trabajando el año pasado, antes de su muerte a la edad de 28 años, en abril del 2018. Cuenta con la colaboración de Chris Martin, Carl Falk, Albin Nedler y Kristoffer Fogelmark.

 

 

FUENTE: PITCHFORK

Continue Leyendo

ENTRETENIMIENTO

Kim Kardashian reveló que está estudiando para ser abogada

Publicado

el

Por

 

En años recientes, Kim Kardashian West se convirtió en defensora de la reforma de justicia criminal y utilizó su posición de celebridad para pedirr a Donald Trump para conmutar la sentencia de vida de Alice Marie Johnson, una delincuente de drogas no violenta. Ahora, Kardashian West reveló sus intenciones de convertirse en abogada.

En una entrevista para Vogue, Kardashian expresó que recientemente inició un aprendizaje de 4 años en un bufete de abogados de San Francisco, con el objetivo de tomar el examen final en el 2022. La mujer de 38 años dijo que estaba interesada en convertirse en abogada luego de involucrarse en el acto FIRST STEP, la reforma de justicia criminal que fue firmada el año pasado.

 

“Nunca en un millón de años pensé que llegaríamos a este punto en donde las leyes son aprobada. Ese fue un punto que cambió todo para mí”, concluyó.

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

 

Continue Leyendo

Dale Play

IMG_7935

Publicidad

Encontranos en Facebook

Tendencia