Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Mujer utilizó la letra de una canción de Linkin Park para evitar que un hombre se suicidara

Publicado

on

Con una reconfortante línea de la canción “One More Light” de Linkin Park, Cristina Settani ayudó a salvar una vida. 

Settani se dirigía por la carretera State Road 408 en Orlando cuando se dio cuenta de que un hombre se encontraba al costado del camino. “Pasé a su lado una vez, y lo vi”, expresó Settani en un video producido por la oficina del Sheriff de Orange County . “No pensé en detenerme, pero me quedé pensando mientras lo veía por mi retrovisor. Probablemente debería quedarme , especialmente porque nadie lo hizo”, comentó

 

 

 

“He estado donde él estuvo”, señaló Settani. “Se lo que es estar en el extremo y pensar que esa es tu única opción”. Sentada junto al hombre, ella pronunció las palabras de la canción de Linkin Park: “Who cares if one more light goes out / Well I do.” (A quién le importa si una luz más se apaga/Bueno, a mi sí).

Al principio, un oficial local pensó que la escena se trataba de una clase de pacto suicida. “Pero cuando me acerqué a ellos y noté la calma que ella transmitía, parecía ser un intento de ayuda”, expresó el oficial en el video. Eventualmente, el hombre fue llevado a un centro de salud mental.

Recordemos que el frontman de Linkin Park, Chester Bennington, falleció en el año 2017 a causa de suicidio.

FUENTE: SPIN

ENTRETENIMIENTO

El emotivo discurso de Jennifer Aniston por su trayectoria durante los People’s Choice Awards

Publicado

on

Por

 

La querida actriz de 50 años recibió el premio del Ícono de la gente, el domingo, durante los People’s Choice Award, de la mano de su co-estrella y amigo cercanoAdam Sandler, quien la presentó como “un increíble modelo a seguir con el corazón más grande”, añadiendo, “ella es exactamente como crees que es en la vida real”.

“Gracias por este increíble honor. Esta ciudad celebra muchas premiaciones, pero el People’s Choice, esto siempre fue especial para mí. Como actores, no hacemos esto por la crítica o por nosotros, o para orgullecer a nuestras familias, ¿saben? Hacemos esto por el dinero“, bromeó Aniston, para luego continuar, “No, estoy bromeando, lo hacemos por ustedes, de verdad sí. Ninguno de nosotros podría hacer lo que hace si no fuera por ustedes, y todos ustedes han sido tan buenos conmigo”.

La actriz añadió, “Si me merezco algo de la palabra ‘ícono’, es solo porque tuve la posibilidad de estar en un show icónico, con un elenco icónico, y con un corte de pelo icónico. Friends fue de verdad…  el regalo de mi vida, y no estaría parada aquí sin ese increíble show, sin esos otros cinco actores maravillosos, y con una audiencia que se quedó con nosotros… Ustedes creyeron en nosotros, de verdad lo hicieron, y creyeron en esos casi imposibles departamentos gigantes”.

Para concluir su discurso, Aniston agradeció a sus fans y a aquellos que la apoyan. “Ustedes pavimentaron el camino para todo lo que pude hacer y se siente tan bien, al igual que poder volver a la televisión, donde todo inició. Gracias por estar en este viaje junto a mí, les amo”.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Los mejores looks de los E! People’s Choice Awards

Publicado

on

Por

¡Todo se trata sobre las estrellas durante los E! People’s Choice Awards! La alfombra roja se desplegó anoche en Santa Mónica, California para que las figuras más importantes del mundo de la música, cine y TV lucieran sus mejores looks. Te mostramos a continuación.

 

Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Kim Kardashian

 

Pink, Carey Hart y sus hijos

 

Gwen Stefani y Blake Shelton

 

Jenna Dewan

 

Karen Gillan

 

Brittany Snow

 

Zendaya

 

Giuliana Rancic

Josephine Langford

 

Sarah Hyland

 

Joey King

 

Cole Sprouse

 

FUENTE: US WEEKLY

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus se sometió a una cirugía de cuerdas vocales

Publicado

on

Por

Miley Cyrus pospuso todas sus presentaciones y grabaciones debido a una cirugía de cuerdas vocales. 

Mientras recibía un tratamiento por su amigdalitis el pasado mes, Cyrus fue diagnosticada con un problema diferente en sus cuerdas vocales. La cantante pasó por cirugía y ahora descansará su voz por varias semanas bajo recomendación de su doctor.

La cantante y actriz lanzó su más reciente single, ‘Slide Away’ en agosto, mientras lidiaba con su separación de Liam Hemsworth. Su próximo álbum de estudio, ‘She Is Miley Cyrus’, debía lanzarse a fines de este año.

FUENTE: NME

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia