Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

NEW TUNES DE LA SEMANA (14/06/19)

Publicado

on

Música

Ya están disponibles las canciones que Miley Cyrus grabó para la serie “Black Mirror”

Publicado

on

Por

 

Las canciones de Miley Cyrus de su reciente aparición en Black Mirror ya están disponibles en las plataformas de streaming.

El último lanzamiento llega luego de que Cyrus estrenara su versión completa de una canción de Nine Inch Nails para la serie Black Mirror. Ahora, ya podemos escuchar el tema “On A Roll”, una nueva versión de “Head Like A Hole”, junto a “Right Where it Belongs”.

 

La semana pasada, los creadores de Black Mirror revelaron que Miley cantó canciones reversionadas de la banda Nine Inch Nails.

La exitosa serie de Netflix regresó la semana pasada. El tercer episodio de la quinta temporada, “Rachel, Jack y Ashley”, presenta a Cyrus interpretando a una versión de ella como estrella del pop (Ashley O) que se convierte en el centro de atención de la obsesión de sus fans. Consecuentemente, no todo es lo que parece.
FUENTE: NME
Leer más

Música

Mirá la primera presentación en vivo del nuevo single de Keane, “The Way I Feel”

Publicado

on

Por

Keane pasó por el programa The Late Late Show, para presentar su nuevo single “The Way I Feel”, canción que pertenece a su quinto álbum, Cause and Effect. La animada pero emotiva canción es la primera vez que debuta en vivo.

 

‘Cause and Effect’ será lanzado el 20 de setiembre. Es el primer álbum de la banda desde su último lanzamiento, Strangeland, en el 2012 y marca su regreso luego de varios años de estar fuera de los escenarios.

 

FUENTE: ROLLING STONE

Leer más

Música

Los Jonas Brothers interpretaron “Sucker” con instrumentos de juguete

Publicado

on

Por

“Sucker”, el reciente tema de los Jonas Brothers hizo que los hermanos sean invitados para hacer una nueva versión de su hit, en este caso se trata de instrumentos musicales de escuela, junto a Jimmy Fallon en su programa The Tonight Show.

Miralo a continuación:

 

Los hermanos se están preparando para su primera gira en 10 años por Estados Unidos, que inicia en agosto. Previamente hicieron su paso por Saturday Night Live y el Carpool Karaoke de James Corden.

 

FUENTE: ENTERTAINMENT WEEKLY

 

Leer más

Tendencia