Encontranos en
Programación VenusMedia

Sin categoría

Música electrónica en los Grammy’s!

Publicado

on

Radio Venus

El productor de la ceremonia de los Premios Grammy, Ken Ehrlich había considerado incluir música electrónica bailable, o dance, pero nunca pudo definir cómo incorporar el ambiente de club nocturno ante una audiencia que suele estar sentada.

Este año cree que lo logró. Por primera vez, el espectáculo de los Grammy le dará atención al género musical con un segmento que incluirá a los nominados Deadmau5, Foo Fighters, Chris Brown, David Guetta y Lil Wayne, quienes se presentarán en un espacio especial frente a mil admiradores.

“Este año decidimos tirar la casa por la ventana”, dijo Ehrlich sobre la presentación, que se realizará en una carpa afuera del Staples Center en Los Angeles, donde será la ceremonia el domingo. “La próxima semana trataremos de lograr que la mitad del público esté ahí. … Eso es más que sentarse a verlo”.

La música dance no tuvo su propia categoría sino hasta el 2003, cuando se incluyó el premio a la mejor grabación dance, pero nunca había tenido su propio segmento en el espectáculo.

“Me parece que el dance es una experiencia muy introspectiva para el participante como para ponerlo en un escenario. No sabía cómo hacerlo hasta que surgió la idea de que fuera de esta manera, no sé si habría funcionado de otra forma”, señaló el productor.

Ehrlich dijo que se trata del número musical “más osado que hayamos hecho fuera del Staples Center”. Tendrá por lo menos cuatro cámaras al nivel del público cuando Deadmau5 (que se pronuncia como “dead mouse”) y los Foo Fighters se presenten con el remix de la canción “Rope” de la banda de rock, que les valió una nominación a los Grammy, mientras que Brown y Lil Wayne cantarán con Guetta.

Ehrlich dijo que la presentación refleja la popularidad que ha ganado la música dance en los últimos años.

“A pesar de que es un género grabado, el hecho de que esté vendiendo muchos CD’s y descargas, es realmente una experiencia en vivo”, dijo. “Es mucho más que sentarse a verlo”.

Otros artistas que actuarán durante la velada son Adele, Bruce Springsteen, Paul McCartney y Taylor Swift, por lo que Ehrlich aseguró será un espectáculo “bastante increíble”.

“Lo que trato de lograr cuando planeamos este espectáculo es pensar primero en la audiencia ¿Qué puedo hacer para que el público esté tres horas y media viendo los Grammy?”, dijo. “Tengo que tratar de hacerlo lo más inclusivo posible y pensar que la gente lo sintonizará y se quedará con el programa”.

Música

Rihanna y DiCaprio a los besos en París

Publicado

on

Por

¿Ustedes qué creen?

Lo que hace poco parecía un rumor ha demostrado que tenía una base muy sólida. Y es que Leonardo DiCaprio y Rihanna fueron vistos en una situación muy cariñosa en el interior de un local en París el pasado 18 de enero, y la difusión de una fotografía reveladora demuestra que la pareja, que salió hace un tiempo, vuelve a estar de nuevo más enamorada que nunca.

TMZ dijo que la cantante se encontraba en el club junto a su amiga y modelo Cara Delevingne y se acercó a saludar al nominado al Oscar para felicitarle por sus éxitos.

Como se recuerda, tras terminar con Chris Brown, Rihanna no ha tenido una relación sentimental oficial, aunque sí ha sido vinculada a personalidades como los raperos Drake y Travis Scott.

De igual manera, ninguna de las dos partes se manifestó después de este echo. Pero aunque ellos no hayan dicho nada, todos sabemos que algo esta pasando.

Fuente: @PopCrave

Leer más

Sin categoría

Prohibieron a Adele usar su cuenta de Twitter

Publicado

on

Por

Desde que Adele reapareció en el mundo de la música gracias a su nuevo – y ya súper exitoso – single “Hello” ha estado en la boca de todos. Recientemente interpretó su single en un canal francés y también respondió un Q&A en su pasada por el canal, por lo que llamó aún más la atención. Las fans le preguntaron si es cierto que Adele no tiene acceso a su cuenta de Twitter

Además, Adele es noticia porque ha participado en un Q&A con fans en el que le han preguntado si es cierto que no tiene acceso a su cuenta de Twitter. Su respuesta ha ocupado titulares en la prensa generalista: “Ya no bebo, pero cuando salió Twitter, me decía “estás twitteando borracha” y estuve a punto de liarla unas pocas veces. Así que mi oficina de management decidió que mis mensajes tenían que pasar por 2 personas para ser aprobados. Pero son todos escritos por mí. Nadie más los escribe. Simplemente los postean por mí”.

Leer más

Sin categoría

Corazón vs. Favorito: los mejores memes

Publicado

on

Por

Desde que Twitter hizo su más reciente cambio, muchos memes llovieron a causa de la eliminación del “Favorito” a cambio del “Corazón”. A varios usuarios no les gustó esta idea, por lo que hicieron uso de su ingenio y creatividad para tomar la noticia de la forma más divertida.

Aquí una compilación de los mejores memes bajo el Hashtag #QueVuelvaElFav

https://twitter.com/MalikftM4slow/status/661735762145079296

https://twitter.com/MalikftM4slow/status/661721431776976896

https://twitter.com/Red_Icarus94/status/661981311700230149

https://twitter.com/Red_Icarus94/status/661872554987122688

https://twitter.com/PlanetaNota/status/661767438367858688

Leer más

Tendencia