Encontranos en

Noticias

Murió Scott Weiland a los 48 años

Publicado

on

Scott Weiland, el ex líder de la banda de rock estadounidense Stone Temple Pilots falleció en la noche de ayer a los 48 años.

Así lo confirmó el manager de Weiland por instagram.

El agente del cantante confirmó la noticia por Instagram:

“Weiland murió mientras dormía en la ciudad de Bloomington, Minnesota, mientras hacía una parada en medio de su tour con su actual banda los Wildabouts”, escribió.

Además de Stone Temple Pilots, Weiland ganó reconocimiento con otra banda: Velvet Revolver.

La actriz Juliette Lewis fue una de las primeras personas en expresar sus condolencias sobre la muerte de Weiland.

“Muy triste escuchar la noticia sobre la muerte de Scott. Él fue una fuerza épica sobre el escenario. Mis deseos están con su familia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Scott Weiland formó Stone Temple Pilots con su hermano Robert y Dean DeLeo y no tardaron en alcanzar el éxito en ventas. Fue su álbum en 1994, “Purple” que los llevó a los primeros puestos en los ranking de Reino Unido y Estados Unidos, anunciando así el principio del fin de la banda.

7 años después, Weiland decidió dejat Stone Temple Pilots atrás y en 2002 formó “Velvet Revolver” con los ex integrantes de Guns N’ Roses; Slash, Duff McKagan y Matt Sorum.

Las consecuencias por su adicción a las drogas lo llevaron a convertirse en una persona problemática, siendo un problema la convivencia  con sus compañeros.

En 1995, fue condenado por comprar crack. En 1999, fue encarcelado por violar su libertad condicional luego de que fuera hallado con una dosis de heroína. En 2003, fue condenado nuevamente por posesión de drogas.

También, debido a sus adicciones, Velvet Revolver se vio obligado varias veces a modificar constantemente las fechas de sus conciertos para acomodarse a Weiland y sus comparecencias con la Justicia.

En 2007, Velvet Revolver llegó a su fin, donde la culpa cayó en Scott y su comportamiento.

Después de su paso por Velvet Revolver, Weiland quiso regresar a Stone Temple Pilots, pero lo volvieron a expulsar por “apropiación indebida” del nombre de la banda para impulsar su carrera como solista.

 

Las causas de la muerte del problemático cantante aún se desconocen. En un comunicado, se pidió por la privacidad de la familia.

Que en paz descanses, Scott.

Noticias

Estrategias para hackear el amor

Publicado

on

Por

Esta semana Silvia Páez, en el bloque de Tecnología de Sonido Urbano, nos dió unos tips para que podamos manejarnos en las redes sociales y mediante unas pequeñas y sencillas estrategias logremos estar más presentes en el timeline de esa persona que acapara nuestra mente y corazón.

 

“El sistema te acerca a tu crush cada vez que hay interacción”, nos contaba Silvia. También nos habló de cuál es el secreto detrás de las apps de citas como Tinder y qué podemos hacer para lograr concretar un acercamiento a tu chico o chica.

 

¡Volvé a mirar el bloque completo haciendo click en el link!

Leer más

Noticias

El avión del Air Canada aterrizó sin mayores dificultades

Publicado

on

Por

El avión averiado de Air Canada ya se encuentra en tierra firme. La aeronave aterrizó con éxito y sin que se registraran mayores incidencias en una de las pistas especiales del aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas. Han sido necesarias más de cuatro horas para que el avión, un modelo Boeing 767-300 con unas 130 personas a bordo, volara para quemar combustible y aligerara así el peso para minimizar los riesgos de aterrizaje.

El vuelo comercial ACA837 con destino Toronto debía haber despegado a las 12.55 horas pero retrasó la salida hasta las 14.57 horas. Tan sólo media hora después de alzar el vuelo, el piloto contactó con la torre de control de tráfico aéreo para informar de una incidencia registrada durante el despegue y pidió permiso para un aterrizaje de emergencia. Mientras tanto, el avión sorprendía a los madrileños sobrevolando el centro de la capital a una altura inusual para vuelos comerciales.

 

Leer más

Empresariales

Barcos y Rodados llega a San Bernardino

Publicado

on

Por

Estuvimos presentes en la Inauguración de la primera estación de servicios de Barcos y Rodados en la ciudad veraniega de San Bernardino.

” Estamos contentos de haber realizado una estación modelo dentro de o que es el área de estaciones de servicios” mencionó José Gómez, Gerente de Barcos y Rodados.

Al mismo tiempo el Gerente hablo de que los interesados pueden pasar por la estación que se encuentra sobre la nueva ruta de Luque- San Bernardino, y al mismo tiempo disfrutar no únicamente de los servicios para automóviles, sino que también de la gastronomía que ofrecen. La estación presta servicio las 24 horas del día.

Mirá la nota completa.

Leer más

Tendencia