Encontranos en
Programación VenusMedia

Música

Mirá la primera presentación en vivo del nuevo single de Keane, “The Way I Feel”

Publicado

on

Keane pasó por el programa The Late Late Show, para presentar su nuevo single “The Way I Feel”, canción que pertenece a su quinto álbum, Cause and Effect. La animada pero emotiva canción es la primera vez que debuta en vivo.

 

‘Cause and Effect’ será lanzado el 20 de setiembre. Es el primer álbum de la banda desde su último lanzamiento, Strangeland, en el 2012 y marca su regreso luego de varios años de estar fuera de los escenarios.

 

FUENTE: ROLLING STONE

Hora Pico

LaNuestra lanzó un tema en guaraní

Publicado

on

La banda nacional estuvo en Hora Pico para presentar su nuevo corte en guaraní: “Nderehe”, grabado en el estudio ciudad nueva e interpretada por el guitarrista Ivan Figueredo y el grupo.

En esta ocasión y mostrando una propuesta atrevida, se anticipan a la celebración de los 5 años de LaNuestra.

A continuación te dejamos la nota completa:

 

 

Leer más

Música

NEW TUNES DE LA SEMANA 11/10/19

Publicado

on

Por

1- HARRY STYLES – “LIGHTS UP”

2- CHARLI XCX – “WHITE MERCEDES”

3- GREEN DAY – “FIRE, READY, AIM”

4- YUNGBLUD FT. DAN REYNOLDS – “ORIGINAL ME”

5- CAMILA CABELLO – “EASY”

Leer más

Música

Harry Styles dio indicios del lanzamiento de su nuevo álbum

Publicado

on

Por

 

Al parecer Harry Styles está tirando indirectas sobre el lanzamiento de su nuevo álbum, luego de que algunos fans notaran misteriosos carteles alrededor del mundo.

Publicando en Twitter, los fans compartieron fotos de grandes señalizaciones, cada una con las frases “¿SABES QUIÉN ERES?” escritas en ellas.

Y aunque no se mencionó el nombre de Styles, sí se leyeron las letras TPWK. Lo que se traduce a ‘Treat People With Kindness’ (trata a la gente con bondad), mensaje que Styles frecuentemente promovió en su merchandising en su gira pasada.  Los carteles también estaban adornados con el logo de Columbia Records, sello disquero de Styles desde el 2016.

Además coincide con la reciente actividad críptica de Styles, luego de que escribiera en su Twitter la palabra ‘Do’ la semana pasada, causando mucha confusión en sus seguidores.

 

FUENTE: NME
Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia