Encontranos en

ENTRETENIMIENTO

Mirá el Carpool Karaoke de los Jonas Brothers junto a James Corden

Publicado

on

Los Jonas Brothers están de vuelta y esta vez con la ayuda de James Corden. Nick, Kevin y Joe finalmente se unieron al presentador para hacer el Carpool Karaoke y repasar sus más grandes hits.

the_late_late_show_with_james_corden-jonas_brother-publicity_-h_2019_

 

El videoclip de casi 15 minutos inicia mostrando a Joe como copiloto, y Nick y Kevin atrás. La primera canción fue “Burning Up”, luego “Year 3000”. También incluyeron “Sucker”, “When You Look Me In The Eyes” y “Lovebug”.

 

5c8241dbeb3ce81b7b010943-1536-768

Durante el paseo, los hermanos hablaron acerca  de cómo hicieron un año de terapia antes de reunirse para discutir por qué se separaron, cuáles son sus roles en la banda, y qué quieren lograr juntos.

 

¡Miralo ya!:

[ot-video] [/ot-video]

 

FUENTE: ET ONLINE

ENTRETENIMIENTO

Muere actor de ‘You’ tras enfermar de coronavirus

Publicado

on

Por

El actor Mark Blum, veterano del cine, el teatro y la televisión en Estados Unidos, murió esta semana, a los 69 años de edad, debido a complicaciones derivadas del coronavirus.

La compañía de teatro neoyorquina Playwrights Horizons estuvo a cargo de confirmar que el actor que formaba parte de la comunidad teatral de la ciudad, murió a causa del Covid-19 , que actualmente azota a la ciudad de la costa este, donde se registran la mitad de los casos de coronavirus de todo el país.

“Con amor y corazones tristes, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, a teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos“, escribió en Twitter la compañía.

Varios referentes del mundo del cine y del teatro recordaron con cariño a Blum y le rindieron homenaje en la red social. “Era uno de los actores más respetados en Nueva York: un faro de inteligencia feroz, ingenio seco y profunda amabilidad en el escenario y fuera de él. Una pérdida trágica”, escribió el dramaturgo Jack Canfora.

The Hollywood Reporter, entrevistó a su esposa, la actriz y maestra de actuación Janet Zarish, quien detalló que el histrión falleció el miércoles 25 de marzo, en el hospital New York-Presbyterian, tras sufrir complicaciones derivadas de la enfermedad Covid-19.

Blum alcanzó gran notoriedad en los últimos meses por su trabajo en ‘You’, la exitosa serie de Netflix, en la que interpretó a Mr.Mooney. Dicho personaje apareció sólo en cuatro episodios de la temporada 1, pero marcó profundamente a Joe Goldberg, el protagonista interpretado por Penn Badgley.

 

La carrera del veterano histrión también incluye créditos en películas como Buscando Desesperadamente a Susan, al lado de Madonna y Rosanna Arquette; Cocodrilo Dundee y Shattered Glass.

Otros de sus últimos trabajos conocidos recientemente sucedieron en las series de televisión Succession, Almost Family, The Good Fight y Mozart in The Jungle, al lado de Gael García Bernal.

Blum también destacó en el cine con créditos en más de 80 películas, y por su carrera de 40 años en Broadway, donde se ganó un premio Obie, por su interpretación en la obra Gus and AI.

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Celebridades se unen a TikTok

Publicado

on

Por

La pandemia de coronavirus nos exige a todos nosotros practicar el distanciamiento social y permanecer en casa tanto como sea posible. Como una forma de pasar el tiempo, muchos han comenzado a recurrir a TikTok. ¿No tienes idea de qué es TikTok?, los usuarios de la aplicación impulsada por video (en su mayoría preadolescentes) se vuelven creativos con videoclips cortos, que a menudo participan en desafíos de baile. Cargarán bits de coreografía de 15 segundos, configurando la canción que tenga tendencia en este momento.

Pero ya no son sólo los más jóvenes los que dominan la aplicación: todos, desde las celebridades hasta los diseñadores, ahora se están sumando. Y tenemos la lista definitiva de a quién deberían seguir.

Muchas estrellas de renombre se han unido a TikTok en las últimas semanas: Jennifer López y Alex Rodríguez están demostrando ser la pareja más nueva de la aplicación. También ha habido un aumento en la actividad de las supermodelos: Bella Hadid, Cara Delevingne y Kaia Gerber son solo algunas estrellas de pasarela que han aparecido con sus propias rutinas de baile.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez la rompieron con unos videos muy simpáticos. Otras estrellas que vale la pena seguir son Troye Sivan, Selena Gomez, Megan Thee Stallion, Miley Cyrus, Dua Lipa y Lizzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Late night Tiktoks💯💯 @jlo . Follow me at AROD13!!!

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Lizzo, en particular, fue una de los primeras creadoras de TikTok: ¿Recuerdan su video viral donde se burló de su amor por los bolsos pequeños? La última carga de Miley Cyrus es un video de ella bailando una canción de RuPaul en una camiseta con la icónica cara de drag queen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YALL WANNA KNOW WHATS IN MY TINY BAG BITCH? 😏

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

Las supermodelos se han tomado un descanso de caminar por las pasarelas y han comenzado a bailar para TikTok. Bella Hadid publicó su primer video, con la melodía de “Pew Pew Pew” de la tía Hammy (incluso llevaba un traje de sudadera conceptual para ello). Hailey Bieber se ha unido a su esposo Justin Bieber para algunos TikToks también. Su primera rutina de baile mientras estaban en cuarentena juntos fue una establecida para “Lean Wit It, Rock Wit It” por Dem Franchize Boyz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Mientras tanto, Kaia Gerber y Cara Delevingne también aparecieron en la cuenta de tiktok de su amigo Tommy Dorfman: las dos modelos hicieron un baile encantador y apático al “Oops, I did it again” de Britney Spears.

 

Fuente: Vogue  

Leer más

ENTRETENIMIENTO

Se casó Bindi Irwin, la hija del recordado Steve Irwin

Publicado

on

Por

¡Bindi Irwin se casó! La conservacionista de 21 años anunció en sus redes sociales que ella y Chandler Powell se casaron en Australia este miércoles, luego de haberse comprometido en julio del año pasado.

En la dulce foto, los recién casados son vistos compartiendo un beso. La novia lució un deslumbrante vestido de encaje, mientras que el novio de 23 años optó por un look más casual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

March 25th 2020 ❤️ We held a small ceremony and I married my best friend. There are no words to describe the amount of love and light in my heart right now. We’ve planned this beautiful day for nearly a year and had to change everything, as we didn’t have guests at our wedding. This was a very difficult decision but important to keep everyone safe. We wish all of our friends and family could have been there with us, however it’s lovely that we will be able to share photos and videos. Right now we’re encouraging the world to hold onto hope and love, which will carry us forward during this profound time in history. Today we celebrated life and revelled in every beautiful moment we shared together in our Australia Zoo gardens. Mum helped me get ready, Robert walked me down the aisle, Chandler became my husband and together we lit a candle in Dad’s memory. We shared tears and smiles and love. Thankfully, since we all live at Australia Zoo as a family, we could be there for each other. To everyone reading this – stay safe, social distance and remember LOVE WINS!

Una publicación compartida de Bindi Irwin (@bindisueirwin) el


“Tuvimos una pequeña ceremonia y me casé con mi mejor amigo”, escribió Bindi. “No hay palabras para describir la cantidad de amor y luz en mi corazón en estos momentos”.

“Planificamos este hermoso día por casi un año y tuvimos que cambiarlo todo, al no tener invitados en nuestra boda. Esta fue una decisión muy difícil pero importante para mantener a todos sanos y salvos“, añadió en referencia a la pandemia del coronavirus. “Ojalá todos nuestros amigos y familiares hubiesen estado con nosotros, sin embargo es reconfortante la idea de compartir nuestras fotos y videos“.

“Hoy celebramos la vida y nos deleitamos en cada hermoso momento que compartimos en los jardines de nuestro zoológico en Australia“, escribió, antes de revelar como su mamá, Terri Irwin, su hermano Robert Irwin, y su recordado papá Steve Irwin, jugaron un rol importate en su gran día.

“Mamá me ayudó a prepararke, Robert me llevó hasta el altar, Chandler se convirtió en mi esposo y juntos encendimos una vela en memoria de papá. Compartimos lágrimas, sonrisas y amor”.

Afortunadamente, desde que vivimos en el Zoológico de Australia como familia, pudimos estar todos juntos. A todos leyendo esto, manténganse seguros, quédense en sus casas y recuerden EL AMOR GANA!“, finalizó.

 

FUENTE: ET

 

Leer más

Tendencia