Encontranos en
Programación VenusMedia

Series

Mirá el nuevo trailer de la tercera temporada de “13 Reasons Why”

Publicado

on

 

Netflix develó el trailer de su tercera temporada, que debutará en la plataforma de streaming el próximo 23 de agosto. La nueva temporada de 13 Reasons Why se centra en la inexplicable muerte de su antagonista, la estrella del fútbol Bryce Walker.

Los fans están muy familiarizados con Walker, el estudiante popular de secundaria que violó a Hannah Baker, el personaje principal del show. El suicidio de Baker luego del incidente y el misterio que lo rodea fue la premisa de la primera temporada. El nuevo trailer inicia con la narración de una mujer desconocida y termina con los estudiantes del Liberty High reunidos en el funeral de Bryce Walker.

 

Recientemente, el creador del show editó una escena gráfica particular de la primera temporada luego de hablar con médicos expertos. Netflix además, renovó la serie para una cuarta temporada, que será su última.

FUENTE: ENDGADGET

 

Series

Confirman 5ta temporada de La Casa de Papel

Publicado

on

Por

 

La Casa de Papel contará con una 5ta temporada en Netflix. La serie española creada por Álex Pina, y cuyo estreno de la cuarta temporada aún está pendiente, renovó por una temporada más, en donde volveremos a ver a Álvaro Morte en el papel de El Profesor.

Así lo adelantó Fórmula TV, quienes aseguran que la grabación de la nueva entrega está prevista para inicios del 2020, fecha que coincide con la emisión de la cuarta temporada, en donde finalmente se resolverán los misterios que dejó el final de la tercera parte de la serie como la identidad del personaje de Belén Cuesta, el futuro de Nairobi y Raquel o la fuga del Banco de España.

La renovación de La Casa de Papel es un movimiento lógico teniendo en cuenta que la serie es la ficción de habla no inglesa más vista del popular catálogo de servicio de streaming.

 

FUENTE: CULTURA OCIO

 

 

Leer más

Cine

Asi fue la premiere de la película de Breaking Bad, “El Camino”

Publicado

on

Por

El elenco de Breaking Bad, incluyendo Aaron Paul, Bryan Cranston y Jesse Plemons, se reunieron para la premiere de El Camino, casi seis años después de que la aclamada serie llegara a su fin.

Los actores se unieron en la alfombra roja en Los Angeles para ver la película de Breaking Bad por primera vez, antes de su lanzamiento el próximo 11 de octubre. 

La audiencia vio por última vez a Jesse Pinkman (Aaron Paul) en el dramático final de la serie, cuando logró escapar luego de que Walter White (Bryan Cranston) lo liberara de sus captores, quienes lo mantuvieron como esclavo para fabricar grandes cantidades de metanfetaminas.

Y aunque no se sabe si Cranston regresará una vez más como White, habiendo encontrado su fin en la final, su presencia en la premiere dieron mayores esperanzas a los fans.

Otros invitados notables fueron Dean Norris, quien interpretó al agente de la DEA Hank Schrader y Giancarlo Esposito, quien interpretó al dealer y dueño de restaurante, Gus Fring.

Describiendo su regreso a Breaking Bad, Aaron Paul dijo: “Esto es muy extraño. Hace más o menos 10 años, no sabía cómo iba  a pagar mis cuentas, entonces Vince Gilligan me dio una oportunidad de extender mis alas.”

“El Camino: Una película de Breaking Bad” llegará a Netflix el próximo 11 de octubre.
FUENTE: NME
Leer más

Series

Confirman fecha de estreno de la cuarta temporada de “Rick and Morty”

Publicado

on

Por

 

Fans de Rick and Morty, ¡su larga espera llegó a su fin! Nuevas aventuras están a la vuelta de la esquina. Y es que la cuarta temporada de la serie llegará el domingo 10 de noviembre a las 11:30 pm.

Los fans estuvieron aclamando por una fecha de lanzamiento y también por un trailer o adelanto de la nueva temporada hace ya meses, y sus pedidos fueron concedidos anoche. La cadena Adult Swim reveló la información en  Twitter y mostró un adelanto de lo que se viene.



Recordemos que la tercera temporada de la querida serie se estrenó en agosto del año 2017. ¡Wubba Lubba Dub Dub!

 

FUENTE: TECHRADAR

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia