Encontranos en

Empresariales

NGO presentó las nuevas choperas MEMO

Publicado

on

La conocida marca importadora de electrodomésticos incorporó entre los equipos gastronómicos disponibles en su catálogo, una línea de choperas MEMO de procedencia brasilera que busca revolucionar el mercado cervecero nacional ya que viene a llenar una sentida necesidad. Días pasados se realizó la presentación del producto que está destinado al uso residencial hasta el comercial a gran escala.

Memo es un dispensador de cerveza en chop (cerveza en barril). Estas choperas son proveídas generalmente a los bares y restaurantes por las empresas productoras y distribuidoras de cerveza, en base a un criterio de marketing y volumen de ventas. Por lo tanto, no todos pueden contar con ellas.

Otro detalle interesante es que la cerveza se está distribuyendo cada vez más en barriles, no sólo en latas o en botellas. Con la aparición y desarrollo de la cerveza artesanal en nuestro país, esta modalidad está adquiriendo cada vez mayor desarrollo. A esto hay que agregar, que las choperas Memo, tienen una amplia variedad y también permiten su uso a nivel residencial o personal, con lo cual se abre un amplio campo para su utilización.

Después de la presentación realizada, Aldo Colman, Gerente de la División Gastronomía de NGO, llamaba nuestra atención por el gran interés que despierta este producto. “Recibimos consultas masivas de propietarios y responsables de bares y restaurantes, de distribuidores de nuestros productos para revenderlos, de personas que quieren montar alquiler de choperas y también de muchas personas particulares”, comentó.

Las choperas Memo son eléctricas pero también tiene las que funcionan con hielo. Son como unas cajas cuadradas, la mayoría de las presentes en el lanzamiento tienen terminación en acero inoxidable, pero las hay también en forma de barrilito con terminación de un material que nosotros identificamos como plástica. De acuerdo al modelo varían de capacidad, que se mide de acuerdo a la cantidad de chop que pueden despachar por hora, desde 30 a 100 litros.

También varían de acuerdo a la cantidad de canillas que tienen, y como es un producto personalizable el número depende del interés del cliente. Este producto tendría un valor aproximado de 2.500.000.

Por otro lado, NGO también cuenta con la Chopera Visicooler, que es como una heladera para cervezas con capacidad de hasta 100 litros que permite controlar la temperatura ideal dentro de una faja que va desde los 18º a los -6º con descongelamiento inteligente y automático. Esta Visicoler también puede funcionar como una chopera con el agregado de una torre adaptable y los accesorios pertinentes.

Empresariales

McDonald’s continua y amplía su plan de solidaridad durante COVID-19

Publicado

on

Por

Ante el anuncio de la cuarentena sanitaria en nuestro país a causa del Covid-19, McDonald’s, rápidamente adoptó medidas de prevención que complementaban su política de gestión sanitaria actual. En ese sentido, como parte del plan de contingencia, puso en marcha su programa Buenos Vecinos, en solidaridad a los sectores más vulnerables del país y agradecimiento al personal de blanco.

Buenos Vecinos, es un programa de McDonald’s a beneficio de la comunidad. Para este caso, se elaboró un plan de donaciones de alimentos apostando por la unidad en momentos de crisis. Actualmente, ya son más de 2.500 hamburguesas y juguetes entregados entre personal de blanco y sectores más vulnerables.

Durante semanas consecutivas se han entregado los alimentos al Laboratorio Central de Salud Pública, el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (INERAM), el Hospital General de Barrio Obrero, el Hospital Regional de Ciudad del Este. Así también, durante las siguientes semanas se harán llegar las donaciones al Hospital Ingavi y Hospital de Clínicas.

En paralelo a las donaciones a hospitales y en conjunto con la Secretaría de Emergencia Nacional, se llevan a cabo las donaciones a familias de sectores más vulnerables quienes, durante los próximos días, seguirán recibiendo alimentos y juguetes de McDonald’s. Se trata de más de 2.000 personas ubicadas en diferentes asentamientos del país, siendo el Asentamiento 24 de junio de la ciudad de San Lorenzo, los primeros beneficiarios del programa.

Nos comenta más detalles Eleazar Ortega, Gerente de Marketing de la compañía en una entrevista exclusiva en el programa Cero Stress.

 

Leer más

Empresariales

Banco Atlas habilita guía comercial a través de su página web

Publicado

on

Por

Banco Atlas habilitó una página web en donde podes encontrar una guía comercial con todos tus locales favoritos, hacer tu pedido y recibirlo en la comodidad de tu hogar. Para darnos más detalles al respecto, hablamos con Cinzia Rosini, Gerente de Marketing del banco.

 

 

Ingresá en el siguiente link para hacer tus pedidos: BANCO ATLAS COMERCIOS

Leer más

Actualidad

Tigo libera señal de Fox Premium

Publicado

on

Por

Como bien sabemos estamos en un contexto de distanciamiento social y debido a eso, Tigo pretende propiciar el acercamiento digital a sus clientes.

“Llegamos a un acuerdo con uno de nuestros programadores más importantes que es Fox, de manera que nuestros clientes puedan disfrutar del mejor contenido estando en sus hogares. Así es que liberamos las señales del paquete Fox, que normalmente es un paquete premium  y que generalmente tiene un costo adicional”, dijo Miguel Villalba gerente de Productos Hogar de Tigo, en conversación con Venus Media.

El paquete Fox Premium consta de siete canales: classics, comedia, series, action, family, movies y cinema. Esto es tanto para clientes del servicio de televisión por cable como también del servicio de televisión satelital.

En colaboración para lograr que las personas se queden en sus casas y evitar el contagio masivo del virus, Tigo extiende esta promoción hasta el 31 de marzo, para disfrutar del entretenimiento que ofrece y cumpliendo con las disposiciones de la cuarentena.

 

Leer más

Tendencia