Encontranos en
Programación VenusMedia

Cine

“Mockingjay-Part 2” sigue en la cabeza de la taquilla en EE.UU.

Publicado

on

“The Hunger Games: Mockingjay – Part 2” se mantuvo en el primer puesto de la taquilla estadounidense por tercera semana consecutiva, con 18,6 millones de dólares, mientras que “Krampus” se estrenó con fuerza y alcanzó el segundo lugar con 16 millones.

Según los datos publicados este lunes por la web Box Office Mojo, la última entrega de la saga liderada por Jennifer Lawrence acumula hasta la fecha 523 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 227 corresponden a los cines de Estados Unidos.

El filme relata la supervivencia final del grupo que rodea a la protagonista, Katniss Everdeen (Lawrence), y el futuro que les espera tras un viaje lleno de trampas mortales y dilemas morales.

Con la medalla de plata en la taquilla se quedó “Krampus”, un singular filme de terror navideño que en la semana de su estreno recaudó 16 millones de dólares.

Dirigida por Michael Dougherty e interpretada por Toni Collette y Adam Scott, la película cuenta la llegada a una casa sin espíritu navideño de Krampus, una siniestra versión de Santa Claus.

El tercer puesto fue para “Creed”, que alcanzó los 15,5 millones de dólares en su segunda semana en las pantallas.

El filme, dirigido por Ryan Coogler y protagonizado por Michael B. Jordan, sitúa de nuevo a Sylvester Stallone en la piel del boxeador Rocky Balboa, quien esta vez ejerce de mentor pugilístico del hijo de un amigo y antiguo rival, Apollo Creed.

Por debajo, pero con una recaudación prácticamente similar de 15,5 millones, se colocó “The Good Dinosaur”, de Pixar y Disney.

Esta película de animación cuenta la historia de Arlo, un dinosaurio asustadizo que se pierde en la naturaleza, tras caer a un río, y trata de encontrar el camino de vuelta a casa con la ayuda de su mascota, el audaz Spot, un perro con cuerpo y cara de niño.

El quinto lugar fue para el agente 007 y “Spectre”, con 5,4 millones en su quinta semana en los cines.

Publicidad

Cine

Robert Pattinson es el nuevo Batman

Publicado

on

Por

La estrella de Twilight, Robert Pattinson reemplazará a Ben Affleck como Batman, según indican varios medios.

El nuevo Bruce Wayne debutará en el film The Batman, que será escrito y dirigido por Matt Reeves.

 

 

Pattinson interpretará a Batman, luego de que Christian Bale, Michael Keaton, George Clooney, Adam West y Val Kilmer hayan interpretado a uno de los superhéroes más icónicos del mundo DC.

Por su parte, Ben Affleck interpretó al último Batman en “Justice League”, “Suicide Squad” y “Batman vs Superman”.

 

FUENTE: NEWS HUB  

Leer más

Cine

Las Herederas llegan a Netflix en junio

Publicado

on

Por

Luego de su gran victoria en los premios Platino, Marcelo Martinessi, director de Las Herederas, confimó que el film llegará la plataforma de streaming en junio de este año. 

 

 

En una entrevista, el director además mencionó que en Brasil ya se encuentra disponible el film, en una plataforma distinta, y que en el resto de países del mundo depende de los derechos de exhibición de la película.

 

 

El pasado domingo, el film se llevó dos estatuillas en la premiación llevada a cabo en México. La obra obtuvo el premio a “Mejor ópera prima”, por su parte Ana Brun se alzó con el premio a “mejor interpretación femenina”.

 

 

 

 

Leer más

Ataque 105

Ana Brun venció a Penélope Cruz y Yalitza Aparicio en los premios Platino

Publicado

on

Por

Ana Brun obtuvo un premio Platino como “Mejor Interpretación Femenina” por su papel en “Las Herederas” el día de ayer, llevada a cabo en la Riviera Maya del Caribe mexicano. La actriz superó a reconocidas figuras internacionales como Penélope Cruz y Yalitza Aparicio.

Brun dedicó el galardón a los actores y productores de su país que trabajan con pocos recursos pero con mucho talento.

A continuación te dejamos la entrevista que Ceci Rojas y Jorge Ratti hicieron a Ana Brun y Margarita Irún durante el programa #ATAQUE105

 

El film relata la historia de dos mujeres descendientes de familias adineradas en Asunción, la capital paraguaya, que comienzan a perder su fortuna y se ven envueltas en un fraude que les genera un cambio personal en su percepción de la vida.

Leer más

Tendencia