Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Nick Jonas reveló que estuvo a punto de entrar en coma

Publicado

on

 

Nick Jonas tuvo muchos altos y bajos a lo largo de su vida, pero resulta que una de las experiencias más aterradoras sucedió cuando era solo un adolescente.

El cantante nunca tuvo miedo de hablar sobre su batalla con la diabetes tipo 1, pero nunca reveló tantos detalles sobre lo difícil que fue esa situación.

En una entrevista para Cigar Aficionado, Jonas de 27 años, es la celebridad más joven en aparecer en la portada de la revista, y expresó que antes de ser diagnosticado a los 13 años, sufrió una potencial complicación médica que casi lo llevó a la muerte.

De acuerdo a otra entrevista, pero en el año 2007, un año después de ser diagnosticado, su familia sabía que algo estaba mal cuando repentinamente se notaba en él todas las señales de ser diabético”.

Había perdido peso de manera drástica, aproximadamente unos 7 kgs en dos semanas, y estaba constantemente deseoso de agua y soda, varias botellas al día.

Cuando su familia lo llevó al doctor para ver qué estaba mal, sus niveles de azúcar estaban por encima de 700, mucho más que lo normal de entre 70-120, rango normal de personas con niveles saludables de insulina. Con el tipo 1 de diabetes, el cuerpo de Nick dejó de producir insulina, y estuvo a punto de sufrir grandes problemas físicos. 

“Seguía preguntando a mis padres, ¿estaré bien?”, recordó Nick. Mientras requería dosis de insulina para regular el azúcar en su sangre, el cantante se las arregló para hablar a sus fans sobre ello.

Se aseguró de que su condición médica no lo detuviera para cumplir sus sueños.

 

FUENTE: ET

ENTRETENIMIENTO

Justin Bieber finalmente se afeitó el bigote

Publicado

on

Por

 

El domingo, la estrella de 25 años se deshizo de su bigote y compartió el momento en un video en Instagram. En el video, lo vemos al cantante acercarse al espejo del baño con una afeitadora.

Una vez terminado, Bieber parecía feliz con el resultado. Luego, compartió algunas selfies de su nuevo rostro, describiendo la foto “Cara de bebé BIEB” y prometiendo que esta no será la última vez que los fans lo verán con bigote.

 

“Me afeité. EL BIGOTE se fue de vacaciones, pero regresará en su momento”, expresó el cantante.

“Yeee”, escribió su esposa Hailey Baldwin en la sección de comentarios, junto a un emoji con ojos de corazones.

Puede que los fans deban agradecer a Baldwin por la decisión de Bieber de deshacerse finalmente del bigote, expresó una fuente, sugiriendo que a la modelo “no le gustaba el look de su esposo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I shaved. MUSTASHIO went on holiday, but he will be back in due time

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Primer vistazo de Robert Pattinson como Batman

Publicado

on

Por

 

Por primera vez pudimos observar a Robert Pattinson como Batman. Vemos al actor de 33 años luciendo el icónico traje cubierto en rojo oscuro y tonos negros.

La toma inicia con un closeup del icónico murciélago sobre el pecho de Pattinson, antes de mostrar su rostro y famosa quijada.


El video es acompañado por una musicalización realizada por Michael Giacchino, quien se encarga de todas las canciones del film. Pattinson asume el rol dejado por Ben Affleck, quien interpretó a Batman en Justice League en el año 2017.

El inicio de la filmación de la 10ma parte de la franquicia de DC Comic empezó a finales de enero.

FUENTE: SKY NEWS

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Sophie Tuner y Joe Jonas esperan a su primer hijo

Publicado

on

Por

Primero llega el amor, luego el matrimonio, y más tarde Sophie Turner y Joe Jonas traen hijos al mundo! La actriz está embarazada de su primer hijo, confirmó US Weekly.

La estrella de Game of Thrones de 23 años, se casó con el miembro de los Jonas Brothers, de 30 años, en mayo del 2019 en Las Vegas, luego de los Billboard Awards. Diplo compartió en su Instagram Live el momento  en que ambas estrellas caminaron hacia el altar.

“Ellos están disfrutando de estar recién casados y poder llamarse ‘esposo’ y esposa’, expresó una fuente a Us Weekly aquel entonces. “Ellos están muy felices”.

 

La ceremonia sorpresa llegó casi dos años después de que el integrante de DNCE propusiera matrimonio a Turner. “Ella dijo que sí”, escribió Joe al pie de la foto en su posteo de octubre del 2017.

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

Tendencia