Encontranos en
Programación VenusMedia

ENTRETENIMIENTO

Mirá el mensaje del Príncipe Harry y Ed Sheeran por el “Día de la Salud Mental”

Publicado

on

El Príncipe Harry y Ed Sheeran unieron fuerzas por una buena causa, ¡y usaron su cabellera pelirroja como excusa en el proceso!

En el video compartido en la cuenta @SussexRoyal, Sheeran se reunió con el príncipe para poder hablar sobre un problema que ambos tienen en común: ser molestados por ser pelirrojos.

 

“Estuve tratando de escribir una canción sobre esto para que más gente lo sepa”, expresó el cantante. “La gente tan solo no sabe lo que se siente para personas como nosotros. Siento que es momento de que nos paremos y digamos, ‘Somos pelirrojos, y vamos a pelear’.”

 

Ver esta publicación en Instagram

Both Prince Harry and Ed Sheeran want to ensure that not just today but every day, you look after yourself, your friends and those around you. There’s no need to suffer in silence – share how you’re feeling, ask how someone is doing and listen for the answer. Be willing to ask for help when you need it and know that we are all in this together. #WMHD Check out the accounts below for more resources and support: @Heads_Together @Calmzone @MentalHealthFoundation @CharityNoPanic @SamaritansCharity @YoungMindsUK @GiveUsAShoutInsta @Childline_official @LetsTalkAboutMentalHealth @Jedfoundation @Pandas_UK @Charitysane @MindCharity @TimeToChangeCampaign @RethinkMentalIllness @MentalHealthMates @ActionHappiness @MHFAEngland @DitchTheLabel @TheBlurtFoundation

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Harry luego comenta, “Ehm, bueno. Esto es un poco incómodo. Puede que haya una confusión, esto es sobre el Día Mundial de la Salud Mental?”

Cuando el cantante se da cuenta del error, rápidamente borra el título de la canción “Gingers Unite”, de su computadora. También se observa en la pantalla la propuesta de una reunión que dice: “El Príncipe Harry y el rey de los gingers Ed Sheeran se juntan para cambiar la percepción de la gente con cabello de puesta de sol marroquí”.

Haciendo de lado las bromas, el par luego anunció un serio mensaje: “Acérquense, asegúrense que sus amigos o extraños, estén pendientes de cualquiera que esté sufriendo en silencio. Estamos todos juntos en esto.”, expresó Harry ante las cámaras.

 

El Príncipe Harry siempre fue abierto sobre su lucha con la salud mental e hizo del bienestar mental una de las causas principales por las que pelea.

 

 

“Creo que la mayor parte del estigma está alrededor de los problemas mentales y necesitamos separar los dos… la salud mental es de cada uno de nosotros y los problemas mentales podríamos ser cada uno de nosotros”, señaló Harry durante su reciente tour por África junto a Meghan.

FUENTE: PEOPLE

 

 

ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus estrenó nuevo tatuaje dedicado a su ex

Publicado

on

Por

Miley Cyrus se aferra a su libertad! La cantante de 27 años reveló su nuevo tatuaje a través de las redes sociales, de la mano de Winter Stone.

El tatuador originario de Los Ángeles publicó las fotos de los nuevos tatuajes de Miley Cyrus en su cuenta de Instagram, mostrando la palabra “freedom” (libertad) escrita en su puño izquierdo. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FREEDOM #freedom #mothersdaugter #mileycyrus #singleneedle #delicatelysharp #tattoo

Una publicación compartida de winterstone (@winterstone) el

Muchos especulan que el mensaje del nuevo tatuaje de Cyrus proviene de su canción “Mother’s Daughter”, que empieza con la línea, “So don’t fuck with my freedom”.

Ella también se tatuó una nota escrita a mano de Yoko Ono en su hombro que dice “Estoy orgullosa de ti, Yoko”.

El nuevo tatuaje llega meses después de la separación de Cyrus de su esposo Liam Hemsworth. Meses después, la cantante salió con la estrella de reality Kaitlynn Carter y actualmente se encuentra saliendo con Cody Simpson.

 

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Gwen Stefani: “Blake Shelton salvó mi vida”

Publicado

on

Por

Estar con Gwen Stefani cambió todo para Blake Shelton. La pareja lanzó su nueva canción “Nobody But You”, un dueto  que habla sobre cómo la vida es mejor a través de una relación amorosa.

Shelton expresó sobre Stefani: “No quiero recordar cómo era antes de Gwen, en realidad. Era un tonto antes, para todos. Pero miren lo bueno que soy ahora!”

Stefani no pudo evitar emocionarse al pensar sobre cómo su vida fue afectada por Shelton.

Blake me salvó la vida, todos saben eso. Lo estamos pasando genial, y nunca esperamos que esto suceda en esta etapa de nuestras vidas, entonces intentamos saborear cada momento juntos, al mismo tiempo que regresamos a The Voice, pero trabajar juntos ha sido bastante divertido y amo estar aquí y estar con él”.

“Amo la energía de estar con todos ellos juntos en el show”, señaló Gwen.

The Voice continúa en su 17° temporada. Por su parte, la canción “Nobody But You” estará incluído en el nuevo álbum de Shelton, “Fully Loaded: God’s Country”, el próximo 13 de diciembre.

 

FUENTE: ET

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Anne Hathaway dio a luz a su segundo hijo

Publicado

on

Por

¡Felicitaciones para Anne Hathaway y su esposo, Adam Shulman! De acuerdo a Daily Mail, Hathaway y Shulman fueron vistos recientemente con su hijo de 3 años, Jonathan, y un bebé, lo que supondría que la actriz ya dio a luz. 

La publicación reporta que la familia fue vista en Connecticut el pasado domingo. Shulman fue visto llevando un moisés mientras caminaba junto a su esposa e hijo. Su salida marcó la primera vez que Hathaway fue vista en público en semanas.

Según Daily Mail, Hathaway debía asistir a la premiere de su film Dark Waters el pasado 13 de noviembre, pero no lo hizo. En aquel entonces, la actriz explicó a sus fans de Instagram que “había una gran razón” del por qué no pudo asistir a la premiere.

 

FUENTE: POP CULTURE

Leer más

Tendencia