Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Mirá la reacción de Mark Ruffalo al enterarse que Brie Larson también participó en la película “13 going on 30”

Publicado

on

Mark Ruffalo tuvo mucho de qué hablar en la premiere de Avengers: Endgame en Los Ángeles, y en un momento se quedó casi sin palabras.

 

 

Durante una entrevista en la alfombra roja, al actor le sorprendió saber que Brie Larson también formó parte del film “13 Going on 30”, en donde él fue protagonista junto a Jennifer Garner.


Luego de una pausa, a Ruffalo le pasaron una foto de la actriz, a lo que Ruffalo expresó: “Ella era una chica mala”, luego de soltar una carcajada, “Oh, por Dios. Eso es increíble. Wow. Eso no lo sabía… qué genial!”.

 

Ruffalo añadió: “No trabajamos juntos en esa película. Fue un film encantador, pero no tuve la oportunidad de trabajar con ella” (Larson hizo el papel de una de las chicas malas en el flashback de la película.

 

FUENTE: ET

 

 

ENTRETENIMIENTO

David Beckham expresa su apoyo al príncipe Harry tras su decisión de abandonar la realeza

Publicado

on

Por

David Beckham expresó su apoyo al Príncipe Harry. El ex futbolista de 44 años fue entrevistado por Entertainment Tonight, y habló sobre la decisión de Harry y Meghan de abandonar a la realeza, señalando que está “orgulloso” de sus amigos.

“Aún no hablé con Harry sobre su mudanza. Solemos hablar como amigos y eso es lo más importante para mí”, dijo Beckham. Más tarde, el ex futbolista alabó a Harry como padre del pequeño Archie.

“Creo que está disfrutando ser un joven padre primerizo y eso es sobre lo que siempre hablamos. Cuando sos papá, cambia todo para vos”, expresó Beckham, quien tiene 4 hijos, Brooklyn (20 años), Romeo (17 años), Cruz (15 años) y Harper (8 años), junto a su esposa Victoria Beckham.

“Él siempre necesita ser feliz”, Beckham dijo de Harry. “Lo amamos y él es una maravillosa persona, y eso es la cosa más importante, pero estoy orgulloso de verlo crecer como un individuo y ser esa persona que cada padre quiere ser.”

Beckham añadió: “Cada padre quiere ser cariñoso con sus hijos y eso es lo que veo en él”.

 

FUENTE: ET

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

La cantante Duffy reaparece contando que fue secuestrada y violada, razón por la que se alejó de la música

Publicado

on

Por

La cantante y compositora galesa Duffy, cuyo nombre real es Aimee Duffy, hizo una publicación en Instagram en donde aseguró que fue “violada y drogada” y secuestrada por un periodo de “algunos días”.

La cantante de 35 años aseguró a sus fans que actualmente se encuentra a salvo, y no precisó cuándo ocurrió exactamente el incidente.


Por supuesto que sobreviví. La recuperación llevó tiempo. No hay una forma fácil de decirlo. Pero les puedo decir que en la última década, los cientos y cientos de días que me comprometí en querer volver a sentir la luz del sol en mi corazón, el sol ahora sí brilla.

La cantante saltó a la fama en el 2008 con su hit single “Mercy”, perteneciente a su álbum debut “Rockferry”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You can only imagine the amount of times I thought about writing this. The way I would write it, how I would feel thereafter. Well, not entirely sure why now is the right time, and what it is that feels exciting and liberating for me to talk. I cannot explain it. Many of you wonder what happened to me, where did I disappear to and why. A journalist contacted me, he found a way to reach me and I told him everything this past summer. He was kind and it felt so amazing to finally speak. The truth is, and please trust me I am ok and safe now, I was raped and drugged and held captive over some days. Of course I survived. The recovery took time. There’s no light way to say it. But I can tell you in the last decade, the thousands and thousands of days I committed to wanting to feel the sunshine in my heart again, the sun does now shine. You wonder why I did not choose to use my voice to express my pain? I did not want to show the world the sadness in my eyes. I asked myself, how can I sing from the heart if it is broken? And slowly it unbroke. In the following weeks I will be posting a spoken interview. If you have any questions I would like to answer them, in the spoken interview, if I can. I have a sacred love and sincere appreciation for your kindness over the years. You have been friends. I want to thank you for that x Duffy Please respect this is a gentle move for me to make, for myself, and I do not want any intrusion to my family. Please support me to make this a positive experience.

Una publicación compartida de @ duffy el

 

El más reciente álbum de Duffy, “Endlessly”, fue lanzado hace casi una década en noviembre del 2010. Su último single “Whole Lot of Love”, fue parte del track de la película del 2015, “Legend”, en donde también participó con un papel como actriz de reparto.

Duffy expresó que un periodista la contactó y le “contó todo” el año pasado. “Él fue amable y se sintió tan bien poder hablar finalmente” , señaló la cantante de 35 años.

“Ni se imaginan la cantidad de veces que pensé en escribir esto. La forma que lo escribiría, y como me sentiría después”, escribió. “Bueno, no estoy completamente segura del por qué ahora es el momento correcto, y lo que es sentirse emocionada y liberada de poder hablar, no lo puedo explicar.”

Ella dijo que esperaba que los fans se preguntaran por qué no utilizó su música para expresar su dolor, y según ella “no quiso mostrar al mundo la tristeza en sus ojos.”

“Me pregunté a mí misma, cómo puedo cantar con el corazón si está roto”, expresó, añadiendo que publicará una entrevista dentro de algunas semanas, sugiriendo a sus fans que hagan preguntas sobre lo que quisieran saber.

La cantante cerró comentando “Por favor respeten, esto es algo gentil de mi parte, por mí misma, y no quiero intrusiones en mi familia. Por favor ayúdenme a que esto sea una experiencia positiva.”

FUENTE: INSIDER

Leer más

ENTRETENIMIENTO

El último adiós a Kobe Bryant y su hija Gianna

Publicado

on

Por

 

Kobe Bryant y su hija, Gianna Bryant, fueron homenajeados por sus fans alrededor del mundo el lunes.

Una celebración de la vida para Kobe y Gianna Bryant, una ceremonia memorial en Los Ángeles, organizado por los Lakers y la Fundación de Kobe, Mamba, en donde rindieron tributo a la leyenda del basketball y su hija de 13 años. Kobe, Gianna, y siete otros— John, Kweri y Alyssa Altobelli, Sarah y Payton Chestern, Christina Mauser y Ara Zobayan — quienes perecieron en un trágico accidente aéreo el mes pasado.

El evento se llevó a cabo  en el Staples Center de Los Ángeles, afectivamente conocido como “la casa que Kobe construyó”, donde la estrella del basketball pasó más de 20 años de su carrera jugando para Los Lakers. La fecha del memorial tiene un significado especial de por sí (2/24/20): representa tant el número de la camiseta de Kobe como la de Gianna, y el 20 representando el número de años que pasó junto a Los Lakers y el tiempo de su relación junto a su esposa Vanessa.

Beyoncé subió al escenario para cantar “XO“. Ya sobre el escenario expresó: “Estoy aquí porque amo a Kobe y esta era una de sus canciones favoritas”.

Jimmy Kimmel señaló: “Este es un día triste, pero también es la celebración de una vida” Al mismo tiempo reveló que las ganancias obtenidas por las entradas vendidas serían donadas a la organización de Kobe, “Mamba & Mambacita Sports Foundation”.

Vanessa Bryant recibió un cálido recibimiento de los fans al subir al escenario, y expresó: “Kobe y Gianna siempre gravitaban entre ellos. También llamó a Gianna “su chica” y a Kobe “su alma gemela”.

Alicia Keys rindió tributo al dúo interpretando una de sus canciones favoritas, “Moonlight Sonata”de Beethoven.


Por su parte, Christina Aguilera interpretó “Ave Maria” de Franz Schubert.

FUENTE: US WEEKLY

 

Leer más

Tendencia