Encontranos en
Programación VenusMedia

Noticias

Mira a este adorable cachorro… ¡con frenillos!

Publicado

on

Estos son Molly Moore y Wesley, su golden retriever de 6 meses quien se convirtió en una estrella en Internet tras ser sometido a un raro procedimiento de ortodoncia. Molly vive en Spring Lake, Michigan, en donde trabaja junto a su padre Jim Moore en la clínica veterinaria.

wesley1

 

Wesley es un cachorro feliz, pero empezó a decaer, no quería jugar y perdió peso debido a una dificultad para alimentarse. Su diagnóstico fue una condición conocida como maloclusión que impide el cierre adecuado de la mandíbula por mala posición de los dientes.

wesley3

“Una vez que sus dientes de adulto comenzaron a crecer, nos dimos cuenta de que no permitían que cierre su boca del todo”, dijo Moore en una entrevista con Buzzfeed.

“Me preocupaba mucho y necesitábamos hacer algo para que no sintiera dolor y pudiera vivir una vida de cachorro feliz”, dijo. 

Afortunadamente, el padre de Molly es especialista en ortodoncia animal y tenía la solución perfecta: frenos para perros. El mismo reconoció que los frenos para perros son una técnica inusual pero que realmente puede ayudar a animales con problemas dentales.

La foto de la mascota con “brackets” publicada por la clínica veterinaria Harborfront consiguió casi 300 mil likes en las redes sociales.

wesley5

(Si alguna vez tuviste frenos, esta imagen te resultará muy familiar)

wesley4

Wesley tendrá que usar ortodoncia por unas semanas para corregir su problema dental, pero indudablemente, se ve adorable.

wesley6

Fuente: Buzzfeed

 

 

Noticias

“Al momento en que la mujer pide exclusión de hogar contra su pareja es cuando está en mayor peligro”

Publicado

on

Por

Al momento en que una mujer realiza una denuncia y solicita por orden judicial exclusión de hogar “es cuando la víctima se halla en el nivel más alto de peligro”, según explica el Observatorio del Ministerio de la Mujer, el cual lamenta que el Estado no brinde protección a mujeres en esta situación.

“Cuando la mujer hizo denuncia, pidió que por orden judicial el hombre abandone la casa y encima existe orden de alejamiento, es porque la víctima está en el más alto de peligro”, explicó Raquel Iglesias, directora general del Observatorio del Ministerio de la Mujer, en diálogo con La Unión, en alusión específica al caso de feminicidio ocurrido ayer en San Juan Bautista, Misiones.

“Ella ya había tomado la decisión de no seguir con la relación y seguro no pensó que su pareja iba a actuar de esa forma”, manifestó haciendo referencia a Doricel Marecos, la mujer que fue ultimada a balazos por su esposo, Hever Gómez, quien minutos antes había recibido una notificación de exclusión del hogar y una orden de alejamiento.

Lamentó que el Estado paraguayo no brinde garantías de protección y acompañamiento para las mujeres víctimas de violencia por parte de sus parejas.

En ese orden, también dijo que los meses de noviembre y diciembre son los más peligrosos para los casos de feminicidio. “Ahí tiene que ver la emotividad por ser fin de año, el abuso de las sustancias cerca de las fiestas, la gente entra más en depresión por los problemas familiares”, detalló.

Así mismo, Iglesias señaló que se está convirtiendo en un “patrón” en los atacantes el hecho de suicidarse tras cometer los asesinatos, lo cual también calificó de “cobardía”.

Dejó en claro que este tipo de casos ocurre en todos los niveles y estratos de la sociedad, haciendo referencia también al feminicidio ocurrido en barrio Obrero el pasado martes.

Por esta razón, Iglesias señaló que familiares y personas cercanas deben brindar consejos y entablar conversaciones tanto con víctimas como agresores.

 

FUENTE: LA UNION

Leer más

Buy zithromax online from United Kingdom

Feminicidio en Misiones: “Ofuscado” por exclusión de hogar, policía fue decidido a matar a su esposa

Publicado

on

Por

Un efectivo de la Policía Nacional asesinó a su esposa poco después de haber recibido una notificación de exclusión del hogar, del Juzgado de Paz de San Juan Bautista, Misiones, según informaron los investigadores, a raíz de una denuncia por violencia doméstica. Luego de cometer el feminicidio el agente decidió suicidarse.

El suboficial inspector Hever Cornelio Gómez recibió una notificación de exclusión de hogar y luego, siendo cerca de las 15:00 horas, fue hasta la Eco Escuela Nivel Inicial, donde la mujer se desempeñaba como directora en la institución, y ultimó a su esposa de varios disparos.

La víctima fue identificada como Doricel Marecos, de 33 años.

“Recibió la notificación. Volvió a su casa, se vistió de civil y fue directamente hasta la escuela donde se encontraba su esposa para tratar de conversar con ella. Ella le respondió que no y ante esto, ofuscado, sacó el arma y le efectuó varios disparos”, explicó el comisario Francisco Cristaldo, jefe de Prevención Ciudadana de San Juan, Misiones, en diálogo con La Unión.

Indicó que la pareja mostraba llevar adelante una “relación excelente”, afirmando que los conocía debido a que vivían en el lugar desde hace tiempo. Sin embargo, a juzgar por la notificación judicial y, peor aún, por lo que sucedió en la escuela, se nota que “acarreaban problemas familiares”.

La pareja deja huérfanos a dos hijos pequeños.

FUENTE: LA UNION

Leer más

Noticias

Entrevista exclusiva con el baterista de Keane, Richard Hughes

Publicado

on

Por

Keane llega a Paraguay el próximo 27 de noviembre, y Rodrigo Bracho junto a Juan Cáceres Troche tuvieron la oportunidad de entrevistar a su baterista, Richard Hughes.

La banda británica actualmente se encuentra en Colombia, como parte de su gira mundial “Cause & Effect”, que los traerá por segunda vez a nuestro país. Escuchá la entrevista completa, a continuación.

 

 

El concierto se realizará el miércoles 27 de noviembre en el Jockey Club, y todavía podés adquirir tus entradas AQUÍ

Leer más

Encontranos en Facebook

Tendencia