Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Nick Jonas reveló que estuvo a punto de entrar en coma

Publicado

on

 

Nick Jonas tuvo muchos altos y bajos a lo largo de su vida, pero resulta que una de las experiencias más aterradoras sucedió cuando era solo un adolescente.

El cantante nunca tuvo miedo de hablar sobre su batalla con la diabetes tipo 1, pero nunca reveló tantos detalles sobre lo difícil que fue esa situación.

En una entrevista para Cigar Aficionado, Jonas de 27 años, es la celebridad más joven en aparecer en la portada de la revista, y expresó que antes de ser diagnosticado a los 13 años, sufrió una potencial complicación médica que casi lo llevó a la muerte.

De acuerdo a otra entrevista, pero en el año 2007, un año después de ser diagnosticado, su familia sabía que algo estaba mal cuando repentinamente se notaba en él todas las señales de ser diabético”.

Había perdido peso de manera drástica, aproximadamente unos 7 kgs en dos semanas, y estaba constantemente deseoso de agua y soda, varias botellas al día.

Cuando su familia lo llevó al doctor para ver qué estaba mal, sus niveles de azúcar estaban por encima de 700, mucho más que lo normal de entre 70-120, rango normal de personas con niveles saludables de insulina. Con el tipo 1 de diabetes, el cuerpo de Nick dejó de producir insulina, y estuvo a punto de sufrir grandes problemas físicos. 

“Seguía preguntando a mis padres, ¿estaré bien?”, recordó Nick. Mientras requería dosis de insulina para regular el azúcar en su sangre, el cantante se las arregló para hablar a sus fans sobre ello.

Se aseguró de que su condición médica no lo detuviera para cumplir sus sueños.

 

FUENTE: ET

ENTRETENIMIENTO

Rebelde Way estará disponible en Netflix

Publicado

on

Por

Netflix Argentina y Netflix España anunciaron que a partir del 9 de diciembre, ‘Rebelde Way‘ llegaraá a la plataforma de streaming. La icónica novela adolescente de Cris Morena estuvo al aire del 2002 al 2004 en la televisión.



La serie argentina es protagonizada por Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo. Pero no todo es alegría, porque algunas personas no recibieron tan bien la noticia. En las redes, muchos mencionaron que esperaban el otro ‘Rebelde’ (la versión mexicana).

Por el momento, ni la creadora del show ni sus protagonistas aún se pronunciaron ante el anuncio.

 

FUENTE: NETFLIX

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z ganó su primer premio como compositora

Publicado

on

Por

 

A la edad de 7 años, Blue Ivy Carter ya la está rompiendo. La hija de Beyoncé y Jay-Z ganó un premio como compositora por contribuir en la canción de su mamá “Brown Skin Girl” junto a SAINt JHN y WizKid.

Durante los BET Sou Train Awards el pasado domingo, Blue Ivy se llevó a casa el premio Ashford & Simpson Songwriter’s Award, que también da crédito a sus padres como compositores.

“Brown Skin Girl” forma parte del álbum de su mamá “The Lion King: The Gift”, el cual recibió muchas críticas positivas luego de su lanzamiento.

FUENTE: ENTERTAINMENT WEEKLY

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift podrá cantar todos sus hits en los American Music Awards

Publicado

on

Por

Taylor Swift podrá presentar todos sus hits en los American Music Awards de este domingo, porque finalmente obtuvo el ok de su ex sello discográfico Big Machine y Dick Clark Productions. 

En un comunicado ambos señalaron: “El Grupo Big Machine y Dick Clark Productions anunciaron que llegaron a un acuerdo en cuanto a la licencia que aprueba que los artistas puedan presentarse y que estos puedan transmitirlo después en diferentes plataformas”.

 

“Esto incluye las presentaciones durante los AMAs. Cabe destacar que los artistas no necesitan la aprobación de sus disqueras para las presentaciones en vivo televisadas o con cualquier otro medio en vivo.

La semana pasada, Taylor expresó que fue bloqueada por parte de Big Machine, el sello discográfico al que perteneció desde el inicio de su carrera y en donde grabó 6 álbumes.

FUENTE: TMZ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia