Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

NEW TUNES DE LA SEMANA 11/10/19

Publicado

on

Hora Pico

LaNuestra lanzó un tema en guaraní

Publicado

on

La banda nacional estuvo en Hora Pico para presentar su nuevo corte en guaraní: “Nderehe”, grabado en el estudio ciudad nueva e interpretada por el guitarrista Ivan Figueredo y el grupo.

En esta ocasión y mostrando una propuesta atrevida, se anticipan a la celebración de los 5 años de LaNuestra.

A continuación te dejamos la nota completa:

 

 

Leer más

Música

Harry Styles dio indicios del lanzamiento de su nuevo álbum

Publicado

on

Por

 

Al parecer Harry Styles está tirando indirectas sobre el lanzamiento de su nuevo álbum, luego de que algunos fans notaran misteriosos carteles alrededor del mundo.

Publicando en Twitter, los fans compartieron fotos de grandes señalizaciones, cada una con las frases “¿SABES QUIÉN ERES?” escritas en ellas.

Y aunque no se mencionó el nombre de Styles, sí se leyeron las letras TPWK. Lo que se traduce a ‘Treat People With Kindness’ (trata a la gente con bondad), mensaje que Styles frecuentemente promovió en su merchandising en su gira pasada.  Los carteles también estaban adornados con el logo de Columbia Records, sello disquero de Styles desde el 2016.

Además coincide con la reciente actividad críptica de Styles, luego de que escribiera en su Twitter la palabra ‘Do’ la semana pasada, causando mucha confusión en sus seguidores.

 

FUENTE: NME
Leer más

Música

Maroon 5 estrena el videoclip de su emotivo nuevo single, ‘Memories’

Publicado

on

Por

Maroon 5 rindió homenaje a uno de los suyos. En el videoclip de su nuevo single, ‘Memories’, la banda honra a Jordan Feldstein, su ex manager y hermano de los actores Jonah Hill y Beanie Feldstein, quien murió hace dos años a la edad de 40 años.

“Esta canción es para cualquiera que haya experimentado alguna vez una pérdida. En otras palabras, esta canción es para todos nosotros”, expresó Levine en sus redes.

En el videoclip, dirigido por David Dobkin, vemos a Adam Levine en un plano secuencia interpretando el tema, sin más distracción que la propia letra. Al término de la canción se lee la dedicatoria, “Para Jordi”, antiguo manager de la banda.

 

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia