Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Mirá la presentación sorpresa de Justin Bieber junto a Ariana Grande en Coachella, tras 2 años de ausencia

Publicado

on

Pasaron algunos meses desde que Justin Bieber insinuó que se tomaría un largo break de la música para concentrarse en “reparar algunos problemas que tenía”.

 

 

Sin embargo, el día de ayer, el cantante de 25 años hizo una aparación sorpresa en Coachella, en donde acompañó a Ariana Grande sobre el escenario para interpretar “Sorry”. Además, Bieber anunció que su nuevo álbum “llegará pronto”.

 

La aparición de Bieber sucedió al cierre de los dos fines de semana en donde Ariana fue headliner del festival, y no fue algo planeado. “No estuve sobre los escenarios en dos años, vine hasta aquí, no tenía idea que iba a subir al escenario”, explicó Bieber a la audiencia.

Eso puede explicar por qué Bieber no estaba tan preparado, su presentación no fue una de las mejores. Hizo playback de la versión de estudio de “Sorry”, y en ocasiones no seguía el ritmo.

 

Sin embargo, Bieber pareció satisfecho con su presentación, diciendo al público. “Esta es mi primera vez sobre el escenario en dos años. Tuve que recuperar mi ritmo. Tuve que recuperar mi estilo de vuelta.”

 

 

 

 

FUENTE: CONSEQUENCE OF SOUND

ENTRETENIMIENTO

Jennifer López volvió a lucir su icónico vestido de Versace

Publicado

on

Por

¡Lo que es viejo es nuevo de vuelta!

Jennifer Lopez fue anfitriona de Saturday Night Live el pasado fin de semana, y la cantante sorprendió a la audiencia al final de su monólogo cuando se arrancó la ropa y mostró su icónico vestido de Versace, que lo usó por primera vez en los Grammy Awards del 2000.

Lopez también había usado el vestido cuando fue anfitriona del show en el 2001.

La cantante de 50 años llevó el vestido de vuelta al mundo de la moda  20 años después de haberlo usado por primera vez.

 

En setiembre, la cantante cerró el desfile de primavera 2020 de Versace en Milán, luciendo una versión actualizada del famoso vestido. La artista lució el mismo vestido el pasado sábado.


FUENTE: PEOPLE

 

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Miss Sudáfrica es coronada Miss Universo 2019

Publicado

on

Por

Zozibini Tunzi ganó el Miss Universo 2019 ayer domingo, derrotando a casi 90 mujeres provenientes de varias partes del mundo en la competición anual.

Tunzi, de 26 años, es una profesional en el campo de las relaciones públicas, además de activista cuya plataforma se basa en su lucha contra la violencia de género, de acuerdo a lo que indica su biografía.

“Ella se dedica a utilizar sus redes sociales para realizar campañas que cambien la narrativa alrededor de los estereotipos de género. Además, es una orgullosa partidaria de la belleza natural, alentando a las mujeres a quererse por quienes son.”

Mientras se encontraba en el escenario, también habló sobre la importancia de la diversidad y cómo su vida fue definida por actitudes raciales.

“La sociedad fue programada desde hace mucho tiempo para no ver la belleza en una mujer negra, pero ahora llegamos al momento en que mujeres como yo pueden finalmente encontrar un lugar en la sociedad, y finalmente pueden saber que son hermosas.”
Tunzi expresó que traería “una nueva, fresca y diferente perspectiva de lo que Sudáfrica es”.

“Creo que lo que sea que pongamos en el universo, siempre regresa a nosotros, y creo que si todos trabajamos juntos y hacemos todo lo posible, verdaderamente podemos hacer un cambio.”, señaló.

 

FUENTE: PEOPLE

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Falleció el rapero Juice Wrld a la edad de 21 años

Publicado

on

Por

Juice Wrld, el talentoso joven rapero y cantante cuya carrera estaba en ascenso, falleció luego de sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago, según reporta TMZ.

El vuelo de Juice desde California, aterrizó a tempranas horas de hoy domingo, y luego del aterrizaje, testigos confirman que el rapero sufrió una convulsión mientras caminaba por el aeropuerto. Autoridades reportan que al joven le sangraba la boca al momento de ser atendido por los paramédicos.

Juice, cuyo nombre real era Jarad Anthony Higgins, aún se encontraba consciente cuando fue llevado al hospital. Sin embargo, fue pronunciado sin vida minutos después de llegar al hospital. La causa de su muerte aún es desconocida.

La carrera de Juice Wrld recién estaba iniciando, luego de que su primer gran hit, ‘Lucid Dreams’,  llegara en el verano del 2018, ubicándose en los primeros puestos de los charts musicales.


El rapero cumplió 21 años el pasado lunes.

FUENTE: TMZ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia