Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

Netflix lanzará una biopic de Hulk Hogan con Chris Hemsworth como protagonista

Publicado

on

Netflix se encuentra en las primeras etapas para la cinta biográfica, de Hulk Hogan. Chris Hemsworth le dará vida a la leyenda de la lucha libre y a la vez veremos la faceta de Hemsworth como Productor de la película.

descarga

La compañía ha obtenido los derechos exclusivos de la vida así como los servicios de consultoría de Terry Gene Bollea, mejor conocido como Hulk Hogan.

Todd Phillips, cuyos créditos incluyen “War Dogs” y la trilogía “The Hangover”, dirigirá la película que tendrá un guión hecho por un equipo de escritores de Scott Silver y John Pollono.

Los productores son Michael Sugar y su productora Sugar23, además del propio Hogan como Productor Ejecutivo en conjunto con Chris Hemsworth, Todd Phillips y Bradley Cooper.

Se espera que el proyecto trate de los años formativos del ascenso de Hogan a la fama, comenzando con el circuito de lucha libre de Florida a fines de la década de los 70, para luego convertirse en la cara de la Federación de Lucha Mundial durante la década de los 80.

5b1156131acab.image

FUENTE: INFOBAE

Cine

El film de “La Sirenita” ya tiene a su Príncipe Eric

Publicado

on

Por

El live action de Disney del remake de La Sirenita finalmente eligió al actor que protagonizará el rol del Príncipe Eric, luego de meses de especulaciones.

El papel, que previamente fue rechazado por Harry Styles, ahora será interpretado por la estrella británica Jonah Hauer-King.

Según el medio Deadline, Hauer-King obtuvo el papel luego de vencer al actor de Krypton, Cameron Cuffe.

La nueva versión del clásico de Disney también será protagonizado por Halle Bailey como Ariel, Melissa McCarthy como la bruja del mar Úrsula y Javier Bardem como el Rey Triton.

FUENTE: NME

Leer más

Cine

Chris Evans habló sobre la posibilidad de volver a interpretar al Capitán América

Publicado

on

Por

Chris Evans habló sobre el futuro de Capitán América, y si estaría dispuesto a interpretar al personaje de vuelta en el futuro. El actor se sentó para discutirlo junto a Scarlett Johansson como parte de la edición de la revista Variety sobre actores y actrices. 

El año pasado, Evans reveló que grabó su última escena como el Capitán América, llamándolo “un honor” interpretar al personaje en los últimos 8 años. 
Ahora, el actor dejó una puerta abierta para su potencial regreso. Al ser preguntado por Johansson, quien tendrá su propia historia como Black Widow como parte de la cuarta fase del Universo de Marvel. Si volvería a interpretar el papel, Evans expresó: “Nunca dices nunca. Amo al personaje. No lo sé. No es un no definitivo, pero tampoco es un sí optimista. 
Hay otras cosas en las que estoy trabajando ahora mismo. Creo que el Capitán lo tuvo un tanto complicado para detener el aterrizaje y creo que hicieron un buen trabajo dejándolo completar su viaje. Si lo vas a revisitar, no puede ser solo por el dinero”.
“No puede ser sólo porque tu audiencia quiere emocionarse. ¿Qué estamos revelando? ¿Qué estamos añadiendo a la historia? Muchas cosas tendrían que unirse”.

Johansson luego añadió que el final del Capitán América en Avengers: Endgame fue “un hermoso final catártico”, a lo que Evans respondió: “Sería una pena agriar eso. Soy muy protector de ello. Fue un buen momento para mí, y participar en la película era un prospecto algo aterrador para mí”.

“Dije no un montón de veces, y hubo un millón de veces en que todo pudo salir mal. Se siente como si esto debiéramos dejarlo así como está“.

FUENTE:

 

Leer más

Cine

Revelan trailer con nueva versión de Sonic

Publicado

on

Por

Cuando Paramount reveló su adaptación de Sonic the Hedgehog en un trailer, las críticas de los fans fueron inmediatas. El clásico héroe del videojuego Sega se veía un poco extraño, con proporciones humanas y una cara que ni siquiera a su creador podría gustarle. En respuesta a los reclamos, el estudio retrasó el film y el director Jeff Fowler, prometió un completo rediseño de Sonic.

Y aunque sintamos simpatía por el equipo de efectos especiales teniendo que poner tanto tiempo y esfuerzo (y probablemente aún no terminaron el film por completo), el nuevo look de Sonic fue revelado en un nuevo trailer, y SE VE MUCHO MEJOR. 

Por supuesto, no todo podía ser perfecto. Sus ojos no están conectados, pero sus guantes están de vuelta, los dientes ya no se ven tan humanos y la nariz es del tamaño que debería ser. Al final Sonic se ve mucho más reconocible y trae recuerdos de nostalgia para sus fans de los 90s. Mirá el trailer a continuación:

 

El film se estrenará mundialmente el 14 de febrero del 2020.

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

Leer más

Tendencia