Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

“Mockingjay-Part 2” sigue en la cabeza de la taquilla en EE.UU.

Publicado

on

“The Hunger Games: Mockingjay – Part 2” se mantuvo en el primer puesto de la taquilla estadounidense por tercera semana consecutiva, con 18,6 millones de dólares, mientras que “Krampus” se estrenó con fuerza y alcanzó el segundo lugar con 16 millones.

Según los datos publicados este lunes por la web Box Office Mojo, la última entrega de la saga liderada por Jennifer Lawrence acumula hasta la fecha 523 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 227 corresponden a los cines de Estados Unidos.

El filme relata la supervivencia final del grupo que rodea a la protagonista, Katniss Everdeen (Lawrence), y el futuro que les espera tras un viaje lleno de trampas mortales y dilemas morales.

Con la medalla de plata en la taquilla se quedó “Krampus”, un singular filme de terror navideño que en la semana de su estreno recaudó 16 millones de dólares.

Dirigida por Michael Dougherty e interpretada por Toni Collette y Adam Scott, la película cuenta la llegada a una casa sin espíritu navideño de Krampus, una siniestra versión de Santa Claus.

El tercer puesto fue para “Creed”, que alcanzó los 15,5 millones de dólares en su segunda semana en las pantallas.

El filme, dirigido por Ryan Coogler y protagonizado por Michael B. Jordan, sitúa de nuevo a Sylvester Stallone en la piel del boxeador Rocky Balboa, quien esta vez ejerce de mentor pugilístico del hijo de un amigo y antiguo rival, Apollo Creed.

Por debajo, pero con una recaudación prácticamente similar de 15,5 millones, se colocó “The Good Dinosaur”, de Pixar y Disney.

Esta película de animación cuenta la historia de Arlo, un dinosaurio asustadizo que se pierde en la naturaleza, tras caer a un río, y trata de encontrar el camino de vuelta a casa con la ayuda de su mascota, el audaz Spot, un perro con cuerpo y cara de niño.

El quinto lugar fue para el agente 007 y “Spectre”, con 5,4 millones en su quinta semana en los cines.

Cine

El próximo “agente 007” será una mujer

Publicado

on

Por

 

Durante el fin de semana surgieron rumores de que una de las actrices de Captain Marvel, Lashana Lynch, será presentada como 007 en el próximo film de James Bond.

De acuerdo a The Daily Mail, Lynch será presentada cerca del inicio de la película  como 007 por M, en un histórico momento que haría que Lynch sea la primera mujer en interpretar al icónico espía. 

La fuente añadió que el Bond de Daniel Craig será “sacado de su jubilación” para combatir una “crisis global” en un momento de la película, y será allí que le presentarán al personaje de Lashana, quien heredó su viejo nombre código. 

Lynch apareció en Captain Marvel a principios de este año como la piloto Maria Rambeau, una de las amigas más antiguas de Carol Danvers (Captain Marvel), interpretado por Brie Larson.

FUENTE: NME
Leer más

Cine

Confirman realización de película basada en el Momo

Publicado

on

Por

 

Momo, el monstruo viral que se adueñó de internet el año pasado, siempre pareció sacado de una película de terror, y ahora, será protagonista de una. El sitio Deadline reportó que Orion Pictures planea una película basada en el Momo, el aterrador personaje que fue centro del Momo Challenge. El proyecto será encabezado por Taka Ichise, uno de los productores de “El Grito”.

Detalles sobre el film son aún escasos, y aún no se sabe si alguien hará el papel del Momo. Sin embargo, es muy seguro asumir que será aterrador.

Ver esta publicación en Instagram

台風だから幽霊の絵見てきた 幽霊はいいぞ #幽霊画廊 #猫将軍

Una publicación compartida de さとう【生ビール嫌い】 (@j_s_rock) el

 

Momo ganó popularidad el año pasado, luego de que un noticiero advirtiera a los padres sobre el nuevo challenge. De acuerdo a este, los niños recibían mensajes en Whatsapp y otras plataformas, en donde se les demandaba hacer tareas o recibirían la visita del Momo, el tenebroso humano que se asemeja a un pájaro que en realidad es una estatua llamada Mother Bird. En algunos casos, esos mensajes pedían a los niños cometer actos de violencia.

FUENTE: ENDGADGET

Leer más

Cine

“El Muñeco Diabólico”, la nueva película de Chucky llega a los cines esta semana

Publicado

on

Por

La nueva versión de la película homónima de 1988 finalmente se estrena esta semana, cinta dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith. 

El terrorífico film es protagonizado por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry. 

 

El Muñeco Diabólico o Child’s Play es una saga de películas de terror que se centra en un muñeco poseído por el alma del estrangulador de Lakeshore, Charles Lee Ray. En la película de 1988, Andy Barclay (Alex Vincent), un niño de 6 años recibe como regalo de cumpleaños un muñeco que se hace llamar Chucky y quiere vengar su muerte, aunque la madre del niño y un policía logran vencerlo, él regresa en la secuela del film.

 

Mirá el trailer a continuación:

 

De la mano de Mediagroup, “El Muñeco Diabólico” llega a los cines este jueves 11 de julio a los cines en Paraguay.

 

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia