Connect with us

Empresariales

NGO presentó las nuevas choperas MEMO

Publicado

el

La conocida marca importadora de electrodomésticos incorporó entre los equipos gastronómicos disponibles en su catálogo, una línea de choperas MEMO de procedencia brasilera que busca revolucionar el mercado cervecero nacional ya que viene a llenar una sentida necesidad. Días pasados se realizó la presentación del producto que está destinado al uso residencial hasta el comercial a gran escala.

Memo es un dispensador de cerveza en chop (cerveza en barril). Estas choperas son proveídas generalmente a los bares y restaurantes por las empresas productoras y distribuidoras de cerveza, en base a un criterio de marketing y volumen de ventas. Por lo tanto, no todos pueden contar con ellas.

Otro detalle interesante es que la cerveza se está distribuyendo cada vez más en barriles, no sólo en latas o en botellas. Con la aparición y desarrollo de la cerveza artesanal en nuestro país, esta modalidad está adquiriendo cada vez mayor desarrollo. A esto hay que agregar, que las choperas Memo, tienen una amplia variedad y también permiten su uso a nivel residencial o personal, con lo cual se abre un amplio campo para su utilización.

Después de la presentación realizada, Aldo Colman, Gerente de la División Gastronomía de NGO, llamaba nuestra atención por el gran interés que despierta este producto. “Recibimos consultas masivas de propietarios y responsables de bares y restaurantes, de distribuidores de nuestros productos para revenderlos, de personas que quieren montar alquiler de choperas y también de muchas personas particulares”, comentó.

Las choperas Memo son eléctricas pero también tiene las que funcionan con hielo. Son como unas cajas cuadradas, la mayoría de las presentes en el lanzamiento tienen terminación en acero inoxidable, pero las hay también en forma de barrilito con terminación de un material que nosotros identificamos como plástica. De acuerdo al modelo varían de capacidad, que se mide de acuerdo a la cantidad de chop que pueden despachar por hora, desde 30 a 100 litros.

También varían de acuerdo a la cantidad de canillas que tienen, y como es un producto personalizable el número depende del interés del cliente. Este producto tendría un valor aproximado de 2.500.000.

Por otro lado, NGO también cuenta con la Chopera Visicooler, que es como una heladera para cervezas con capacidad de hasta 100 litros que permite controlar la temperatura ideal dentro de una faja que va desde los 18º a los -6º con descongelamiento inteligente y automático. Esta Visicoler también puede funcionar como una chopera con el agregado de una torre adaptable y los accesorios pertinentes.

Advertisement

Empresariales

Chevrolet fortalece la excelencia en el servicio posventa con capacitación internacional

Publicado

el

  • La marca de vehículos de General Motors fortaleció su extensa red de talleres con una capacitación dictada por la Universidad Chevrolet exclusiva para sus técnicos en el país.
  • Esta capacitación estuvo enfocada en los procesos de posventa de toda la Red de distribuidores Chevrolet.

Asunción, abril 2024 – Desde que un vehículo sale de una de las distribuidoras a nivel país, Chevrolet se compromete a ofrecer todas las herramientas para cuidar de sus clientes y la salud del rodado. Es por eso que la marca reafirma su compromiso con la excelencia en el servicio posventa al llevar a cabo una capacitación especial enfocada la mejora de los procesos de posventa de toda la Red Chevrolet Paraguay.

“En Chevrolet, estamos comprometidos con la mejora continua y la excelencia en el servicio posventa. Esta capacitación es una muestra más de nuestro interés en fortalecer los conocimientos y procesos de nuestros distribuidores, asegurando así que nuestros clientes reciban el mejor servicio de calidad internacional en cada visita”, comentó Álvaro Espínola, country manager de General Motors en Paraguay.

Para el entrenamiento se utilizó la poderosa Chevrolet Silverado que es símbolo de máximo nivel tecnológico y mecánico y estuvo dictado por expertos de la Universidad Chevrolet, liderados por Marisol Alejandra Jara Leiva y Gabriel Conti. Este intercambio de conocimientos enriquece la labor de los técnicos locales y también refuerza el compromiso de la marca con la satisfacción y fidelidad de sus clientes.

POSVENTA, LA CLAVE DE LA FIDELIZACIÓN

La posventa es un diferencial clave para Chevrolet, y estas sesiones de capacitación reflejan su dedicación a proporcionar un servicio excepcional en cada etapa del ciclo de vida del vehículo. Desde la atención del cliente al momento de la compra y hasta el servicio y la calidad de las reparaciones, Chevrolet se esfuerza por garantizar que cada experiencia en sus distribuidores sea sinónimo de confianza y profesionalismo.

La compañía tiene una clara política de gestión en la atención de sus clientes, cuidando la salud técnica de sus vehículos. Altos estándares de calidad de servicio han permitido alcanzar una gran fidelización a través del mantenimiento técnico en manos de profesionales en una red de alcance nacional. General Motors y su marca Chevrolet recomienda a todos los clientes acudir a los talleres de los distribuidores oficiales para que el producto se conserve original y responda a las expectativas y exigencias de los clientes.

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911 en Detroit, Chevrolet es hoy una de las marcas de vehículos más grandes del mundo, disponible en 79 países con más de 3.2 millones de automóviles y camionetas vendidos en 2020. Los modelos de Chevrolet incluyen vehículos eléctricos y de alta eficiencia energética que ofrecen un rendimiento atractivo, un diseño que hace latir el corazón, características de seguridad activa y pasiva y una tecnología fácil de usar, todo a un valor realmente competitivo. Puede encontrar más información sobre los vehículos de la marca en www.chevrolet.com.py

Continuar leyendo

Empresariales

GRUPO ECIPSA continúa su plan de expansión e inaugura oficinas en Israel

Publicado

el

Grupo ECIPSA sigue creciendo y expandiéndose en el exterior. Dando muestras de su marcada evolución y en búsqueda permanente de nuevos mercados, la empresa argentina abrió su primera oficina fuera del continente americano para comenzar a operar desde medio oriente.

Jaime Garbarsky, presidente de la compañía, viajó personalmente para realizar el corte de cintas e inaugurar la nueva sede. La filial ya se encuentra trabajando bajo las marcas WoOoW! y CasaVeIsrael, mientras prospecta nuevas oportunidades para la región.

En 2023, Grupo ECIPSA comenzó a forjar su llegada a Israel con la firma de su primer acuerdo de exclusividad con Crystal Lagoons® para la implementación de su sistema, tecnología y servicios en
desarrollos inmobiliarios de Real Estate privados, de acceso público e híbridos.  Sumado a los proyectos de las lagunas cristalinas sustentables, en el marco de la inauguración de las oficinas, la compañía lanzó CasaVeIsrael, constituyéndose en el primer bróker inmobiliario en Israel para la comunidad hispano hablante de todo el mundo.

Además de estas unidades de negocio, desde la filial de Israel, Grupo ECIPSA se asoció con dos referentes mundiales del real estate, Barak Rosen y Asaf Touchmair, accionistas de la reconocida desarrollista CanadaIsrael, para llevar adelante un importante proyecto High-End en Costa del Este en la ciudad Panamá, Marcos Tower.

Para Jaime Garbarsky, la inauguración es el cumplimiento de un sueño que lo trasciende, un sueño que viene de muchas generaciones previas. “En la diáspora crecimos, aprendimos y nos expandimos, por años soñamos con Israel, y finalmente, el momento llegó.  Gracias al sueño, pasión, determinación y el equipo, ECIPSA Israel hoy es una realidad. Confiamos en que este sea tan exitoso como nuestros proyectos en América y podamos crear nuevas categorías de mercado para el mercado israelí”.

Las instalaciones de Grupo ECIPSA Israel se encuentran en la localidad de Herzlyia Pituah, a pocos kilómetros de Tel Aviv, donde se encuentran las oficinas corporativas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo. En el evento, además de su Director Ejecutivo, Zeev Kirtchuk y Ariel Garbarsky, Project Leader Israel, se hicieron presentes más de 60 invitados especiales.

A pocos días de haber sido rankeada por el prestigioso medio británico Financial Times como la tercera desarrollista de mayor crecimiento en América, compartiendo podio con dos compañías de Estados Unidos, Grupo ECIPSA alcanza nuevos hitos que consolidan su expansión internacional, mientras continúa apostando por el crecimiento de Argentina con inversiones, nuevos proyectos y entrega de emprendimientos de Natania, MilAires y el proyecto de usos mixtos más importante de los próximos 20 años que desarrollará en el predio de 16 hectáreas adquirido a IRSA el año pasado donde estuvo radicada General Motors Argentina por más de 40 años antes que se vendiera a Nobleza Piccardo.

Acerca de GRUPO ECIPSA
GRUPO ECIPSA, es un holding empresario de real estate, con más de 45 años de trayectoria, integrado por empresas
desarrollistas, constructoras e inmobiliarias. Cuenta con +100 emprendimientos en 12 ciudades. Ha desarrollado
más de 2.000 hectáreas y construido y entregado más de 13.600 unidades entre lotes, casas y departamentos bajo
distintas marcas comerciales entre las que se destacan Natania y MilAires.

La empresa posee una gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación
único en el mercado. Actualmente tiene presencia en Argentina, Paraguay, Israel, Panamá y Estados Unidos y se encuentra en proyectos de expansión internacional en Brasil y otros países de América Latina.

Continuar leyendo

Empresariales

Fundación Continental y PO hacen entrega de la primera donación de prótesis a beneficiaria

Publicado

el

El 15 de febrero del presente año, se marcó un hito significativo con la firma de la alianza de cooperación entre la Fundación Continental y PO Paraguay.

Esta colaboración tiene como objetivo principal generar un impacto positivo en la comunidad al proporcionar financiamiento y un acompañamiento integral a beneficiarios de prótesis ortopédicas de bajos recursos económicos.

Este lunes 22 de abril, celebramos la entrega de la primera donación a una de las beneficiarias de esta iniciativa, en un acto que refleja el compromiso en conjunto de ambas organizaciones para mejorar la calidad de vida y la inclusión de quienes más lo necesitan.

La beneficiada es una niña perteneciente a la comunidad indígena de Naranjal, Alto Paraná, ubicada a más de 350 kilómetros de la Capital. “Su historia de vida, tan conmovedora y llena de valentía a una corta edad, nos inspira e impulsa a continuar nuestra labor con mayor dedicación”, comentó Maida Rachid, jefa de la Fundación Continental.

Este apoyo no solo busca mejorar la calidad de vida, sino también promover la autonomía y bienestar de niños, niñas y adolescentes en situaciones similares, dando un paso más hacia la construcción de una sociedad más inclusiva y
solidaria.

Continuar leyendo

Tendencia