Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Murió Scott Weiland a los 48 años

Publicado

on

Scott Weiland, el ex líder de la banda de rock estadounidense Stone Temple Pilots falleció en la noche de ayer a los 48 años.

Así lo confirmó el manager de Weiland por instagram.

El agente del cantante confirmó la noticia por Instagram:

“Weiland murió mientras dormía en la ciudad de Bloomington, Minnesota, mientras hacía una parada en medio de su tour con su actual banda los Wildabouts”, escribió.

Además de Stone Temple Pilots, Weiland ganó reconocimiento con otra banda: Velvet Revolver.

La actriz Juliette Lewis fue una de las primeras personas en expresar sus condolencias sobre la muerte de Weiland.

“Muy triste escuchar la noticia sobre la muerte de Scott. Él fue una fuerza épica sobre el escenario. Mis deseos están con su familia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Scott Weiland formó Stone Temple Pilots con su hermano Robert y Dean DeLeo y no tardaron en alcanzar el éxito en ventas. Fue su álbum en 1994, “Purple” que los llevó a los primeros puestos en los ranking de Reino Unido y Estados Unidos, anunciando así el principio del fin de la banda.

7 años después, Weiland decidió dejat Stone Temple Pilots atrás y en 2002 formó “Velvet Revolver” con los ex integrantes de Guns N’ Roses; Slash, Duff McKagan y Matt Sorum.

Las consecuencias por su adicción a las drogas lo llevaron a convertirse en una persona problemática, siendo un problema la convivencia  con sus compañeros.

En 1995, fue condenado por comprar crack. En 1999, fue encarcelado por violar su libertad condicional luego de que fuera hallado con una dosis de heroína. En 2003, fue condenado nuevamente por posesión de drogas.

También, debido a sus adicciones, Velvet Revolver se vio obligado varias veces a modificar constantemente las fechas de sus conciertos para acomodarse a Weiland y sus comparecencias con la Justicia.

En 2007, Velvet Revolver llegó a su fin, donde la culpa cayó en Scott y su comportamiento.

Después de su paso por Velvet Revolver, Weiland quiso regresar a Stone Temple Pilots, pero lo volvieron a expulsar por “apropiación indebida” del nombre de la banda para impulsar su carrera como solista.

 

Las causas de la muerte del problemático cantante aún se desconocen. En un comunicado, se pidió por la privacidad de la familia.

Que en paz descanses, Scott.

ENTRETENIMIENTO

Lady Gaga lució joyas paraguayas en sesión de fotos para la revista Allure

Publicado

on

Por

Lady Gaga es portada de la prestigiosa revista Allure, en la edición especial de octubre, y una vez más, los joyeros José Zaldívar y Jean Baptiste Messié, propietarios de Joyería Zaldívar, tuvieron la oportunidad de que la cantante luciera sus joyas. Anteriormente, los joyeros lograron trabajar con la estrella del pop Billie Eilish.

Enterate más de este gran logro para nuestro compatriota, en la siguiente entrevista que Yolanda Park le hizo durante el programa La Tarde De Venus: 

Leer más

Nacionales

Ingenieros Agrónomos rechazan designación de Friedmann como ministro de Agricultura

Publicado

on

Por

La Asociación de Ingenieros Agrónomos del Paraguay manifestó su sorpresa por la designación de Rodolfo Friedmann como nuevo ministro de Agricultura y Ganadería. “Queda demostrado que no contamos para el Presidente de la República”, cuestionan.

Fátima Feschenko, presidenta de la asociación, cuestionó que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, no los haya llamado por lo menos una vez para que tenga en cuenta su consideración con relación al perfil ideal para un ministro de una cartera tan importante como la de Agricultura y Ganadería.

“El presidente de la República nunca nos dio una sola audiencia, porque es la segunda vez que se pone a personas que no son aptas para el cargo”, criticó en contacto con La Unión, haciendo alusión a que Denis Lichi, quien hasta ayer ocupaba el cargo de titular del MAG, tampoco era el adecuado.

FUENTE: LA UNION

 

Leer más

Nacionales

Tiroteo en Costanera Norte: Para ministro de SENAD, no hay duda que hubo “entrega”

Publicado

on

Por

Para el ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), Arnaldo Giuzzio, no hay ninguna duda de que se trató de una “entrega” lo ocurrido ayer en el “rescate” y fuga de un jefe del Comando Vermelho. Cargó la responsabilidad al director del Penal de Emboscada, Juan Carlos Irala, por no alertar y pedir un refuerzo en la seguridad del traslado del peligroso reo.

“Fue una entrega, no fueron errores circunstanciales. Fue parte de una preparación”, aseguró Giuzzio en contacto con La Unión en referencia al “rescate” de Jorge Samudio, líder del Comando Vermelho en Amambay, por parte de una banda de delincuentes ocurrido ayer en la zona de la Costanera Norte, en Asunción

“Se debía comunicar al Ministerio de Justicia, pero el director del Penal de Emboscada (donde guardaba reclusión Samudio) le pidió reforzar seguridad a la comisaría 6ª, que es una comisaría de barrio”, criticó.

Sobre la la fiscal Zully Figueredo, quien había convocado a la audiencia que motivó el traslado de “Samura” pero finalmente la suspendió, considera que no está involucrada en el hecho.

“No hay lugar a dudas de que esto se iba a dar con audiencia o sin audiencia. Era el plan original de los delincuentes, hubo plata de por medio, con connivencia incluida”, subrayó el ministro.

Aseveró que ahora se empezará “todo de vuelta” el trabajo de búsqueda y captura de “Samura”, recordando que su captura se produjo en octubre de 2018 tras una investigación de 6 años.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia