Encontranos en

Ataque 105

“Mundos” el nuevo álbum de Hatebox

Publicado

on

La agrupación paraguaya estrenó su primer álbum, en el cual se caracteriza la esencia del rock. Jorge Barrios, bajista de la banda estuvo presente en el Ataque 105 para comentar que contiene el material.

Mundos cuenta también con la colaboración de artistas nacionales y el LP fue mezclado por Ralf Thielmann y masterizado  por Arran Dutt Mastering engineer en
Doctormix Inglaterra.

Hatebox es una banda que se esta imponiendo en el rock nacional desde el 2016, llevando la música a todas partes.

A continuación te dejamos la nota completa

Ataque 105

Taxistas protestan contra MUV y UBER en Ciudad Del Este

Publicado

on

Los taxistas de Ciudad Del Este rechazan la presencia Uber y MUV, por considerar que los mismos trabajan de manera irregular.

Tras una marea blanca por parte de los taxistas en un operativo “Corralito”, que impidieron la circulación  de los chóferes, de las empresas de servicios de transporte, a través de las plataformas digitales.

Marcelo Duarte, Abogado de MUV comunicó en el Ataque 105 que tomarán las medidas necesarias, con ayuda de la justicia, junto a un amparo constitucional para la libre circulación de sus vehículos y evitar incidentes.

Mirá la nota completa a continuación:

 

Leer más

Ataque 105

32 años de Rock SanBer, un festival memorable

Publicado

on

Considerado uno de los eventos más importantes llevado a cabo en Paraguay, con músicos y comunicadores que  lo describen como uno de los festivales que marcó a una generación.

Frente a 20.000 personas, en la ciudad de San Bernardino se pudo vivir la experiencia de ver a grandes bandas, una de ellas es Los Hobbies, liderado por Emilio García, quién nos comentó en el Ataque 105, la adrenalina que se pudo sentir al tocar en el mismo escenario donde estuvo Soda Stereo, Fito Páez, Os Paralamas do Succeso, Roupa Nova, entre otros

Te dejamos la nota completa a continuación:

Leer más

Ataque 105

El Ferry del Chaco promete ser una gran atracción turística

Publicado

on

Sin duda alguna el sistema de transporte en nuestro país se encuentra evolucionando, de ómnibus con aire acondicionado pasamos al famoso Ferry del Chaco, que ya se encuentra habilitado para todo público.

El itinerario que cumplirá es desde la ciudad de  Villa Hayes al Puerto de Asunción, los diferentes horarios ya se encuentran a conocimiento de la gente.

Prometiendo ser una gran atracción turística, el Director de la Marina Mercante, Patricio Ortega, conversó en el Ataque 105 y a continuación te dejamos la nota completa:

 

Leer más

Tendencia